CONSOLA SONY PLAYSTATION 4 SLIM 500GB NEGRA | Quonty.com | PS4 SLIM 500GB BLACK

Consola Sony Playstation 4 Slim 500Gb Negra

ref: QTYSONY-PS4SLIM500NEGRA

p/n: PS4 SLIM 500GB BLACK

Sony
PREMIUM
234,94€194.17€ Sin IVA
Unidades

Sin stock Sin stock

¿Alguna duda sobre este artículo?

2 añosde garantía
30 díasde devolución
100%pago seguro
Descripción:
Un maravilloso rediseño:
Una consola más fina y ligera con un estilizado nuevo diseño que encierra una potente PlayStation 4 en su interior.
Tecnología High Dynamic Range (HDR):
Lás imágenes son más realistas, impactantes, vividas y más puras de lo que un ojo humano es capaz de ver en el mundo real.
Interfaz:
Rápida, personalizada y fácil de compartir, conectar y jugar con amigos.
Características exclusivas de PS4:
Mejoras e innovaciones para el juego como el Remote Play y Share Play.
Más conexiones:
2.4 GHz/5GHz opciones de Wi-Fi
Dos consolas, una familia PS4:
Conéctate con tus amigos entre consolas PlayStation 4 Pro y PlayStation4 y engánchate a la mayor comunidad de jugadores online con PlayStation Plus4.
Juegos:
Todos los juegos serán totalmente compatibles con PS4 Pro / PS4, y los jugadores podrán competir en el mismo entorno multijugador.
Funciona con:
El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 combina características revolucionarias con un diseño intuitivo y cómodos controles. El DUALSHOCK 4 define la nueva generación de juegos. El nuevo modelo se caracteriza por un estilizado acabado en negro mate y tendrá situada la barra de luz en la parte superior del mando, que emitirá durante el juego.
PlayStation VR - sitúate dentro del juego y explora mundos extraordinarios de una manera que jamás habías expermentado. Para una total inmersión utiliza un PlayStation Move o un DUALSHOCK 4.
PlayStation Camera - integrada dentro de la experiencia PlayStation VR. La cámara trackea el headset, el mando PlayStation Move o el DUALSHOCK 4 para incrementar la sensación de inmersión. Se podrá acceder a determinadas características de la PS4 como el control por voz, el reconocimiento facial o la edición y emisión de vídeo.

Detalles técnicos:
Capacidad de Disco Duro: 500 GB
Procesador: AMD Jaguar x86-64
Memoria: 8 GB

CAPACIDAD GRÁFICA
Tipo de procesador gráfico: AMD Radeon 4.20 TFLOP
Número máximo de mandos conectados a la consola: 1
Tecnología de conexión de los mandos: Bluetooth 4.0

CONECTIVIDAD
Número de puertos USB: 2
Salidas de vídeo: HDMI
Estándares de red soportados: 10/100/1000
Estándares inalámbricos de conectividad compatibles: 802.11 a/b/g/n
DIMENSIONES Y PESO
Dimensiones: 265 x 39 x 288 mm
Peso: 2,1 kg

* Las características del producto, así como su imagen, pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.

El portal online de Quonty dispone de un amplio catálogo de producto en el que puedes realizar tu compra online de CONSOLA SONY PLAYSTATION 4 SLIM 500GB NEGRA con unos precios competitivos mediante el pago de nuestra pasarela virtual que te ofrece toda la seguridad que necesitas. Además, todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el sello de Confianza online.

También puedes consultar las características de nuestros productos, así como los comentarios sobre CONSOLA SONY PLAYSTATION 4 SLIM 500GB NEGRA que otros usuarios han dejado en la pestaña de opiniones. De cualquier manera, si no quedas satisfecho con tu compra siempre dispones de 30 días para tramitar tu devolución. Si por el contrario decides quedártelo, puedes disfrutar de los 24 meses de garantía que te ofrece la marca Sony.

Favorecer la experiencia de compra de nuestros clientes es uno de los grandes objetivos de la marca Quonty. Por ello, hemos implementado la posibilidad de financiar los pedidos mediante fragmentos de pago que van de 2 a 12 cuotas. A la hora de acometer el proceso de compra se pueden comprobar las condiciones y porciones de pago que quedarían fijados.

Compra segura Videoconsolas

Comprando online cualquier producto de Videoconsolas tendrás 30 días para su devolución si no te convence el producto y una garantía de Sony de 2 años ante cualquier fallo o avería.

¿Quieres disfrutar ventajas únicas en tus compras en Quonty? Con el servicio Premium, podrás recibir tu CONSOLA SONY PLAYSTATION 4 SLIM 500GB NEGRA en tan sólo 24 horas, tener acceso a las mejores ofertas del mercado, y te las haremos llegar antes que al resto y todo sin pedido mínimo.

Tienda Videoconsolas

En la tienda online de Quonty disponemos de tu CONSOLA SONY PLAYSTATION 4 SLIM 500GB NEGRA al mejor precio, y además encontrarás una amplia variedad de productos de electrónica, tecnología e informática de todas las marcas a precios muy competitivos. Disponemos de más de 5.000 referencias de productos en toda la web y trabajamos con una amplia selección de las mejores marcas.

Aprovecha la oferta y compra ya tu CONSOLA SONY PLAYSTATION 4 SLIM 500GB NEGRA en nuestra tienda online

Todavía no hay opiniones para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.