PANTALLA TRIPODE APPROX APPP200T 200x200 | Quonty.com | APPP200T

Pantalla Tripode Approx Appp200T 200X200

ref: QTYAPP-PANTRIPODE200X200

p/n: APPP200T

Approx
PREMIUM
76,73€63.41€ Sin IVA
Unidades

Sin stock Sin stock

¿Alguna duda sobre este artículo?

2 añosde garantía
30 díasde devolución
100%pago seguro
La pantalla de trípode tiene una rápida y fácil instalación, es ligera y compacta, por lo que es fácil de transportar, o guardar. Tiene una varilla de acero flexible ajustable para tensar la tela para así proporcionar una superficie de visualización lisa y clara.

La pantalla trípode también tiene un mecanismo de altura para que se pueda ajustar a los requerimientos del salón donde se va a colocar la pantalla. La pantalla es blanco mate y ofrece una superficie de uso general, excelente para salones o salas de estudio, además se limpia fácil con agua y jabón.

La pantalla contiene 3 cm de bordes negros, es adecuada para cualquier tipo de proyector y tiene un factor de ganancia de 1.0, su trasera negra opaca asegura que la luz no se pierda y que su proyección sea siempre nítida.


DETALLES TÉCNICOS
Altura de la pantalla visible (A): 2 m
Anchura de la pantalla visible (A): 2 m
Tipo de unidad: Manual
Material: Tela
Formato: Plaza
Ganancia de pantalla: 1.0
Fronteras: 3 cm
Ubicación: Piso

COLOR
Color del producto: Negro, Blanco
Color de la carcasa: Blanco

PESO Y DIMENSIONES
Peso: 9,5 kg


* Las características del producto, así como su imagen, pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.
DETALLES TÉCNICOS
Altura de la pantalla visible (A): 2 m
Anchura de la pantalla visible (A): 2 m
Tipo de unidad: Manual
Material: Tela
Formato: Plaza
Ganancia de pantalla: 1.0
Fronteras: 3 cm
Ubicación: Piso
COLOR
Color del producto: Negro, Blanco
Color de la carcasa: Blanco
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 9,5 kg

Quonty se postula como una web de venta online de referencia en productos informáticos y electrónicos. Consigue ahora tu PANTALLA TRIPODE APPROX APPP200T 200x200 de manera sencilla, rápida y segura.

Nuestro portal web aplicado a Pantallas Proyectores y Approx dispone de un extenso abanico de productos tecnológicos. Apostamos por una personalizada atención al cliente y un excelente servicio de calidad durante el proceso de venta.

En nuestra tienda online podrás acceder a tu modelo de PANTALLA TRIPODE APPROX APPP200T 200x200 a precios asequibles y competitivos. Además, te ofrecemos la garantía de disfrutar de una compra online segura mediante el Certificado de Confianza Online.

Approx es toda una referencia como marca de gama alta, por ello te ofrece PANTALLA TRIPODE APPROX APPP200T 200x200 encuadrado dentro del catálogo de Pantallas Proyectores.

Comprar online PANTALLA TRIPODE APPROX APPP200T 200x200 de forma segura

Todos los productos de nuestra tienda online tienen una garantía mínima de 2 años para que puedas disfrutar con toda la tranquilidad de tu PANTALLA TRIPODE APPROX APPP200T 200x200. Y si no te convence tu compra, tienes hasta 30 días para solicitar la devolución de tu pedido.

Todos los métodos de pago de Quonty son 100% seguros pudiendo seleccionar entre Tarjeta de Crédito, PayPal, Transferencia Bancaria o si lo prefieres, fináncialo y págalo a plazos en los meses que prefieras hasta un máximo de 12.

Revisa las características y opiniones de usuarios sobre PANTALLA TRIPODE APPROX APPP200T 200x200. Lee las reviews de los compradores y si todavía tienes alguna duda, pregúntanos sin compromiso.

PANTALLA TRIPODE APPROX APPP200T 200x200 barato

Somos la tienda online de referencia para comprar tecnología, electrónica y productos informáticos, con un servicio de calidad y atención personalizada. Tenemos gran variedad de productos ya que ofrecemos el mejor precio de venta en Imagen y Sonido.

Contamos con una gran variedad de referencias para que siempre puedas encontrar aquello que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Compra tu PANTALLA TRIPODE APPROX APPP200T 200x200 al mejor precio!

Todavía no hay opiniones para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.