slider
slider
Eliminar filtros
Procesador
Tipo Portátil
Pulgadas
RAM
Tipo Disco Duro
Tarjeta Gráfica
Colores
Resolución
Sistema Operativo
Almacenamiento SSD
Almacenamiento HDD
Tipo Procesador
Pantalla
Teclado
Baterías
Tipo RAM
Conectividad

Portátiles Asus

En Quonty ponemos a tu disposición una gran variedad de Asus portátiles. Te ofrecemos ordenadores de distintos tamaños y características para que puedas encontrar el adecuado para ti. Visítanos y y elige el ordeandor portátil Asus ideal para ti.

Te ayudamos a elegir tu Asus portátil ideal con esta breve guía de compra.

Valora el uso que deseas dar a tu Asus portátil.

Disponemos de ordenadores portátiles Asus para uso gaming o home como ordenador doméstico. También encontrarás aquí Asus portátiles Office o Workstation.

Ten en cuenta el procesador al comprar portátil Asus.

Según tus necesidades y presupuesto sopesa si precisas de un portátil Asus i7 para un uso gamer muy exigente, un i5 o te es suficiente con un portátil Asus i3. En nuestro catálogo también disponemos de Pc y portátiles AsusCeleron.

Es importante que en este ámbito valores también el Hyper Threading y la Memoria RAM. En nuestro catálogo encontrarás Asus portátiles 4GB, 8Gb, 12GB, 16GB y 32GB y Memoria RAM DDR3, Memoria RAM DDR4 y otras.

Decide con qué sistema operativo quieres trabajar.

Puedes decidirte por el uso de Windows 10 o Endless OS ya que disponemos de Asus portátiles con diferentes sistemas operativos.

Conexiones.

Es primordial que antes de comprar tu PC portátil Asus valores qué tipo de conexiones precisas que disponga: DisplayPort, USB 2.0, USB3.0, USB 3.1 o USB 3.1 Gen 1 Type-C además de VGA y conexión HDMI. ¿Cuáles necesitas?

Capacidad y características técnicas.

Sopesa qué características técnicas precisas para tu ordenador según el uso que desees dar a tu PC portátil y el presupuesto que manejes. Elige entre los que poseen disco duro SSD de 128GB, 256Gb y 512GB o disco duro HDD de 500GB o 1TB.

En cuanto a la tarjeta gráfica tendrás que decidirte entre una Geforce GTX 960, 1050, 1060 o 1070, un Intel HD Graphics, Intel HD Graphics 400 o un Intel HD Graphics 520.

Escoge entre un portátil con batería de 3, 4 u 8 celdas. Esta última opción es ideal si buscas un PC portátil gaming o vas a utilizarlo para un trabajo multimedia exigente.

Decide sobre la pantalla ideal para tu Asus portátil.

Valora si precisas una pantalla IPS o LED y si prefieres una resolución de pantalla HD o Full HD.

En lo que a tamaño de pantalla se refiere es importante que tengas en cuenta que puedas visionar los contenidos con claridad y se adapte al tamaño de dispositivo que deseas. Elige entre una 10,1'', una 15,6'' o una 17,3'.

Elige tu color preferido.

En nuestro catálogo encontrarás Asus portátiles en azul, negro y color chocolate.

Conectividad, un punto importante a valorar.

¿Wifi o Bluetooth? Es un punto importante que debes valorar especialmente si ya dispones de otros periféricos que desees conectar de forma inalámbrica como ratones, auriculares o impresoras, entre otros.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.