Banner scooter
Banner pocophone + pantalla
Eliminar filtros
Gama Intel/AMD
Memoria RAM Instalada
Tamaño de Pantalla
Resolución de Pantalla
Pantalla Táctil
Almacenamiento HDD
Almacenamiento SSD
Unidad Óptica
Sistema Operativo

Portátiles MSI

En Quonty disponemos de una cuidada oferta de portátiles MSI. Esta marca de gran calidad y las mejores prestaciones dispone tanto de ordenadores MSI para uso gaming como para uso doméstico o profesional. Visítanos y escoge el portátil gaming MSI o home que más te convenga.

Ver más

Portátiles MSI, alta gama y excelentes prestaciones.

Los portátiles MSI con excelente calidad y ofrecen las más altas prestaciones. Aunque cada modelo tienen, como es lógico, unas características concretas que los diferencian entre si y facilitan que cada usuario pueda comprar el más adecuado para él, también comparten algunas características que los diferencian de sus competidores.

La robustez de sus materiales incluso en ordenadores MSI de poco peso y fácil transportabilidad, así como un diseño cuidado y característicos, son algunos de los puntos en común de los distintos portátiles MSI.

Para uso gaming, profesional o doméstico, elige tu portátil gaming MSI adecuado.

Expertos en altos requerimientos.

Aunque encontrarás portátiles MSI para todo tipo de usos, este fabricante es experto en proporcionar ordenadores portátiles para altos requerimientos, como un uso gaming o un uso profesional exigente. Al visitar la ficha técnica de cada uno de ellos comprobarás que siempre cuenta con altos estándares de calidad y actualizados a las mayores exigencias actuales.

Valora tus exigencias y sus características técnicas para encontrar el indicado para ti.

  • El tipo de procesador y el sistema operativo, claves para una adecuada elección del dispositivo indicado para cada usuario. Valora tus exigencias en estos aspectos.
  • La pantalla y el tamaño de esta además de su resolución con de gran relevancia. Elijas un 4K o un Full HD ten en cuenta también las pulgadas del portátil. ¿15,6'', 17,3'' o 18,4''? ¿Cuál es más adecuado para el uso que precisas? ¿Dispones ya de un maletín para portátil que quieras seguir utilizando con tu nuevo portátil? Tu decides.
  • La memoria Ram de los portátiles MSI puede ser de 8GB, 16GB o 32GB.
  • El tipo de disco duro y su capacidad de almacenamiento son dos aspectos más a valorar.
  • ¿Precisas de teclado retroiluminado?
  • La tarjeta gráfica es fundamental muy especialmente si buscas un portátil gaming MSI. ¿Geforce GTX 1050 o Geforce GTX 1070? Tú eliges.
  • Valora el tipo de batería así como su autonomía. Especialmente si vas a llevar este a la oficina , de viaje o a eventos gaming .
  • Ten en cuenta el tipo de conectividad de los ordenadores MSI.
  • Las conexiones, un punto de gran relevancia. ¿Qué deseas para tu equipo o qué periféricos vas a utilizar habitualmente con él? ¿Necesitas puertos USB2.0, USB3.0 o USB3.1? ¿Necesitas puertos HDMI y DisplayPort? ¿Qué tipo de puerto necesitan periféricos de los que ya dispones y quieres seguir utilizando como tu ratón gaming , un joystick o unos auriculares gaming >?
Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.