slider
slider
slider
TARJETA DE SONIDO INTERNA APPROX PCI 5.1 | Quonty.com | APPPCI51
TARJETA DE SONIDO INTERNA APPROX PCI 5.1 | Quonty.com | APPPCI51

Tarjeta De Sonido Interna Approx Pci 5.1

ref: QTYAPPPCI51

p/n: APPPCI51

Approx
PREMIUM
11,25€9.30€ Sin IVA
Unidades

 
Sin stock Sin stock
2 añosde garantía
30 díasde devolución
100%pago seguro
La APPPCI51 le permitirá convertir su PC en un sistema envolvente 3D 5.1. Con sus cinco conectores de audio de Jack 3,5 mm podrá conectar auriculares o juegos de altavoces 2.0, 2.1, 4.0, 4.1, 5.1 y mediante sus entradas Frontal, Trasero, Central y Amplifi cador de graves. También puede conectar un micrófono a la entrada Micrófono de 3,5 mm y cualquier dispositivo de audio a la entrada de línea. Gracias a sus 6 canales puede disfrutar completamente de su música y películas como nunca antes.

¡Disfrute de un sonido sin igual!


Especificaciones técnicas
Chipset C-Media CM8738 PCI-6CHCX
Soporta PCI 32 bit PCI 2.1/PCI 2.2
Soporta salida 6CH canales DAC 5.1 surround para home cinema y juegos
Soporta entradas analógicas Linein, Mic-in,Aux,CD
Soporta A3D y DS3D, Direct sound 3D y Sonido EAX
Adecuada para auriculares o juego de altavoces 2.0, 2.1, 4.0, 4.1, 5.1
Equipada con cinco conectores de audio de 3,5 mm
Bracket bajo perfi l incluido

Requisitos del sistema
1 Ranura PCI libre
Windows 2000/XP/Vista/7/8

Conexiones e interfaces
Conexión PCI
Conectores Audio Jack 3.5mm 2.0 / 2.1 / 4.0 / 4.1 / 5.1

Embalaje
APPPCI51
Guía rápida de instalación
CD instalación con drivers
Bracket bajo perfi l incluido

* Las características del producto, así como su imagen, pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.

En Quonty hemos implantado un sistema de financiación que te hará mucho más fácil adquirir tu TARJETA DE SONIDO INTERNA APPROX PCI 5.1 al igual de cualquiera de la gama Tarjetas de Sonido

Puedes consultar las características y garantías de compra en los enlaces que encontrarás en el pie de página, así como revisar los comentarios de otros usuarios que ya han adquirido su TARJETA DE SONIDO INTERNA APPROX PCI 5.1 en nuestra tienda online.

De cualquier manera, si no quedas satisfecho con tu compra siempre dispones de 30 días para tramitar tu devolución.

Comprar online TARJETA DE SONIDO INTERNA APPROX PCI 5.1 de forma segura

Todos los productos de nuestra tienda online tienen una garantía mínima de 2 años para que puedas disfrutar con toda la tranquilidad de tu TARJETA DE SONIDO INTERNA APPROX PCI 5.1. Y si no te convence tu compra, tienes hasta 30 días para solicitar la devolución de tu pedido.

Todos los métodos de pago de Quonty son 100% seguros pudiendo seleccionar entre Tarjeta de Crédito, PayPal, Transferencia Bancaria o si lo prefieres, fináncialo y págalo a plazos en los meses que prefieras hasta un máximo de 12.

Revisa las características y opiniones de usuarios sobre TARJETA DE SONIDO INTERNA APPROX PCI 5.1. Lee las reviews de los compradores y si todavía tienes alguna duda, pregúntanos sin compromiso.

TARJETA DE SONIDO INTERNA APPROX PCI 5.1 barato

Somos la tienda online de referencia para comprar tecnología, electrónica y productos informáticos, con un servicio de calidad y atención personalizada. Tenemos gran variedad de productos ya que ofrecemos el mejor precio de venta en Componentes PC.

Contamos con una gran variedad de referencias para que siempre puedas encontrar aquello que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Compra tu TARJETA DE SONIDO INTERNA APPROX PCI 5.1 al mejor precio!

test

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.