8 Accesorios para Smartphone que Necesitarás para Vivir ?

Mira en tu bolso, en tus bolsillos y en tu mesa ¿Qué hay? Comida, pañuelos, una cartera, un alienígena, papeles.. y seguramente de entre todas las cosas vivas o inertes que pueden salir de ahí, una de ellas es un móvil.

Piénsalo durante un segundo ¿Cuántas horas a la semana usas tu móvil? ¿Durante cuántas lo llevas encima? Muchas, y cada vez más.

 

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Portátiles económicos

accesorios smartpone para vivir

Accesorios imprescindibles para tu Smartphone

La importancia que han cobrado los dispositivos móviles en nuestra sociedad hace que cada vez estén más tiempo con nosotros, y que se haya desarrollado alrededor de esta situación toda una gama de accesorios destinados a que usemos estos dispositivos de forma más útil, práctica y satisfactoria.

Vamos a traerte una selección de los tipos de accesorios sin los que no puedes pasar si te gustan los móviles y la tecnología ¡Vamos!

Fundas

Personalizar tu móvil es más importante que nunca, darle esas gotas de personalidad única a tu teléfono ha cobrado una nueva dimensión.

Desde elegir entre los diferentes tipos de fundas para Smartphone, que se adaptan al uso que le quieras dar a tu móvil y lo protegen de cualquier daño accidental, a los diferentes diseños que puedes encontrar o incluso una funda transparente de silicona que puedes personalizar tu mismo como en este video, tienes a tu alcance un mundo de posibilidades para todos los bolsillos.

Protector de pantalla

Al igual que la funda, el protector de pantalla es un accesorio indispensable para proteger tu móvil, que no deberías dejar pasar.

Hay algunos tipos de fundas que no necesitan protector de pantalla porque ya cubren el cristal frontal, pero para la gran mayoría si vas a necesitar uno; recuerda que necesitas un protector de pantalla que sea específico para tu teléfono.

Mira estos trucos para eliminar arañazos de la pantalla de tu móvil si ya tienes alguno, y cuando lo hayas arreglado …¡Ponle un protector para evitar que vuelva a suceder!

Powerbank

Seguro que ahora estarás recordando las veces en las que te has quedado sin teléfono en el momento menos indicado porque se te ha olvidado cargarlo, o porque has hecho un uso más intenso del Smartphone.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Videoconsolas gaming

A todos se nos puede olvidar cargar el móvil, y quedarte sin batería es una experiencia muy desagradable que puedes evitar si llevas un Powerbank contigo, y dependiendo de la potencia pueden aguantar una carga completa de tu dispositivo o varias cargas de móvil y tablet completas.

La gran cantidad de diseños hacen que puedas tener uno perfecto para tus necesidades y preferencias: Powerbank pequeños y ligeros que puedes transportar en un bolsillo, Powerbank de colores, que pueden acompañarte en cualquier aventura y viajar siempre contigo, algunos incluso pueden servir de routers portátiles, y en definitiva todos los Powerbanks te salvarán de volver a repetir la incómoda situación de quedarte sin batería en el peor sitio.

powerbank smartphone accesorio

Cargador inalámbrico

Desde la creación de la tecnología Qi, cada vez más personas se suman a la comodidad de cargar su teléfono sin cables, y muchas de las grandes marcas como Samsung ya hacen sus terminales directamente preparados para cargarse de forma inalámbrica.

Con colocar un cargador en un sitio cómodo, y dejar tu Smartphone encima es suficiente para que se cargue, todo ello sin ningún cable, y pudiendo cogerlo en cualquier momento sin desenchufar nada.

Los modelos que no son compatibles con esa tecnología, deben tener un pequeño adaptador conectado que se coloca en el conector del cargador y se mete dentro de la funda, para que puedan utilizarla sin que lo notes.

Pese a que la carga suele ser algo más lenta que en un cargador convencional, la comodidad de poder retirar el teléfono en cualquier momento y no estar pendiente de cables, hace que sea una opción a tener en cuenta.

Cargador para el coche

Tanto si conduces habitualmente, como si no conduces pero vas en coche con regularidad, tener un cargador siempre en el coche es un accesorio indispensable.

Un cargador de móvil para el coche te salvará de quedarte sin batería en muchas ocasiones cuando hayas olvidado cargar el teléfono o lleves por ejemplo el GPS puesto, ya que en la mayoría de los dispositivos consume bastante batería, y puedes tenerlo cómodamente enchufado al cargador mientras llegas a tu destino.

accesorios smartphone cargador coche

Cargador para varios dispositivos

Cada vez tenemos más dispositivos móviles, la mayoría de las personas tienen entre 1-3 dispositivos móviles de uso regular que requieren ser cargados de forma periódica.

Si además contamos que una familia tenga varios miembros, todos con 1-3 dispositivos de uso regular, tener cada uno sólo un cargador que hay que enchufar y desenchufar puede llegar a convertirse en una molestia y en una guerra por los enchufes de la casa.

Los cargadores que tienen la posibilidad de enchufar varios dispositivos, solucionarán este problema, pudiendo encontrar cargadores de dos puertos, cargadores de tres puertos, cargadores con cuatro puertos o incluso más.

Puedes usar además alguno de estos trucos para ordenar los cables, y no tener un manojo de cables saliendo del enchufe.

Weareables

El siguiente paso de la tecnología ya está aquí, además de llevar tu teléfono, tablet o libro electrónico siempre contigo, la utilidad de los Weareables los está convirtiendo en cada vez mas imprescindibles.

En concreto, los más populares son las pulseras, tanto por su comodidad como por su sencillez, variedad y su precio asequible, son cada vez más sus adeptos.

Desde pulseras avisadoras de radares en carretera, a pulseras que permiten recibir avisos por vibración de las notificaciones de tu móvil, a las conocidas pulseras de actividad, son un accesorio en auge del que te enamoraras una vez que lo pruebes.

accesorios smartphone weareables

Soportes

Pantallas cada vez más grandes y nítidas, destinadas a que puedas ver cómodamente películas, series, o vídeos variados en situaciones en las que antes sólo podías soñarlo.

¿Pero quién quiere aguantar un móvil en las manos durante una hora y media para ver una película, trabajar en una Tablet pegada a una mesa o sujetar un móvil en la mano durante un viaje porque llevas el GPS?

Contar con soportes para sujetar el dispositivo en la posición adecuada es importante para disfrutarlos, y además evitar situaciones peligrosas como llevar el móvil en la mano mientras conduces.

Hay una amplia variedad de soportes en el mercado para todas estas situaciones, y algunas fundas ya están preparadas para transformarse en soportes.

Soportes para el coche, fundas con soporte incorporado, bases para sujetar el móvil en la mesa y cargarlo a la vez, o deja volar tu imaginación y ¡Fabricar tú mismo tu propio soporte para móvil! Mas personalizado imposible

En resumen

El mundo de los accesorios para móvil crece cada vez más, haciendo más fácil que lleves tu smartphone contigo siempre y en cualquier situación.

Puedes encontrar gadgets y accesorios para móvil para practicamente cualquier situación que necesites

¿Cual es el accesorio para móvil que más utilizas?

¡Recuerda suscribirte a nuestro Blog para recibir cada semana todos los trucos, guías y la información imprescindible que necesitas sobre el mundo de la tecnología!

guia para montar pc paso a paso

Artículos relacionados