5 smartphones como alternativa para sustituir tu viejo dispositivo

¿Estás pensando en adquirir un nuevo teléfono móvil y no tienes preferencia clara por ningún modelo ni marca concretos? Si no tienes interés en comprar un iPhone y buscas teléfonos inteligentes con OS Android, estos son los 5 smartphones con mejor relación calidad precio dentro de un presupuesto medio bajo. Esta comparativa móviles gama media te ayudará a conocerlos en profundidad y determinar cuál es el ideal para ti.

5 smartphones de gama media con excelente relación calidad precio

Smartphone Xiaomi Mi Mix 2, el mejor de la gama Xiaomi

Un vistazo al catálogo Xiaomi atendiendo a las funcionalidades y características destacadas de sus principales modelos, nos dejan claro que el Smartphone Xiaomi Mi Mix 2 5,9”fhd 6Gb/64Gb 4G-Lte 5/12Mpx Dualsim A7.1  es el mejor teléfono Xiaomi actualmente en relación entre estos parámetros de uso, calidad y precio de venta. ¿Por qué este modelo está entre los 5 smartphones de gama media de esta selección?

Pantalla de gran tamaño y resolución en un smartphone con peso ligero

Una de las características físicas más destacadas de este smartphone es su gran pantalla de esquina a esquina. De hecho, fue el primer modelo en salir al mercado con esta característica. No solo su tamaño de 6″ es estupendo, sino que también lo es su resolución 2160×1080. La pantalla es de tipo IPS LCD y el marco es muy fino y elegante. No molesta durante el visionado.  Tiene una densidad de píxeles de 403 ppp.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Descubre toda la variedad de modelos y marcas en sillas gaming

Para albergar una pantalla de este tipo, tiene un buen tamaño y un peso ligero. Este modelo de Xiaomi tiene unas dimensiones de 75,5 mm de ancho, 151,8 mm de alto y 7,7 mm de grosor en su perfil. Su marco fino ayuda a que su tamaño total  sea estupendo en relación al tamaño  de la pantalla. Es muy cómodo para llevar siempre encima.  Su peso es de 185 g.

Diseño único y materiales de calidad

El Xiaomi Mi Mix 2 cuenta con un buen diseño de cuero cerámico de una pieza y bordes curvados que puede resultar sorprendente en algunos aspectos como la ubicación de su cámara o de la detección de huella. Sus materiales son de alta calidad, ideales para una larga vida útil del dispositivo. Como ejemplo, su pantalla está protegida con Gorilla Glass 4 y su cámara cuenta con un reborde de oro de 18 kilates.

Características técnicas muy interesantes

  • Estabilización óptica de imagen 4-ejes.
  • 6GB RAM doble canal LPDDR4x.
  • 64GB memoria RAM.
  • Grabación HD de ADC dual.
  • Buena autonomía con 3400mAh (tip) / 3300mAh (min), batería de litio-ion recargable incorporada  y extraíble con 9V/2A Carga Rápida 3.0.
  • Vídeo 4K
Comparativa 5 smartphones
La relación calidad y precio es determinante en la decisión de compra

Los puntos más flojos de Xiaomi Mi Mix 2 comparativamente hablando dentro de esta selección de 5 smartphones son su cámara de 12 Megapíxeles, la cual no es la mejor de estos 5 smartphones y que no dispone de radio FM.

Smartphone Huawei Mate 10 5.99 Octacore 4Gb/64Gb 4G, el smartphone Huawei más destacado

Todos los smartphones Huawei presentan una excelente relación calidad precio. Pero sin duda alguna el Smartphone Huawei Mate 10 5.99 Octacore 4Gb/64Gb 4G es el que, en conjunto, más destaca en el catálogo Huawei. Y todo a un precio bajo para la calidad y funcionalidad que ofrece y que le hace destacar dentro de estos 5 smartphones de excelente relación calidad precio.

Buenos materiales y gran usabilidad

Entre las caracterísiticas destacadas de Huawei Mate 10 está su tamaño, ligereza y manejabilidad. Es muy cómodo de llevar y de utilizar. La botonera en la parte derecha del dispositivo y el jack de auriculares en la zona inferior facilitan su manejo.

Buen rendimiento e instalación limpia

Dos características que lo hacen muy interesante y facilitan su uso para navegación así como las descarga de APPs de interés para cada usuario sin saturarlo.

Muy buena autonomía aunque sin carga rápida

El Huawei Mate 10 proporciona de 5 a 7 horas de uso de pantalla, nada menos. Si haces un uso muy exigente, sin duda alguna es un excelente smartphone para ti a un precio muy interesante. Y siempre puedes utilizar una powerbank. Aunque este móvil no dispone de carga rápida.

Sus cámaras

Si la cámara es un punto importante para tu decisión de compra, Huawei Mate 10 te ofrece lo que deseas. Una cámara frontal de 13M+2M y cámara trasera: 16M+2M. Es uno de sus puntos fuertes.

¿Sus puntos débiles? No dispone de carga rápida y no es el más adecuado de estos 5 smartphones para jugadores.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Quonty es patrocinador oficial de clubes eSport

Smartphone Samsung Galaxy S9 Plus 6.2” Octacore 4Gb/64Gb 4G, alta calidad

Dentro de todos los Samsung encontramos modelos de Galaxy interesantes, siendo este el más destacado por sus características, dentro de una gama de precio superior a los ya mencionados en esta selección de 5 smartphones. En una comparativa de móviles Samsung el Samsung Galaxy S9 Plus 6.2” Octacore 4Gb/64Gb 4G está en lo más alto de los modelos de smartphone Samsung más recientes.

Su pantalla infinita en un dispositivo diseñado para su cómodo manejo

Los 189gm para un dispositivo de 6,2″ y pantalla infinita es un gran atractivo para el usuario. Estas y otras características facilitan su uso, como su lector de huellas bajo la doble cámara. O su borde curvo de aluminio con cubiertas delantera y trasera de Gorilla Glass 5. Robustez y ligereza en un mismo dispositivo, para su mejor uso y mayor durabilidad.

Comparativa 5 smartphones
ten en cuenta todas las funcionalidades del dispositivo y el nivel de exigencia al que lo vas a someter

Sus características destacadas

  • Buena autonomía con batería 3500 mAh.
  • Memoria RAM 6GB.
  • Capacidad de almacenamiento interno 64 GB.
  • Sistema seguridad Biométrico Iris, Huella, Facial.
  • Sus posibilidades de elección de preconfiguraciones.
  • Excelente software.

¿Su punto débil dentro de esta selección de 5 smartphones? Su precio, claramente más elevado que los otros modelos seleccionado. Y no es que no lo valga.

Smartphone Lg K8 (2017) Tit N 5” Quadcore 1.5Gb/16Gb 4G, móvil barato con buen resultado

Dentro de los tipos de smartphones LG puedes encontrar ofertas LG tan destacadas como este modelo. El smartphone Lg K8 (2017) Tit N 5” Quadcore 1.5Gb/16Gb 4G es el más económico de estos 5 smartphones de la comparativa de hoy. Si dispones de un presupuesto bajo o te viene bien ahorrar en este punto porque quieres comprar además algún wearable como una fitband o un smartwatch, este es dentro de los modelos de teléfonos LG el que te dará un mejor resultado por su excelente relación calidad precio.

¿Por qué destacarle entre los tipos de celulares LG e incluirle dentro de esta selección de 5 celulares con excelente relación calidad precio?

Alta calidad a un precio asequible

Con 16GB de memoria RAM y tarjeta de memoria externa de hasta 32Gb y cámaras frontal de 13MP/5MP, dispone de batería extraíble  2500mAh, radio FM, GPS y MSM8917 1.4GHz Quad-core. Algunas de las características que muestran cómo por un precio muy bajo puede obtenerse un buen móvil.

Si no haces un uso muy exigente de tu smartphone, estás ante un buen modelo.

¿Sus puntos en contra? No es un smartphone adecuado para jugar ni para hacer un uso exigente de visionado de vídeos. Si quieres utilizarlo habitualmente para ver series, los modelos anteriores de esta selección de 5 smartphones son más adecuados.

Comparativa 5 smartphones
El presupuesto de tu nuevo smartphone es determinante a la hora de filtrar por el nivel de gama

Smartphone Meizu Pro7 5,2”fhd Octacore 4Gb/64Gb 4G, el mejor Meizu del mercado

Sorprendente por su excelente relación calidad precio es el Meizu Pro7 5,2”fhd Octacore, actualmente el mejor smartphone del catálogo Meizu. Sus funcionalidades y un precio de gama media baja con buen rendimiento y una correcta autonomía. Incluso dispone de algunas funcionalidades inexistentes en el iPhone8 en un dispositivo muy ligero (163gr).

¿Qué le hace destacar dentro de esta selección de 5 smartphones?

Su doble cámara y doble pantalla

Smartphones con doble cámara conocerás varios, ¿pero cuántos conoces que dispongan de doble pantalla? No, no es un error, efectivamente el Meizu Pro7 dispone de dos pantallas, una delantera de 5,2″ y una trasera de 1,9″ y funciones especiales.

Gran diseño con buena disposición de los elementos

La disposición de los elementos más utilizados está ubicada de tal modo que se facilita al usuario el manejo del Smartphone Meizu Pro7.

Sus características destacadas

  • Pantallas AMOLED con cristal tecnología 2.5D .
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles.
  • Doble cámara trasera de 12 megapíxeles Sony IMX386.
  • Batería 3000mAh con posibilidad de carga rápida.
  • Dispone de sensor efecto Hall, sensor Gravedad, sensor Infrarrojo de proximidad, giroscopio, sensor de luz ambiental, sensor táctil y brújula digital.
  • 4GB memoria RAM.
  • 64GB capacidad de almacenamiento.

¿Sus puntos débiles? No dispone de una bandeja para tarjeta Micro SD. Si habitualmente haces muchos vídeos y fotografías y te gusta llevar varias tarjetas Micro SD en tus viajes para almacenar toda la información, puede suponer un problema. En caso contrario, no notarás su falta.

Este análisis de los 5 smartphones con mejor calidad precio dentro de una gama media te ayudará a tomar una decisión de compra adecuada para tus necesidades y requerimientos. Ten en cuenta el uso que vas a dar a tu smartphone así como el presupuesto que has determinado como ideal para tu compra y podrás hacer la mejor elección para ti.

guia para montar pc paso a paso

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *