Llega la décima generación de procesadores de Intel

Intel ha sacado al mercado su nueva generación de procesadores y con ésta ya van diez.

Viene encabezada por un chipset Intel Core i9-10980HK, de décima generación, lo que le permite tener unas prestaciones asombrosas, con 8 núcleos y 5,3Ghz de turbo.

Esto ha permitido a Intel poner casi a la misma altura a los equipos de sobremesa con los ordenadores portátiles con un rendimiento equiparable y una gama de opciones con más de 30 sistemas finos y ligeros, logrando una sintonía perfecta en procesadores con velocidades que superan los 5Ghz.

También hay que decir, que ésta nueva generación de procesadores también incluye los i7-10875H, con hasta 5,1GHz Turbo, algo que gustará al público por su acogida y aceptación.

Entre las mejoras que supone este avance está en que se obtiene un rendimiento mayor de más de un 44% en comparación con modelos anteriores, adaptándose con facilidad a la visualización de vídeos en 4K gracias a su renderización y su capacidad para reproducir muchos más fotogramas por segundo a nivel de gaming, alrededor de 54fps, lo que le convierte en una auténtica revelación para este tipo de público.

Es una generación de procesadores hecha por y para creadores de contenido, gracias a sus gráficos, su rendimiento y velocidad en la realización de tareas.

Para gamers avanzados con gran nivel que buscan la máxima calidad gráfica y rapidez a la hora del manejo, y para personas con multitarea, ya que facilita la apertura de multitud de ventanas haciendo fácil el trabajo, con claridad y fluidez mejorada con anteriores procesadores.

Ordenadores y portátiles baratos

Los modelos que trae esta nueva generación son:

  1. Intel Core i9-10980HK a 2,4 GHz (5,3 GHz turbo), 8 núcleos, 16 hilos y 16 MB de caché.
  2. Intel Core i7-10875H a 2,3 GHz (5,1 GHz turbo), 8 núcleos, 16 hilos y 16 MB de caché.
  3. Intel Core i7-10850H a 2,7 GHz (5,1 GHz turbo), 6 núcleos, 12 hilos y 12 MB de caché.
  4. Intel Core i7-10750H a 2,6 GHz (5 GHz turbo), 6 núcleos, 12 hilos y 12 MB de caché.
  5. Intel Core i5-10400H a 2,6 GHz (4,6 GHz turbo), 4 núcleos, 8 hilos y 8 MB de caché.
  6. Intel Core i5-10300H a 2,6 GHz (4,5 GHz turbo), 4 núcleos, 8 hilos y 8 MB de cache.

A nivel de oficina se produce un incremento de la productividad en más de un 36% en comparación con portátiles con 3 años de antigüedad, a lo que debemos sumar su capacidad de respuesta rápida, duración de la batería y rendimiento.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Procesadores que vienen dispuestos a mostrar por encima toda su hegemonía y por qué son los líderes en el mercado tecnológico actual, al tener un porcentaje alto conquistado.

Si la novena generación dio de hablar por su buena acogida, rendimiento y fiabilidad, los nuevos procesadores Intel de décima generación prometen y mucho para los gamers y toda persona que busque en los gráficos su máxima expresión, los cuales serán los principales beneficiados de estos cambios, sacando el mayor partido posible.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *