Las mejores páginas web para vender tu Smartphone antiguo

 

¿Sabías que en lugar de dejar tu móvil viejo abandonado en un cajón cogiendo polvo puedes venderlo fácilmente y recuperar parte de lo que te ha costado?

Si te estás cansando de tu móvil actual, ha dejado de funcionar correctamente, o tienes móviles viejos acumulados en los cajones de tu habitación, la solución para que puedas comprar un móvil nuevo y librarte fácilmente de los que ya no utilices es muy simple: Venderlo

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Portátiles económicos

Te traemos a continuación una selección de páginas especializadas y aplicaciones en las que mediante unos sencillos pasos puedes vender tus Smartphones viejos y sacar algo de dinero por aparatos electrónicos que ya no estás utilizando ¡Tu nuevo móvil ya está un paso más cerca!

Las mejores páginas web para vender tu Smartphone viejo

Las mejores páginas web para vender tu viejo móvil

En esta lista encontrarás páginas de empresas especializadas en comprar móviles usados tanto si funcionan como si no, para su reciclaje o reventa, y también una aplicación que puedes usar para vender tanto tu móvil como cualquier cosa que no utilices.

Bye Movil

El portal byemovil.com es un comparador de precios para vender tu móvil, el funcionamiento consiste en que tu introduces la marca y el modelo del dispositivo que quieres vender, y automáticamente te muestran el mejor precio posible que te van a pagar por tu viejo dispositivo.

Bye Movil no se encarga de recoger o evaluar tu teléfono, una vez que hayas introducido el modelo del teléfono podrás dirigirte a la página donde mejor precio te ofrezcan y tramitarlo desde ahí.

Top Dollar Mobile

La página www.topdollarmobile.es es una de las más conocidas para vender móviles, ofrecen unas buenas condiciones, se comprometen a pagar mediante transferencia en un plazo de 7 días laborables y ofrecen recogida a domicilio gratuita del terminal.

Trabajan con una gran cantidad de marcas, así que seguramente no tengas ningún problema con tu viejo móvil, y si te preguntas acerca de la utilidad del terminal que te compran, normalmente son restaurados para venderlos o son reciclados directamente dependiendo de su estado.

mejores páginas web para vender móviles viejos

ZonZoo

En www.zonzoo.es encontrarás otro aliado para vender tu viejo móvil, recogen de forma gratuita tu Smartphone antiguo o puedes entregarlo tu mismo en la agencia de transportes, el dinero llegará en este caso antes de 30 días hábiles a tu cuenta que cuentan desde que lo entregas.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Videoconsolas gaming

Dependiendo del estado del teléfono, irá directamente a ser reciclado, en cuyo caso recibirás un pago muy reducido, o si es posible será restaurado para revenderlo.

Dinero y Móviles

El portal http://www.dineroymoviles.es ofrece en la mayoría de los casos unas condiciones muy buenas para vender tu viejo móvil, lo recogen en tu domicilio de forma gratuita en solicitudes a partir de 15€, y mantienen la valoración del terminal durante 14 días desde que haces la solicitud.

Una vez que reciben tu móvil lo analizan para asegurarse de que el estado corresponde a la información que les has facilitado, y si todo es correcto te envían el dinero en dos días laborables, el proceso es muy rápido y cómodo.

El uso que le dan a los terminales que compran es ser reciclados o restaurados dependiendo de su estado.

Quiero vender mi móvil

En quiero-vender-mi-movil.es tienes otro portal para vender tu viejo móvil, donde ofrecen buenas valoraciones por los terminales en función de su estado, para poder restaurarlos o revenderlos.

Tienes que buscar el modelo de tu móvil, y si te interesa el precio que te ofrecen rellenas una solicitud, lo recogen a domicilio, lo valoran y te ingresan el dinero en un máximo de 10 días laborables.

En el caso de que la valoración que hagan del teléfono no corresponda con el estado de los datos que has enviado en la solicitud, te enviarán un nuevo presupuesto, y si no estás de acuerdo con la valoración te devuelven el terminal de manera gratuita.

Wallapop

Wallapop no es un portal especializado en móviles y se usa para vender todo tipo de cosas, tiene un funcionamiento muy ágil y en lugar de venderlo a empresas especializadas lo vendes a usuarios particulares.

Simplemente tienes que registrarte y poner tu anuncio, así de fácil, con fotos del teléfono y toda la información posible para que otros usuarios vean tu oferta y te contacten directamente mediante un servicio de mensajería privado si les interesa.

Además puedes promocionar tus anuncios para que salgan de forma urgente en tu ciudad por ejemplo, para venderlo aun más rápido.

Es posible que tengas que negociar, regatear, o que incluso algunos usuarios quieran venir a ver tu teléfono antes de comprarlo definitivamente para ver que está en buen estado y que funciona correctamente, pero al tratarse de usuarios que quieren reutilizar los móviles puedes conseguir algo más de dinero que en empresas especializadas en compra-venta de Smartphones.

Los métodos de pago son los que acuerdes con el usuario que te vaya a comprar el móvil, así que puedes recibirlo por transferencia, en efectivo, cheques o lo que queráis.

En resumen

Si estás cansado de tu móvil, vender el antiguo es un empujoncito a la hora de comprar tu nuevo terminal, y te ayudará a que puedas elegir un Smartphone mejor para ti, además quizá tengas incluso algún móvil viejo en un cajón que no estés usando y puedes sacar algo de dinero por enviar algo que no utilizas.

En cualquiera de estas páginas y aplicaciones que te hemos recomendado podrás deshacerte de tu viejo móvil y obtener un pago a cambio ¿A qué esperas? ¡Ha llegado el momento de cambiar de móvil y es más fácil imposible!

¡Recuerda suscribirte a nuestro Blog para recibir cada semana todos los trucos, guías y la información imprescindible que necesitas sobre el mundo de la tecnología!

guia para montar pc paso a paso

Artículos relacionados