Sony presenta la nueva PlayStation 5

Sony ha hecho oficial la presentación de su nueva PS5 que saldrá al mercado, a finales de 2020.

Estará disponible en dos modelos, lo que no deja de sorprendernos, uno con lector de Blu-ray Ultra HD para poder insertar lo que desees visualizar, y otro únicamente compatible con juegos digitales.

El diseño hasta la fecha ha sido una incógnita, pero hay que decir claramente, que no ha dejado a nadie indiferente.

Con un aspecto renovado y futurista, la nueva PS5 va a dar mucho de que hablar, como se puede apreciar en la imagen.

Aún no sabemos la fecha exacta en la que estará disponible, ni el precio de salida, pero sólo con la presentación, ya tenemos ganas de probarla y disfrutarla.

Ordenadores y portátiles baratos

Con un diseño totalmente estilizado en el que se cambia por completo la estética de las anteriores versiones, primando el color blanco, dejando atrás el tan característico negro.

En ésta nueva PS5, la consola incorporará puertos USB y USB-C, dando la posibilidad de conectarla por diversos medios.

Aunque por la imagen no lo parezca, podrá apoyarse tanto en vertical como horizontal, eso no cambia con respecto a las anteriores.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Entre sus características destacan:

  • Nuevo sistema de almacenamiento SSD
  • Retrocompatibilidad con PlayStation 4
  • Innovador sistema de audio envolvente
  • CPU AMD basada en la arquitectura Zen 2 con ocho núcleos a 3.5GHz (frecuencia variable) y una GPU AMD RDNA 2 que promete 10,28 teraflops y 36 unidades de cómputo con frecuencia de reloj a 2.23GHz
  • 6 GB de RAM GDDR6

Características que prometen un importante salto en cuanto a rendimiento y eficiencia respecto a la actual PS4.

A la presentación de la consola PS5, hay que sumarle los periféricos que podrán añadirse como unos auriculares inalámbricos compatibles con el sistema de audio 3D, una cámara HD con lentos a 1080p para que los jugadores retransmitan sus partidas, un mando a distancia con micrófono incorporado y un dock de carga para el mando DualSense.

Si ésto no hace de la PS5 la nueva sensación tecnológica, no sabemos qué lo hará. Una consola bien pensada y diseñada para destacar sobre la competencia, con ganas de volver a situarse en el mercado, como el dispositivo por excelencia.

Con ésto, Sony ha dado un golpe sobre la mesa dejando claras sus intenciones de apoderarse del mercado de los videojuegos. Cambios bien pensados y definidos para obtener el mejor rendimiento y los mejores gráficos.

Ha hecho de su presentación, toda una sorpresa. Estamos con ganas de que llegue pronto al mercado y podamos probarla en su máxima potencia.

Si su diseño ha gustado, ¿cómo será su rendimiento?

El futuro está aquí, y con Sony y su nueva PS5, lo ha hecho mucho más cercano. Nunca dejaremos de sosprendernos de la capacidad de adaptación de las nuevas consolas a los tiempos que surgen, siendo cada vez más reducidas, con mejores prestaciones y unas calidades hasta hace unos años, impensables.

La nueva PS5 viene con fuerza.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Mejores precios de internet

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *