Mejores juegos ps4 para estas navidades

Uno de los regalos estrella de esta Navidad seguirá siendo la Play Station 4 y con ella todos los accesorios PS4 y juegos para pasar horas de ocio y disfrute con ella. ¿Quieres regalar los mejores juegos PS4 y no sabes por dónde comenzar? Te ofrecemos una lista que te ayudará a elegir entre los de mayor calidad aquellos que vayan con sus gustos. Otros regalos que recomendamos desde Quonty son el micrófono icon singer, las gráficas ati y las apple TV, regalos con los que ganarás el corazón de todos tus familiares estas navidades.

Aunque una lista de este tipo siempre tiene algo de subjetiva y algunos títulos pueden variar según los gustos propios de cada persona, hemos tratado de centrarnos en cuestiones objetivas para elaborarla. Estos son los mejores juegos PS4 salidos a la venta en los últimos meses.

 

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Descubre toda la variedad de modelos y marcas en sillas gaming

Los mejores juegos PS4 de acción y aventura

Assassin’s Creed: Origins; la espera mereció la pena

Al fin hace pocas semanas salió a la venta Assassin’s Creed: Origins después de tener a sus fans esperando un par de años. Podemos afirmar con rotundidad que la espera ha merecido la pena. Un escenario a la altura de lo esperado (o más), una historia centrada y unas herramientas que permiten mayor libertad para enfrentarnos a las misiones. Todo ello hace de este uno de los mejores juegos PS4 de acción del año.

En una época y escenario apasionantes (una rebelión social en tiempos del faraón Ptolomeo XIII) y un amplio abanico de armas y vestimenta de época son parte de sus atractivos. Es un juego con unos gráficos impresionantes y una fidelidad histórica digna de mención. Si ves su tráiler y luego juegas, comprobarás que el primero el fiel reflejo de lo que puedes encontrar en el segundo.

Call of Duty WW2, lo que esperaban los fans de la serie

Casi recién salida del horno, Call of Duty WW2 se puso a la venta la primera semana de Noviembre para alegría de sus fans, que han podido encontrar en él justamente lo que esperaban. Una campaña sencilla y convencional pero pero rica en contenidos, hiperactiva y adictiva. Todo su conjunto hace de esta aventura un rico espectáculo que bien puede considerarse uno de los mejores juegos PS4 de acción y aventura de este año.

Modo multijugador, zombies nazis y la histórica campaña del Desembarco de Normandía de modo impresionantemente realista y sus posteriores aventuras a través del continente en un juego divertido y adictivo.

La Tierra Media: Sombras de Guerra, llamado a ser uno de los mejores juegos PS4 de 2017

Al menos así ven muchos fans esta entrega que salió a la venta a finales de octubre. La Tierra Media: Sombras de Guerra ofrece la mejor jugabilidad y un sonido de altísima calidad. Te  mete de lleno en la historia, con conquistas espectaculares, personajes carismáticos, nuevos enemigos. ADemás ofrece la posibilidad de crear nuestro propio ejército en Mordor. Es sencillamente apasionante. Quizá cuesta un poco apasionarse en  el primer tramo del juego pero una vez metido en él, no querrás que acabe nunca.

La aparición de nuevas regiones más interesantes es otro de los puntos a destacar de unos de los mejores juegos de acción y aventura de este año, imprescindible para los fans del universo de Tolkien.

Call of Duty WWII

Los mejores juegos PS4 deportivos

NBA 2K18, el baloncesto como nunca antes lo viviste

La franquicia NBA 2K nunca defrauda. Esta nueva entrega salida a la venta el pasado 28 de septiembre es sencillamente espectacular y apasionante. Un juego completo, muy dinámico, divertido y muy realista al que no podrán resistirse los aficionados al baloncesto y a la NBA. Si te gustaron los anteriores juegos de la serie, encontrar nuevos escenarios te gustará.

El barrio, una nueva modalidad con opiniones dispares y que enriquece el juego fuera del parqué y una nueva Historia son parte de los atractivos de uno de los mejores juegos PS4 de deportes de la historia.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Acapara todo el poder que te ofrecen los productos gaming

FIFA 18, un muy buen juego pero demasiado parecido a su predecesor

FIFA 18 es uno de los mejores juegos PS4 de fútbol, pero lo cierto es que ofrece pocas novedades respecto a su predecesor, FIFA 17. No es revolucionario ni ofrece mejoras increíbles (sí algunas mejoras de movimiento pero ninguna que pueda calificarse de excepcional). Sin embargo, es un muy buen juego que encantará a los amantes de los videojuegos de fútbol. ¿Su único fallo? Ser demasiado parecido al anterior de la franquicia. Eso hace que siendo FIFA 18 uno de los mejores juegos PS4 deportivos no sea el gran superventas esperado.

Si te gustan los juegos de fútbol, sin duda lo disfrutarás. Si tienes FIFA 17, es cosa tuya valorar si te merece la pena comprar FIFA 18 siendo ambos tan similares.

Madden NFL 17, uno de los mejores juegos PS4 deportivos de los últimos años.

Madden NFL 17 salió a la venta hace más de un año y es un impresionante juego deportivo. Te ofrece horas de diversión, acción, estrategia y disfrute. Si aún no lo has probado y te gustan los juegos deportivos, no te lo puedes perder. Placajes impresionantes, touchdowns increíbles y bloqueos alucinantes hacen de este juego toda una experiencia.

¿Por qué siendo uno de los mejores juegos PS4 deportivos no ha triunfado en España a lo grande? Por dos motivos obvios. El primero es que el inglés es su idioma base y eso no gusta a todo el mundo. Y en segundo lugar, si no eres un gran fan del fútbol americano, te costará un poco comprender la reglamentación de este deporte. Si estas dos cuestiones no te importan y estás dispuesto a aprender sobre la marcha, realmente Madden NFL 17 es uno de los mejores juegos PS4 deportivos. Bien merece la pena adentrarse en su mundo. Terminará enganchándote sin remedio.

 

Fifa 18

Mejores juegos PS4 de estrategia

XCOM 2 – War of the Chosen, uno de los mejores juegos PS4 de estrategia de la historia

XCOM 2 – War of the Chosen salió a la venta el pasado verano. Este ha resultado ser uno de los mejores juegos PS4 del año en categoría de estrategia. Incluso puede que de la historia. Desde luego supera con creces a su predecesor con un gran contenido de expansión y una más que apasionante trama centrada en los Elegidos. También cabe destacar a los aliados y una nueva facción enemiga, los Perdidos.

Si te encantan los juegos de estrategia y ya eres fan de la franquicia, sin duda XCOM 2 – War of the Chosen te encantará. Si eres nuevo gamer y aún no la conoces, anímate porque la disfrutarás.

Numantia, uno de los éxitos de los juegos de estrategia de este año a pesar de sus gráficos simples

Probablemente Numantia no sea una de las grandes franquicias de la historia de los juegos PS. Sin embargo  -y sin duda alguna-, es uno de los mejores juegos PS4 en este aspecto. Una novedad que ofrece horas de diversión asegurada.

El juego muestra el épico sitio de Numancia y puedes jugarlo tanto desde el punto de vista romano como desde el punto de vista numantino. Sus escenarios son simples y también lo son sus gráficos, especialmente si tenemos en cuenta otros juegos.  Estos puntos quedan compensados por sus muchas posibilidades para disfrutar diferentes partidas. Además el detalle de cada estrategia que puede cambiar por completo una partida. Tal y como ocurriría en la vida real. Es especialmente interesante para los amantes de los juegos de rol que quieran encontrar un juego PS4 con reminiscencias de su pasión.

 , un magnífico juego de estrategia e infiltración

Shadow Tactics salió a la venta e mediados del pasado verano. Su tirón en ventas es solo uno de los indicativos de que es uno de los mejores juegos PS4 de estrategia del año. Ninjas y samuaris en un juego estilo Commandos. El precioso diseño de escenarios y la acción de sus 13 misiones te harán disfrutar de horas de juego y diversión.

Un gran juego que ofrece mucha libertad y que encantará a los amantes de la estrategia.

Shadow Tactics

Mejores juegos PS4 de conducción

Project Cars 2, magnífico juego de simulación

Estamos ante uno de los mejores juegos PS4 de conducción de la historia. Más de 50 pistas, más de 200 vehículos, la climatología dinámica y adiós a los flashbacks Por esto, si la pifias no tiene remedio, amigo. Bienvenido a un juego de conducción que te muestra la realidad de la vida. Todo ello hace de él un juego divertido, impresionante y que puede llegar a ser agotador de lo exigente que es. Sin duda, un gran punto a su favor.

F1 2017, una interesante evolución respecto a su predecesor

No podemos decir que F1 2017 sea transgersor ni revolucionario. Pero es uno de los mejores juegos PS4 de conducción de este año. Muestra una clara e interesante evolución respecto al anterior de la serie. Te ofrece 110 opciones en un juego muy completo y que sin duda no defraudará a los amantes de la F1 y de lo juegos de conducción en general.

Estos son algunos de los mejores juegos PS4 del año en sus respectivas categorías. Si te gusta jugar y aún no los has probado, anímate a hacerlo. Por otro lado, sii buscas buenas opciones de regalo para gamers, estas sin duda lo son.

Si para estas navidades, estás interesado en adquirir otros productos gaming cómo, torres gaming, cajas pc gaming, ordenadores gaming, o teclados gaming baratos, no dudes en visitar nuestra tienda online de informática. ¡Feliz Navidad!

guia para montar pc paso a paso

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *