Nuevos monitores Xiaomi Gaming

No siendo un sector al que se ha dirigido en los últimos años, sí es verdad que ha decidido dar un vuelco para ofrecer productos gaming, pensado para gamers y unas mejores prestaciones.

Ha decidido sacar al mercado dos nuevos monitores, totalmente curvos, con una resolución de 21:9, lo que da una pantalla de 34 pulgadas, construido a través de su filial MIJIA.

Éstos dos monitores vienen compuestos, una con pantalla de 23,8 pulgadas y otro, el más completo e interesante, con un panel de 34 pulgadas ‘ultrawide’ y una tasa de refresco de 144Hz.

Las características de éstos dos monitores son más que prometedoras y que seguro darán guerra a la competencia. No sabremos cuándo podremos disfrutar de ellos en Europa, pero lo que está claro es que vienen dispuestos a hacerse con un hueco en el mercado.

Un modelo se llamará Mi Surface Display, el más completo, y el otro, Mi Display.

Mi Surface Display

Monitores Xiaomi Gaming

Se compone de:

Este viene con 34 pulgadas, lo que hace las delicias de los gamers, con un panel fabricado por Samsung, lo que genera muchísima expectación en cuestión de resultados.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

No hay una resolución 4K como tal, pero el formato panorámico y curvo ultrawide, le permite disponer de una resolución de 21:9 a 3440 x 1440 píxeles, toda una maravilla visual.

Aunque es curvo, el monitor nos deja girarlo y ajustarlo a nuestra medida, con el fin de tener mejor visión. Su curvatura es de 1500R.

Y el hecho de contar con soporte VESA le hace ser más ajustable tanto en la inclinación, como en la altura o en la rotación del monitor.

Es un monitor enfocado principalmente para gamers, jugadores que buscan la excepcionalidad.

Cuenta con el añadido de tener soporte para AMD Freesync, pero en cambio, no tiene compatiblidad con la NVIDA G-Sync que suele activarse por defecto.

144 hz, lo que hace una calidad de imagen y refresco sorprendente, reproduciendo su color al 121% del sRGB, cosa que lo hace aún más si cabe, inmejorable.

A ésto le añadimos un tiempo de respuesta de apenas 4 milisegundos, una rapidez por encima de lo normal, y un brillo de 300 nits.

La conectividad que ofrece éste monitor es de dos puertos HDMI y dos de DisplayPort. 

Mi Display

Monitores Xiaomi Gaming

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Mejores precios de internet

Se compone de:

Xiaomi ha presentado un segundo monitor, con características no tan potentes como el anterior, pero que igualmente no dejara indiferente a nadie.

Este monitor va a tener 23,8 pulgadas, siendo más tradicional de lo que estamos acostumbrados a ver, con un panel IPS Full HD.

Su ángulo de visión será de 178 grados, y el tiempo de respuesta aumenta en 2 en comparación con el monitor Mi Surface Display, llegando hasta los 6 milisegundos frente a los 4 del anterior.

El angulo de visión es regulable, pero el inconveniente es que no permite modificar la altura.

Todas sus conexiones se encuentran en la parte inferior derecha, y a diferencia del otro monitor, sólo dispone de entrada HDMI, algo excaso, pero suficiente para lo que lo necesitemos.

Debido a ésto, su precio es más económico y adaptado a todos los bolsillos.

Dos monitores de Xiaomi que vienen para hacerse un hueco en el mercado de los gamers y que prometen dar mucha guerra a sus competidores directos.

Estaremos expectantes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *