facebook

Mundo Apple

En Quonty te ofrecemos un amplio y variado catálogo de productos Apple. Aquí encontrarás iPhones, iPads y MacBooks, además de complementos y accesorios de la marca, con excelentes precios y la cuidada atención al cliente que nos caracteriza.

iPhone 6, iPhone 7 y iPhone ES.


Ponemos a tu disposición un completo catálogo de teléfonos móviles iPhones y Smartphones para que puedas elegir tu preferido. Te ofrecemos una gran variedad de modelos iPhone 6, iPhone 7 así como iPhone SE entre los que hacer tu elección.


A la hora de elegir tu preferido es interesante que tengas claras tus necesidades así como el uso que darás a tu dispositivo. Así podrás elegir el modelo adecuado teniendo en cuenta cuestiones como el tamaño de la pantalla (disponemos tanto de los modelos 4,7'' como de los modelos 5,5''), si se conecta a la red 4G (en la actualidad es lo común) o si dispone de seguridad por huella dactilar.


Según el uso que des a tu iPhone precisarás una mayor o menor capacidad de almacenamiento. Podrás escoger entre modelos de 32GB o 128GB. Para un uso estándar es suficiente con 32GB pero si deseas almacenar un buen número de fotografías y vídeos, así como descargarte y utilizar varias aplicaciones o videojuegos de alta definición, necesitarás un iPhone 128GB.


En cuanto a sus funcionalidades el iPhone 7 ofece interesantes mejoras respecto al iPhone 6 como una CPU que le permite trabajar a mayor velocidad, una batería de mayor duración o una mayor variedad de acabados. Evidentemente esta mejora tiene su reflejo en el precio del dispositivo. Elijas el que elijas en Quonty encontrarás siempre los mejores precios.


Accesorios iPhone Fundas y accesorios iPhone Audio.


En Quonty disponemos de una completísima gama de accesorios para iPhone entre los que podrás escoger la funda o los accesorios de audio que deseas.


Disponemos de una amplia variedad de fundas para iPhone. Podrás elegir entre elegantes acabados en cuero o prácticas fundas de silicona de aspecto masculino, femenino o unisex. Contamos con una gama de colores muy variada que van de los elegantes negros, canela o azul noche al divertido amarillo, los coquetos rosa arena y azul mar, entre otros. Escoge la que más te guste para ti o el modelo que te resulte más apropiado para regalo.


También ponemos a tu disposición los más actuales accesorios de audio para iPhone. Podrás elegir, entre otros, entre discretos y manejables auriculares inalámbricos de pequeño tamaño, elegantes modelos como los Beats Pro y los que marcan tendencia como los Beats Ep On-Ear en colores como el rojo intenso o el azul o los Beats Studio inalámbrico en colores como el oro rosa o el dorado.


iPad mini y iPad Pro.


En Quonty te ofrecemos una completa selección de tablets Apple o iPads. Disponemos de un variado catálogo de modelos iPad mini e iPad Pro. Si estás dudando sobre cuál de ellos es el adecuado para ti ten en cuenta que la principal diferencia entre ambas reside en su tamaño y la velocidad de su procesador así como en su capacidad de almacenamiento.


iPad mini.


Su tamaño es de 7,9'' lo que hace de él un dispositivo muy manejable y práctico para llevar de viaje, al trabajo o a clase de forma cómoda y discreta. Es adecuado para navegar por internet y para un uso estándar. Por su menor tamaño es un excelente dispositivo para uso de niños y adolescentes. En cuanto a su capacidad de almacenamiento encontrarás modelos de 16GB, 32GB y 128GB, entre los que puedes elegir según tus necesidades y el uso que esperes dar a tu dispositivo. Si lo utilizas únicamente para navegación con 16GB te bastará; para un uso estándar el 32GB suele ser suficiente pero para un uso superior los 128GB son sin duda la mejor opción.


iPad Pro.


Su tamaño es de 9,7'' y su procesador es más rápido lo que la hace recomendable para quien desee un dispositivo fácil de transportar pero con una buena pantalla en la que trabajar o para disfrutar de juegos, vídeos o procesamiento de fotografías sin perder detalle. En lo que a su capacidad de almacenaje se refiere, disponemos de iPad Pro de 128G y de 256GB entre los que elegir el adecuada para el uso que va a soportar el dispositivo.


Además puedes fijarte en cuestiones como el tipo de conexión Wifi, el GPS o el modelo de cámara frontal, si son aspectos importantes para ti, para elegir el iPad adecuado para ti y tus requerimientos. En Quonty encontrarás siempre tus dispositivos Apple ideales a los mejores precios.


Accesorios iPad: fundas y accesorios de audio.


En nuestro catálogo encontrarás los accesorios para iPad que puedes necesitar. Te ofrecemos una amplia variedad de fundas de protección para tu dispositivo entre las que encontrarás diferentes tonos que van de los elegantes, negros, blancos y rojos a los encantadores menta, lavanda y rosa suave, entre otros. Quédate con tu favorito.


Así mismo te ofrecemos una gran selección de auriculares, inalámbricos o no, en una gran variedad de modelos, colores y tamaños con diferentes estilos y funcionalidades para que puedas seleccionar el más adecuado para ti.


iPod


En Quonty ponemos a tu disposición un completo catálogo para que puedas comprar cómodamente tu iPod favorito. Disponemos de diferentes modelos de iPod Shuffle iPod Touch e iPod Nano. ¿No sabes cuál elegir? Te damos algunas pistas que te ayuden a encontrar el adecuado para ti y tus requerimientos.


iPod Shuffle.


Es el de menor precio con considerable diferencia respecto al resto; es de pequeño tamaño, muy manejable, permite un almacenamiento de hasta 2Gb, cuenta con 15 horas de autonomía y tiene modelos de colores muy divertidos. Es una buena opción para niños, preadolescentes o para personas adultas que vayan a darle un uso básico y no precisen de una gran capacidad de almacenamiento; la suya es equivalente a unas 500 canciones, aproximadamente .


iPod Nano.


Es un dispositivo ultrafino y ligero comodísimo de llevar encima en cualquier circunstancia. Está disponible en una amplia gama de colores. Dispone de 16Gb de almacenamiento equivalente a 30 horas de reproducción de música y 3 y 1/2 horas de reproducción de vídeo. Es una opción muy completa


iPod Touch.


Disponible con 16Gb o con 32Gb de almacenamiento, disponible en diferentes colores y ofrece interesantes funcionalidades. Cuenta con cámara y puede grabar vídeo. Es casi como un móvil pero sin la funcionalidad de telefonía.


Mac Book e IMac.


En Quonty encontrarás tu ordenador Mac al mejor precio. Ponemos a tu disposición los modelos MacBook, MacBook Air y MacBook Pro así como iMac y Mac Mini. Descubre en su ficha de producto sus características y particularidades concretas para determinar el adecuado para tus necesidades y requerimientos. Este breve resumen también te ayudará a decidir.


MacBook Air.


Son portátiles de pequeñas dimensiones y muy ligeros, ideales para transportarlos con comodidad. Para ello en su diseño se prescindió de ciertas características y funcionalidades. Es ideal para quien precise viajar o moverse en su día a día con su ordenador Mac de forma práctica. Su precio es muy competitivo respecto a las funcionalidades que ofrece. Pesa tan solo 1,36 Kg. Estéticamente es un ordenador elegante y atractivo.


MacBook.


Es aún más fino y manejable. Su precio es tan solo ligeramente mayor que el anterior y no llega a 1Kg de peso, lo que hacen del MacBook el ordenador portatil Mac ideal para llevar habitualmente contigo. Su pantalla es de 12''.


MacBook Pro.


Ofrece modelos disponibles en tamaño 13'' y 15''. Su tarjeta gráfica así como su memoria son superiores a los MacBook y MacBook Air. Con touch bar, un cómodo panel táctil, y pantalla de retina. Disponible en diferentes colores. Sus funcionalidades son las de un ordenador de sobremesa con la enorme ventaja de ser un portatil.


IMac.


Es una pantalla plana sin torre, pues el ordenador está integrado en ella. Un modelo muy atractivo de sobremesa, que ocupa muy poco espacio a pesar del gran tamaño de su pantalla, disponible en 21,5'' y 27''. Ideal para despacho, estudio o para uso familiar.


Mac Mini.


Un modelo revolucionario. Este Mac de sobremesa con Mac OSX y puerto HDMI carece de pantalla por lo que es ideal para ti si ya dispones de una pantalla o quieres conectarlo directamente a un televisor.


Accesorios Apple.


En Quonty te ofrecemos todo tipo de accesorios Apple que puedas necesitar; cables adaptadores y diferentes periféricos. Disponemos siempre de los productos Apple a los mejores precios y una gran atención y servicio post venta.


Cables y adaptadores.


En nuestro catálogo encontrarás los cables, cargadores y adaptadores que puedes necesitar para tus dispositivos Apple. Visita la ficha de cada producto para dar con el adecuado para cubrir tus requerimientos o escoge directamente el que necesitas.


Accesorios y periféricos.


Ponemos a tu disposición una variada selección de accesorios y periféricos para que los uses con tus dispositivos Apple. Encontrarás lo que necesitas en nuestro catálogo; teclados, ratones, USB Superdrive así como altavoces y mandos a distancia, entre otros componentes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.