facebook

Oficina y Negocios

En Quonty ponemos a tu disposición un completo catálogo de artículos para oficina y para negocio prácticos y profesionales. Contamos con una gran variedad de marcas y una amplia gama de precios, en la que te ofrecemos desde productos profesionales especializados y de alta gama a soluciones baratas y efectivas, siempre con la mejor relación calidad/precio.

Detectores de billetes falsos y contadores de monedas.


En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de detectores de billetes falsos de diferentes tecnologías. Un elemento necesario actualmente para cualquier negocio que maneje dinero en efectivo tanto con clientes como con proveedores. Junto a ello te ofrecemos las actualizaciones necesarias que pongan tu máquina al día ante los cambios de billetes que va incorporando el organismo emisor al mercado. También te ofrecemos contadores clasificadores de monedas que te harán ahorrar un valioso tiempo cada jornada.


La tecnología empleada para la detección de los billetes falsos es el factor principal que marca la diferencia entre unos modelos y otros. ¿No sabes por qué tipo de tecnología decidirte para comprar tu detector de billetes falsos? Te ayudamos.


Detectores de billetes magnéticos e infrarrojos.


Distingue los billetes verdaderos de los falsos detectando los hilos de tinta magnética que solo poseen los verdaderos. Cuando detecta que un billete es falso, un pitido avisa al usuario. Actualmente esta tecnología está considerada de las más precisas pues es muy complicado que los falsificadores incluyan en sus trabajos hilos de tinta magnética.


Detectores de billetes a través de radiación ultravioleta.


El detector que emplea esta tecnología realiza una comprobación de la autenticidad del billete en base a la detección de la imagen que figura en él y al análisis detallado, minucioso y completo de las características que debe incluir y también de todas aquellas que no deben estar presentes en un billete verdadero.


Detectores de billetes combinados.


Son los más preciosos. Incorporan diferentes métodos de detección para encontrar los billetes que son falsos. Podríamos decir que hacen un chequeo múltiple a cada billete analizado para separar los falsos de los verdaderos.


Detectores de billete rotulador.


Se basan en la reacción del rotulador al almidón del papel que es diferente en los billetes verdaderos y en los falsos. Actualmente hay gran número de falsificaciones avanzadas que superarían esta prueba sin problema, por lo que es un sistema poco preciso. Es muy barato, pero actualmente solo se recomienda para pequeños negocios personales que no puedan asumir un coste mayor por una tecnología más avanzada, eficiente y precisa.


TPV Compacto.


En Quonty disponemos de una extensa gama de aparatos TPV compacto de marcas como Tysso y Posiflex así como 10POS y contamos con modelos genéricos. Si estás buscando el modelo ideal para tu negocio te ayudamos a encontrarlo dentro de nuestro catálogo.


  • Normativa IP. Para algunos negocios puede ser importante que el TPV compacto cumpla la normativa IP65, que asegura la total estanqueidad al polvo y al agua. Te proporcionará una mayor garantía de seguridad y larga vida útil por ejemplo en bares en que se sitúe en la barra, o en lugares de cobro al aire libre a merced de las inclemencias del tiempo.

  • Número y tipo de puertos. Es importante que compruebes que el modelo que escojas dispone de los puertos que precisas. Por ejemplo ten en cuenta que puedes necesitar uno o varios puertos USB para conectar un cajón portamonedas o un sistema de micrófono, tarjeta RED y todo lo que precises.

  • Filtro táctil. Habitualmente es de 4 o de 5 hilos. Un 5 hilos es mejor. Actualmente lo son la mayor parte de TPVs compactos.

  • Diseño para una larga vida útil. Es importante que disponga de ventilación adecuada para la refrigeración del aparato, que evite sobrecalentamientos. Especialmente en negocios en que vaya a funcionar durante largas jornadas y en ambientes de calor. La robustez del aparato también contribuye a alargar su vida útil.

  • Opciones extra. Valora si para tu negocio te interesa comprar un TPV compacto con opciones extras como la posibilidad de integración de lectores de huella o de banda magnética, un monitor añadido u alguna otra.


Monitores y visores para TPV.


Aquí podrás encontrar el monitor tácil o el visor para TPV que necesitas para tu negocio, entre un gran número de artículos de marcas como Approx, 10POS y Bixolon, además de modelos genéricos. Encontrarás monitores de 15'', 17'' y 19'' para que puedas elegir el tamaño más apropiado para ti; valora este y el lugar en el que irá ubicado para encontrar la solución ideal para tu negocio. Para mostrador te recomendamos decantarte por un monitor pesado de estructura robusta, con un pie y marco fuertes para aguantar el vaivén contínuo de clientes y empleados.


Cajones portamonedas.


En nuestro catálogo te ofrecemos una selección de cajones portamonedas entre los que que puedes elegir el adecuado a tus necesidades. Todos ellos cuentan con cierre bajo llave y compartimentos para monedas y billetes. La utilidad y precio es similar en la mayor parte de modelos.


Lectores código de barras.


En Quonty ponemos a tu disposición una amplia seleccion de lectores de códigos de barras de las mejores marcas. Aquí encontrarás modelos de las marcas Motorola y Approx así como de Metapace, Honeywell y Posiflex, además de 10 Pos y de soluciones genéricas. Para elegir el ideal para los requerimientos de tu negocio te recomendamos tener en cuenta estos aspectos:


  • ¿Mejor un lector de barras fijo o uno móvil? Es fundamental tener claro su uso. Un lector de barras móvil o de mano te permitirá una mayor movilidad, que en algunos modelos ópticos puede alcanzar e incluso superar los 100m. Habitualmente no necesitarás tanto pero es un unto a valorar.

  • Tipo de conexión. Es importante que tengas en cuenta el tipo de conexión especialmente en los lectores fijos para que se adapte a tus procesos. Sea USB, Bluetooth, WIFI, por radiofrecuencia u otras.

  • Tipo de lector. Los modelos CDD son de precio más bajo que el resto pero también son más limitados a la hora de la lectura, porque entre otros aspectos solo leen sobre superficies planas en contacto directo. Los modelos de lector de código de barras óptico son los más empleados en la actualidad por su facilidad de uso y su rápida lectura, entre otras ventajas. Los scanners laser o los scanners Imager pueden resultar una buena opción.

  • Uso. Si el lector va a estar sometido a condiciones extremas con un alto riesgo de golpes y caídas valora elegir un lector de códigos de barras rugerizados, que puede ser adecuado en la industria pesada.


Impresoras de tickets.


Dentro de nuestro catálogo encontrarás tanto las impresoras de oficina como las impresoras de tickets que puedes necesitar para tu negocio. Disponemos de una gran variedad de modelos de impresoras de tickets de las marcas Approx, Brother y Epson así como de 10Pos y Mustec, además de Bixolon, Metapace y Posiflex. También contamos con modelos genéricos, para que dispongas de una amplia oferta entre la que hacer tu mejor compra.


Te ayudamos a que elegir la mejor para tu negocio sea sencillo.



  • Ten en cuenta el modo de conexión de la impresora. USB, en paralelo, Serial RS232, conexión Rj45... Es fundamental para el funcionamiento de la misma y para su uso diario.

  • Velocidad y fiabilidad. Para negocios con un alto volumen de afluencia de clientes, la velocidad de la impresora de tickets es fundamental para la buena marcha del mismo y la satisfacción del cliente. Si es el caso de tu negocio tenlo muy en cuenta pues una impresora de tickets rápida te permitirá atender a más personas rápidamente evitando que la máquina ralentice el cobro y el flujo de la clientela.

  • Tipo de impresión. Matricial o por impresión térmica. La primera es más económica pero precisa el uso de cintas de tinta, un consumible más a tener en cuenta durante los años de vida útil del aparato. Su principal ventaja es la durabilidad de su tinta en el ticket de impresión, necesaria para la garantía de los productos. Es muy empleada. En cuanto a la impresión térmica, imprime tickets a gran velocidad y con un altísimo nivel de calidad. Además, te permite ahorrar la molestia de comprar y cambiar consumibles (solamente el papel). Debes tener en cuenta que la impresión térmica se va desvaneciendo con el tiempo y tras algunos meses llega a desaparecer del ticket como si se hubiese borrado, lo que para algunos negocios puede generar un problema para el cliente, por lo que es muy recomendable para negocios en los que no es necesario para este guardar el ticket pero menos para los que precisan su custodia para auditorías o como garantía de los productos adquiridos.


Cintas y rollos para impresoras de tickets.


En el catálogo de Quonty encontrarás las cintas y rollos de papel que necesitas para tu impresora de tickets. Disponemos de opciones génericas así como de las marcas Brother, Samsung y Zebra. Contamos con soluciones para los diferentes tipos de impresión tanto en papel como con cintas de transmisión térmica y rollos de etiquetas. Disponemos de packs de rollos de papel que te permiten un mayor ahorro y alargan la frecuencia de compra de consumibles.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.