facebook

Periféricos

Discos duros externos.


Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de discos duros externos de diferentes tamaños y capacidad de almacenamiento, para que puedas encontrar el adecuado a tus necesidades. En la actualidad lo habitual es decantarse por un modelo HDD por su bajo consumo de energía y su resistencia a los golpes, lo que hace que sean perfectos tanto para el uso en el hogar o la oficina como para llevar de viaje. Disponemos de discos duros de hasta 8TB con atractivos diseños externos y total solvencia interna.


¿Dudas sobre qué disco duro es adecuado para ti? En primer término debes tener en cuenta la capacidad que deseas y el tipo de archivos que manejas habitualmente. Si lo utilizas muy esporádicamente con alguna fotografía y archivos de textos, elige un modelo de baja capacidad y económico. Para un uso habitual de carga de fotografías y vídeos, no bajes de 2Tb. Si buscas modelo para un uso profesional de imágenes y vídeos cuanta mayor capacidad, mejor. El tamaño y el peso son importantes si vas a trasladarlo habitualmente por trabajo o por ocio. En ese caso elige modelos ligeros pero robustos, evitando materiales frágiles.


Si buscas una compra que te dure para muchos años, te aconsejamos decantarte por un disco duro portatil con interface USB 3.0. Actualmente la mayoría de modelos ya cumplen esta premisa.


Cables.


En Quonty encontrarás todo tipo de cables que puedas necesitar para conectar diferentes dispositivos.


Cables de Audio.


A la hora de hacer tu compra ten en cuenta algunas cuestiones importantes como la extensión del cable para tus necesidades concretas, una conducción de calidad, un buen aislamiento y el tipo y tamaño de la conexión. En Quonty encontrarás soluciones excelentes a bajo precio.


Cables de Vídeo.


Todo lo dicho en el punto anterior es también aplicable en este. El tipo y tamaño del conector no es el mismo en todos los modelos; tenlo muy en cuenta.


Cables USB.


La calidad de los cables USB se mide en AWG; a un número más alto el alambre interior es más delgado por lo que a un número AWG más bajo, mayor es la calidad del mismo. En cuanto al tamaño del cable cuanto más largo es más calidad pierde, pero nunca debes elegir uno tan corto que no te resulte práctico manejar. Otro aspecto fundamental en el que debes fijarte a la hora de hacer tu compra es el tipo de cable (retractil, reforzado, en L, redondo o plano, principalmente).


Cables Red.


Si precisas un cable de red para conexiones de fibra óptica necesitas un cable Cat-6. Para conexiones más lentas los Cat-5e y Cat-5 son suficientes y mucho más económicos. Para elegir un buen cable de red ten en cuenta el tipo de trenzado, el tipo de vaina y el tipo de apantallado.


Bases enchufe.


Ponemos a tu disposición una gran variedad de bases de enchufe o regletas para que puedas elegir la que necesitas. Disponemos de opciones con diferentes números de tomas, con o sin interruptor de corriente e incluso modelos que combinan tomas de enchufe con puertos USB. Ten en cuenta su tamaño y color si va a estar en un lugar visible para elegir el adecuado.


Consumibles


En Quonty te ofrecemos un amplio catálogo de consumibles de las mejores marcas y siempre con precios competitivos. Visita nuestra cartera de productos y añade cómodamente a tu carro de la compra aquellos que desees.


CD DVD Vírgenes.


Contamos con tarrinas y packs de CD- R y CD DVD-R con distintos números de unidades así como de diferentes capacidades, para uso personal o profesional. Escoge el adecuado para tus requerimientos.


limpiadores.


Un limpiador adecuado no debería faltar en ningún hogar ni negocio. Te ayudará a mantener limpios tus dispositivos sin utilizar materiales agresivos. Una limpieza y un adecuado soplado con aire comprimido contribuirá a alargar la vida útil de tu portatil u ordenador de sobremesa, evitando que polvo y otras partículas se acumulen y terminen por dañarle irremisiblemente.


Pilas cargadores.


En nuestro catálogo encontrarás pilas clásicas y recargables para mandos a distancia y otros elementos. Visítanos para hacer tu compra al mejor precio.


Memorias Flash


En Quonty ponemos a tu disposición una completa y variada selección de dispositivos de memoria. Trabajamos con las mejores marcas y te ofrecemos siempre precios competitivos con una relación calidad/precio adecuada.


Pendrive.


Disponemos de una amplísima oferta de pen drive de hasta 128GB de las mejores marcas. Contamos con modelos clásicos y diseños divertidos perfectos para regalo o para que de un solo vistazo sepas qué tipo de contenido guardas en cada uno de ellos. ligeros, reducidos y con gran capacidad, podrás llevarlos cómodamente en tu bolsillo, engancharlo a tu llavero o guardar en la cartera para trasladar tus archivos de forma cómoda y práctica fácilmente.


Tarjetas SD y Micro SD.


Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de tarjetas SD y Micro SD de las marcas de más prestigio como Kingston y Toshiba, así como de Lexar y Samsung. Aunque puedes usarlas en tu PC lo habitual es que dispongas de una o varias de estas tarjetas de memoria o almacenamiento para su uso en dispositivos como smartphones, cámaras fotográficas y de vídeo, tablets, etc. En la actualidad es recomendable utilizar tarjetas de memoria CL10 o superiores. En cuanto a su capacidad se aconseja usar siempre la máxima que admita tu dispositivo.


Multilectores.


Disponemos de una amplia gama de lectores de tarjeta tanto internos como externos. A la hora de hacer tu compra ten en cuenta el uso que le darás, el número y tipo de tarjetas de memoria que admite y el tipo de conexión a dispositivos. En el caso de lectores de tarjetas internas es muy importante que el tamaño del mismo sea adecuado para tu torre o PC.


SAIS


Un SAI adecuado te ayudará en la protección de tu equipo frente a problemas como caídas o subidas de tensión, cortes de suministros, ruido eléctrico o picos de tensión, entre otros. ¿No sabes por dónde comenzar para comprar el adecuado? Te ayudamos:


SAI Offline.


Protege únicamente de cortes de suministro eléctrico. Son muy básicos y de bajo precio. Si en tu zona se dan habitualmente cortes de suministro y utilizas poco tu dispositivo puede ser suficiente, pero cada vez se utiliza menos.


SAI Interactivo.


Actualmente es el tipo de SAI más habitual y es recomendable tanto par uso doméstico como profesional. Protege tanto de subidas y bajadas de tensión como de ruido y otros problemas. Es ideal para cualquier tipo de equipo estándar o para un uso profesional un alto número de horas por día. Existe una amplia gama de precios. Características estéticas como el color, el tamaño y el diseño pueden interesarte si va a estar situado a la vista del público.


SAI online.


Toda la energía entrante es filtrada por el SAI. Se recomienda su uso para dispositivos de funcionamiento contínuo (24 horas al día los 7 días de la semana). Su precio es más elevado, conforme a su superioridad. Puede emplearse para uso doméstico estándar, gaming u oficina pero realmente este tipo de equipos no precisan este nivel de protección.


En cualquiera de los casos te aconsejamos elegir un modelo cuya capacidad en Watios sea superior a la de la suma de los dispositivos que deberá proteger.


Software.


En Quonty encontrarás los sistemas operativos y antivirus que precisas para tu equipo. Visítanos y conócelos.


Sistemas operativos.


¿Deseas actualizar tu equipo a Windows 10? Te ofrecemos el software que necesitas sea en su versión doméstica o en su versión profesional.


Antivirus.


Elige siempre un antivirus que te ayude a mantener tu equipo protegido frente a virus, hackers y otras amenazas. Es fundamental par la vida útil de tus dispositivos y para la protección de tus datos y archivos que dispongas de una protección adecuada y actualizada.


Teclados y ratones.


En nuestro catálogo encontrarás teclados, ratones y kits de ambos para tu equipo. Aquí encontrarás desde modelos clásicos a diseños avanzados, soluciones ergonómicas,y productos iluminados.


A la hora de elegir un ratón sopesa cuestiones como si te conviene decantarte por un modelo de viaje, si prefieres un óptico o láser así como si prefieres un modelo inalámbrico y, en ese caso,si te resulta más cómodo uno con Bluetooth o RF .


¿Buscas un ratón para gaming? Te recomendamos que elijas un ratón ergonómico, con botones extras y un DPI superior a 4000.


Los kits de teclado y ratón o de teclado, ratón y auriculares son una forma económica de adquirir un buen combo. Son especialmente recomendables para uso doméstico estándar, cuando adquieres una nueva torre o si deseas renovar tu equipo.


Joysticks y Gamepads


En Quonty podrás encontrar al mejor precio los joysticks y gamepads que precises. Visítanos y conoce los modelos de los que disponemos. Trabajamos con las marcas Genesis y Nox.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.