Novedades iPhone 8 por dentro y por fuera

Aunque ya han pasado unos meses desde la salida del teléfono iPhone 8 a la venta en España, todavía son muchos los usuarios que están intrigados con él, se preguntan por las novedades iPhone 8 y valoran si adquirir uno. ¿Es tu caso? Vamos a tratar de poner luz y mostrar lo que este teléfono inteligente de Apple te ofrece, para facilitarte tomar tu decisión.

 

Novedades iPhone 8, las más destacadas

Parte trasera de cristal, la primera de las novedades a la vista

Una de las primeras características que llama la atención del usuario cuando tiene un iPhone 8 en sus manos es la parte trasera de cristal. En un principio podemos pensar en la fragilidad, pero nada más lejos de la realidad.  La sensación  inmediata entre las manos es de un mejor agarre. Quizá la única resaltable de las novedades iPhone 8 en lo que al diseño exterior se refiere, pero una novedad muy destacable y funcional.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Portátiles económicos

Por un lado, permite un menor deslizamiento entre las manos, proporcionando seguridad y reduciendo el riesgo de caídas por este motivo. Y por otro y más importante, la posibilidad de la carga inductiva o inalámbrica.

Esta gran ventaja de teléfono iPhone 8 facilitará la recarga del terminal fuera de casa. Parece que se van a disparar los locales comerciales, cafeterías y restaurantes, oficinas y coworkings. Estos contarán con puntos de recarga inductiva. En el día a día o cuanto estés de viaje, la facilidad de poder recargar tu iPhone en cualquier lugar es una de las ventajas de las novedades iPhone 8 a destacar.

Aunque todavía es interesante adquirir una powerbank para poder cargar tu dispositivo móvil fuera de casa o de la oficina. Especialmente si haces un uso exigente, lo conectas a tu Apple Watch y lo quieres recargar en zonas sin puntos de recarga como en la propia playa o de acampada en la montaña. Los cargadores Apple para coche también siguen siendo una buena opción a día de hoy con el iPhone 8.

 Un procesador de gran potencia

Una de las novedades iPhone 8 más destacables es la brutalidad de potencia de su procesador A11 Bionic . Aquí es donde la marca ha marcado un tanto extra a su competidor, pues va al doble de velocidad que cualquiera de los procesadores de Smartphone. Y eso puede suponer toda una revolución.

Con este procesador el iPhone 8 es un auténtico ordenador entre las manos. Más manejable en el día a día que un iPad y más fácil de llevar que un portátil Apple, unido a su mayor autonomía (de la que hablaremos después en más detalle) respecto a anteriores modelos de iPhone, lo hacen un fantástico y potente ordenador de bolsillo para todo tipo de usos.

Sin duda alguna, ésta puedes ser la característica de las novedades iPhone 8 que marque la diferencia respecto a sus competidores  y a sus hermanos mayores.

novedades iphone 8
La parte trasera de cristal y la posibilidad de la carga inductiva o inalámbrica son dos de las novedades más relevantes

Batería con mayor autonomía

La batería del iPhone 8 se aligera pero su mejor eficiencia hace que crezca su autonomía. Y ya conocemos la importancia de esta, pues cada vez parece más complicado llegar al final del día con carga en la batería del móvil.

Esta permite hasta 12 horas de navegación por internet y 14 horas de llamadas en inalámbrico. Además, dispone de carga rápida hasta un 50% de la batería.

Para muchos usuarios esta es de las novedades iPhone 8 la más práctica.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Videoconsolas gaming

La cámara de fotos  de iPhone 8, la gran triunfadora

Teóricamente la principal funcionalidad de un teléfono móvil era realizar llamadas. No obstante la realidad actual es que se hace un mayor uso del acceso a internet. Pero lo que probablemente los diseñadores y fabricantes de los primeros móviles del mercado no imaginaban es que la cámara se iba a convertir en el principal reclamo de venta de estos dispositivos.

La cámara del iPhone 8 parece, en este tiempo que lleva en el mercado, el gran atractivo. También es el factor de mayor peso en la decisión de compra de este teléfono inteligente. Los tonos de iPhone 8 son muchos mejores y la diferencia de nota.

El iPhone 8 Plus es el rey en este sentido. Su doble cámara mejorada posee sensores de mayor tamaño que permiten captar más luz y hacer mejores fotografías. Pero con todo, hay una funcionalidad aún más atractiva para un gran número de usuarios: su “modo retrato”, solamente disponible en los iPhone 8 plus. Este modo solo puede utilizarse con rostros y difumina automáticamente el fondo, haciendo capturas fantásticas de apariencia profesional.

novedades iphone 8
La batería del iPhone 8 se aligera pero su mejor eficiencia hace que crezca su autonomía con hasta 12h de navegación en internet

Un nuevo concepto de fotografía

Está visto que Apple ha visto una oportunidad de mercado en los selfies y los retratos a amigos y familia. Con mucha mayor comodidad que una cámara digital y una facilidad de uso pasmosa en un dispositivo que el usuario suele tener siempre a mano, puedes hacer y descargar fotos de iPhone en tus redes sociales o en tu ordenador Mac con resultados profesionales. Sus posibilidades de ajuste son muy interesantes y sus resultados, excelentes.

Menos popular pero también interesante es el modo de fotografía automatizado Slow Sync que permite tomar fotografías en entornos tenues con resultados claramente mejores.

Además, aunque no depende directamente de la cámara, el nuevo sistema de compresión de fotos y vídeos es otra de las novedades iPhone 8 que mejoran su usabilidad. ¿Sabías que un minuto de vídeo a 4K y 60 fps solamente ocupa 400 MB? Aunque luego te encargues de descargar fotos de iPhone en un pendrive o disco duro externo te ocuparán poco en el móvil si decides conservarlas en él.

Capturar vídeos 4K, otras de las novedades iPhone 8 destacadas

iPhone 8 permite realizar vídeos de gran estabilidad a cámara lenta a 4K o 40fps. Es, respecto a anteriores modelos iPhone, una gran mejora al realizar más fotografías por segundo. Con una mejor iluminación, los vídeos son de mayor calidad.

Si es un aspecto importante para ti, sacarás partido a estas mejoras. Quizá no sean un factor determinante para decidirte o no por la compra de un iPhone 8, pero son un punto añadido a su favor.

Mejor usabilidad al aire libre a plena luz del día

La tecnología True Tone permite una mejor profundidad de color. Esta viene activada por defecto, aunque es fácil de modificar de forma rápida. Es gracias a ella que la pantalla del iPhone 8 Plus ajusta el balance de blancos en función de la luz ambiental del momento. El objetivo final es el de mantener una uniformidad en el color.

En cualquier caso, es relevante destacar que la pantalla del iPhone 8 es a día de hoy una de las que mejor resultado y visibilidad ofrecen al aire libre a plena luz del día. Si sueles utilizar tu móvil en la calle y te desquicia tratar de encontrar el ángulo adecuado para ver mejor la pantalla, esta te gustará.

novedades iphone 8
La tecnología True Tone permite una mejor profundidad de color y de la calidad de las imágenes y videos

Novedades iPhone 8 en sonido

En cuanto al sonido las novedades iPhone 8 más destacadas parten de una sorpresa. El dispositivo no posee puerto para auriculares. Por supuesto, puedes seguirlo utilizando con tus auriculares inalámbricos pero si eres de los que prefiere conectar estos directamente al móvil, notarás la diferencia y tendrás que cambiar de costumbres.

Merece la pena destacar que los dos altavoces del iPhone 8 ofrecen una buena calidad de sonido. Obviamente no es como sentarte en el sofá de tu casa con una cadena de música de alta gama, pero ofrecen una calidad de sonido muy interesante que merece la pena destacarse.

Disponibilidad de colores

Los diseñadores de Apple han decidido no ofrecer una extensa variedad de colores exteriores. Es otra de las novedades iPhone 8 que pueden llamarnos la atención antes de decidir la compra. Sin embargo, lo cierto es que han optado por los colores más elegantes y atractivos. Todo ello pensado para todo tipo de usuarios. Estos  facilitan la elección y de paso evitan retrasar la compra por algo tan nimio como su color externo.

Puedes comprar tu iPhone 8 en oro, plata y gris espacial. El plata es fácil de imaginar porque su nombre lo define a la perfección. El gris espacial es un tono elegante mucho más sufrido que un negro y más atractivo. El llamado oro tiene cierta similitud con sus iPads oro rosa, algo menos rosas, ligeramente más tenues, pero en un estilo y gama de color hermanadas.

GPS mejorado, otra de las interesantes novedades iPhone 8

Aunque no se ha hablado mucho de esta mejora, es destacable. Puede conectarse a Galileo, el satélite europeo y a los estadounidenses, GLONASS y QZSS. Esta es una mejora interesante para todo aquel que utilice habitualmente la funcionalidad GPS. Y no solo en vehículos, o para orientarse en la ciudad. Poder conocer tu ubicación exacta cuando practicas deporte outdoor o realizas rutas de senderismo o montaña. Así como la dirección hacia la que debes dirigirte, es estupendo para tu tiempo de ocio.

Estas son las principales novedades iPhone 8, las más destacadas y las que marcan la diferencia con modelos anteriores de móviles de Apple. Valora si suponen la mejora que deseas y es el modelo de teléfono inteligente ideal para ti.

guia para montar pc paso a paso

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *