Cuánto cuesta un patinete eléctrico y las ventajas de un nuevo medio de transporte

El patinete eléctrico es ya un vehículo más con el que moverte por la ciudad. Hay muchos tipos de patinetes eléctricos, desde el juguete infantil al patinete urbano para una movilidad sostenible y ecológica. Al tratarse de una forma de transporte relativamente nueva el comprador suele encontrarse con muchas dudas que se acaban resumiendo en dos: qué patinete eléctrico comprar y cuánto cuesta un patinete eléctrico.

Es importante tener en cuenta que el motor del patinete eléctrico para adultos o el patinete infantil no es igual y que ambos cuentan con características muy diferentes. No hace falta recurrir a una comparativa patinetes eléctricos para diferenciar aquel de uso infantil como juguete de movilidad para sustituir a una bicicleta para andar por el parque o en zonas determinadas de un patinete eléctrico más potente y veloz, diseñado y fabricado como solución de movilidad y transporte urbano para adultos.

Para saber cuánto cuesta un patinete eléctrico y decidir qué patinete eléctrico comprar vamos a diferenciar ambos tipos de patinetes eléctricos.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Para qué sirve y cuánto cuesta un patinete eléctrico infantil seguro y completo

Fundamentalmente un patinete eléctrico infantil sirve para jugar en el parque o en una zona habilitada para ello o para moverse por la ciudad siempre en compañía de un adulto y en zonas seguras.

Si hace unas décadas la bicicleta era el regalo soñado por todo niño actualmente lo es el patinete eléctrico.

¿Pero cuánto cuesta un patinete eléctrico infantil? Hay modelos realmente económicos, seguros y completos con funcionalidades muy interesantes como el Patinete Infantil Leotec Children Scooter cuyo precio está por debajo de los 75 euros.

Uno de los patinetes eléctricos más deseados y populares entre niños y niñas

  • Es muy seguro. Entre otros motivos gracias a su manillar fabricado en TRP avanzado antideslizante y a que es un patinete eléctrico ruedas grandes con luces PU-LED.
  • Es muy divertido. No solo por su función como patinete eléctrico sino porque dispone de características orientadas a mejorar la diversión y la experiencia de uso. Como sus salidas de vapor de agua de humo de colores, o sus 64MB de memoria interna para guardar y reproducir música en formato MP3 sin necesidad de disponer de un reproductor MP3 o un smartphone con música independientes.Es práctico. Solo pesa 3,83Kg, soporta hasta 50kg de peso y es regulable en altura. Así el niño/a puede utilizarlo con comodidad hoy y en el futuro. Además, puedes recargarlo cómodamente a través de un puerto USB. En 1,5 o 2 horas tendrás la batería cargada para utilizarlo de nuevo.

    cuánto cuesta un patinete eléctrico
    Patinete Infantil Leotec Children Scooter, por debajo de los 75€

Si te planteas cuánto cuesta un patinete eléctrico para regalar a un niño y si merece la pena, ya ves que por menos de 75 euros puede ofrecerle diversión segura a raudales. Así podrá disfrutar de su tiempo de ocio al aire libre tanto como disfruta en casa con videoconsolas o con su tablet.

Cuánto cuesta un patinete eléctrico para el uso de un adulto

Un patinete urbano eléctrico es ya una solución de movilidad para muchos usuarios. Poder moverte por la ciudad por ocio o para ir a trabajar es toda una bendición. También cuando vas a clase cargado con tus libros  o cuando vas a hacer cualquier pequeña compra. Es muy práctico y rentable con uno de estos dispositivos.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

¿Pero cuánto cuesta un patinete eléctrico? Pues la gama de precios es amplia pero puedes encontrar buenos modelos de patinete por menos de 200 euros. Incluso modelos de patinete eléctrico más potente. Y seguro que por menos de 400 euros. Partiendo de tu presupuesto de compra y teniendo en cuenta las principales características de cada modelo puedes decidir cuál es el más indicado para ti.

¿No sabes por dónde comenzar a decidir qué patinete eléctrico comprar? No te preocupes, te contamos cuánto cuesta un patinete eléctrico con buena relación calidad precio y cuáles son sus características más interesantes para que puedas valorar las comparativas patinetes eléctricos y decidir el más indicado para ti.

Scooter Skateflash Skescootergreen un patinete eléctrico urbano a bajo precio

Si te preguntas cuánto cuesta un patinete eléctrico con buena relación calidad precio para jóvenes y adultos, el Scooter Eléctrico Skateflash Skescootergreen es estupendo y su precio está por debajo de los 200 euros. Sin duda una excelente elección si buscas una solución de movilidad urbana barata y segura.

Este patinete urbano dispone de un cuadro fabricado en acero y ruedas de 82″ con cámara de aire. Un patinete eléctrico ruedas grandes es más seguro y fácil de manejar.

cuánto cuesta un patinete eléctrico
Scooter Eléctrico Skateflash Skescootergreen

¿Quieres conocer algunas de las características destacadas de este modelo?

    • El tiempo para la carga máxima de la batería es de 8 horas para su uso durante 40 minutos de autonomía. Esto es más que suficiente para la vida diaria si combinas su uso con el transporte público o si deseas un patinete urbano para distancias cortas o medias.
    • Es plegable, ideal para guardarlo en poco espacio en tu puesto de trabajo o en un apartamento pequeño. También para llevar en el maletero del coche y aparcar este en una zona habilitada para usar después el patinete para moverte por zonas de acceso restringido para vehículos a motor. O para combinar el uso de este con el transporte público.
    • El motor patinete eléctrico es de 250W con transmisión por cadena por lo que tiene mejor tracción y no patina para mayor seguridad del usuario.
    • Soporta hasta 100 Kg de peso.
    • Dispone de botón de limitación de velocidad en el manillar para una mayor comodidad de uso y la mayor seguridad del usuario y las personas con las que comparta vía.

 

Scooter Olsson Stroot Bonneville, solución de movilidad urbana por debajo de los 200€

Otro fantástico modelo de patinete eléctrico barato para jóvenes y adultos es el Patinete Eléctrico Scooter Olsson Stroot Bonneville. ¿Cuánto cuesta un patinete eléctrico de estas características? ¡Menos de 200 euros!

 

¿Quieres conocer las especificaciones que lo hacen tan atractivo como patinete urbano para adultos?

      • Es ideal para moverte por la ciudad incluso en zonas complicadas ya que soporta pendientes de hasta 17%.
      • Este patinete es ideal para hacer muchos trayectos cortos o medios. Por ejemplo de la oficina o las clases a casa y luego de esta a espacios de ocio. ¿El motivo? Solo necesita 180 minutos para alcanzar la máxima carga de batería. Y esta durará entre 10 y 15km, según el tipo de uso.
      • Es muy práctico con una velocidad máxima de 24Km/hora y tres velocidades.
      • Se trata de un dispositivo muy seguro. Este dispone de  freno delantero eléctrico y freno trasero mecánico, así como de un manillar antideslizante de gran agarre y luz frontal que puedes desconectar cuando no sea necesaria.
      • Soporta hasta 120Kg de peso para personas de gran envergadura o para utilizar al hacer tus compras o llevando en tu mochila dispositivos como un portátil gaming o una cámara digital de gran tamaño.
cuánto cuesta un patinete eléctrico
Los patinetes eléctricos están suponiendo una auténtica revolución en la movilidad urbana

Scooter Xiaomi Mi Electric M365, el patinete eléctrico con excelente relación calidad precio

La excelente relación calidad precio de los móviles Xiaomi y los wearables Xiaomi ha llegado también al patinete urbano. El Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter M365 está recomendado para su uso a partir de los 16 años y cuenta con características y especificaciones que lo convierten en uno de los mejores de su gama de precio. ¿Cuánto cuesta un patinete eléctrico de este tipo? Su precio ronda los 400 euros.

 

>>>>> ANUNCIO <<<<<

imagen y sonido

¿Pero por qué es tan interesante este patinete eléctrico ruedas grandes?

      • Es muy práctico tanto para el tiempo de ocio como para facilitar soluciones sostenibles de movilidad urbana. Entre otros motivos porque su batería totalmente cargada  permite recorrer hasta 30 km. Solo necesitas 5 horas para volver a disfrutar de una batería cargada al 100% para usar a una velocidad máxima de 25Km/hora.
      • Es plegable con todo lo positivo que ello implica y es a prueba de agua.
      • Es un medio de transporte ecológico muy seguro. Dispone de ruedas sólidas de caucho de gran tamaño (8,5 pulgadas) y freno de disco. Cuenta con un nivel certificado de seguridad IP54.
      • Se trata de un patinete urbano eléctrico diseñado y fabricado para una larga vida útil. Tiene un motor 250W de gran potencia sin escobillas y batería de ión de litio. También frece materiales de alta calidad empleados en su fabricación.

Si te planteas cuánto cuesta un patinete eléctrico que pueda utilizar de forma exigente una persona adulta como solución de movilidad urbana, este modelo de patinete urbano eléctrico Xiaomi te ofrece la mejor relación calidad precio. Además, con la garantía de diseño y fabricación de uno de los grandes fabricantes de éxito y popularidad crecientes.

Como ves actualmente en el mercado hay una gran variedad de patinetes eléctricos para todas las edades muy interesante. Conociendo cuánto cuesta un patinete eléctrico y sus principales características en esta breve comparativa de patinetes eléctricos tienes toda la información para decidir qué patinete eléctrico comprar. Así podrás hacer una compra satisfactoria para tus necesidades como usuario.

 

guia para montar pc paso a paso

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *