Comparativa de libros electrónicos para facilitar tu decisión de compra

¿Estás pensando comprar un lector de ebooks? Estos prácticos dispositivos digitales son imprescindibles para cualquier amante de la lectura. Pero también los estudiantes les sacan mucho partido. Y son un magnífico dispositivo electrónico para  quien por trabajo tiene que leer informes o manuales de modo frecuente. Esta selección comparativa de libros electrónicos te ayudará a conocer las ventajas de algunos magníficos dispositivos para determinar cuál es el que más te interesa según tus requerimientos y necesidades.

Comparativa de libros electrónicos

Libro Digital Energy Sistem Max 6″ 8Gb Negro, un dispositivo todoterreno

Los precios de ebook son muy populares. Este modelo en concreto supera por poco los 120 euros, que es un precio magnífico para todas las funcionalidades que ofrece y sus características al completo.

El libro digital Energy Sistem Max 6″ de 8GB es un eReader muy completo y todoterreno, ideal para el tiempo de ocio, de estudio o para el trabajo.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Descubre toda la variedad de modelos y marcas en sillas gaming

Entre sus grandes ventajas destaca su autonomía y su ranura para micro tarjeta que permite una gran capacidad de almacenaje de hasta 64GB. Puedes bajar libros gratis en español de manera legal y almacenar cientos de ellos para su consulta o lectura. Esto unido a su memoria interna de 8GB hace que sea un dispositivo preparado para convertirse en una completísima biblioteca móvil.

En una comparativa de libros electrónicos hay otro punto en el que este modelo de lector de libros digitales destaca. La conexión WIFI y Sistema operativo Android 4.2 gracias al cual podrás descargar aplicaciones muy interesantes especialmente para estudiantes y trabajadores. Como el diccionario o tus propios contenidos almacenados en la nube como apuntes, informes o manuales corporativos.

El dispositivo incluye 1500 libros clásicos de la literatura universal de regalo. Ideal para los amantes de la lectura y para los estudiantes de literatura.

Algunas de sus características destacadas

  • Dispone de pantalla táctil  E Ink Carta de 6″ para una lectura como en papel. Esto es especialmente importante si vas a hacer un uso intenso del dispositivo.
  • Cuenta con 16 niveles de gris entre los que podrás elegir aquel con el que más cómoda te resulte la lectura.
  • Dispone de un práctico sistema anti-reflectante, una característica en la que con la comparativa de libros electrónicos este sale ganando, ya que tiene la capacidad de evitar brillos y reflejos cuando se utiliza bajo la luz solar y lo permite desde diferentes posiciones y ángulos de visión. SI sueles leer al aire libre, cerca de una venta o en tus viajes junto a la ventanilla, te resultará necesario para una lectura cómoda y sin dañar tu vista.
  • Es ligero. Su peso, 160gm, es muy inferior al de un best seller en papel de tamaño medio. Y sus dimensiones (163 x 116 x 8 mm) le convierten en un dispositivo muy manejable.
comparativa libros electronicos
Entre las ventajas a destacar resaltan la autonomía o la opción de ranura para micro tarjeta que permita una gran capacidad de almacenaje

Otras funcionalidades a destacar

  • Cabe destacar su ergonomía. Gracias a sus botones laterales y su pantalla táctil es un eReader de gran comodidad de uso. Tanto las personas diestras como las zurdas podrán hacer un uso sencillo de funcionalidades como el paso de página.
  • Dispone de interesantes funciones avanzadas de lectura orientadas a la mejor experiencia del usuario en su manejo diario. Entre ellas, la capacidad de modificar el tamaño o el tipo de la fuente o letra, que resulta especialmente importante para quien tenga problemas de visión. O la posibilidad de añadir marcadores a los libros, especialmente práctico cuando se usa para el estudio. Además permite la búsqueda en Wikipedia y Google, muy práctica para el estudio.
  • Dispone de micro puerto USB con cable para poder bajar libros PDF u otro formato desde un portátil o tablet o desde un ordenador de sobremesa o un disco duro externo.
  • Puede leer libros y documentos en los formatos: TXT, PDF, EPUB, FB2, HTML, MOBI. Y soporta libros con contenido protegido Adobe DRM.
  • Puede mostrar imágenes en los formatos: JPEG, BMP, PNG,GIF

En resumen, en el contexto de comparativa de libros electrónicos este es un modelo todoterreno perfectamente válido para todo tipo de usuarios y especialmente interesante para estudiantes.

Libro Electrónico Spc Internet Dickens 6”  un dispositivo para ávidos lectores

Una de las grandes ventajas del eBook SPC Internet Dickens 6″ es su bajo precio y lo interesante que resulta para lectores apasionados. Cualquier tipo de usuario le sacará partido pero si haces una comparativa de libros electrónicos para un uso exigente a un precio muy por debajo de los 100 euros, sin duda alguna están antes una opción ideal para ti.

¿Los motivos por los que es perfecto para grandes lectores? Algunas de sus características destacadas.

  • Dispone de funcionalidades muy valoradas para los amantes de la lectura encaminadas a mejorar su experiencia lectora. Como su paso de página ultra-rápido a través de su pantalla táctil. El poder leer eligiendo el tamaño de letra deseado es también muy interesante, especialmente si sueles leer libros de diferentes tamaños y autopublicados en los que la maquetación no es profesional. Gracias a que puede leer los archivos PDF como un formato plano no tendrás que preocuparte si compras o te prestan libros digitales autopublicados.
  • Su usabilidad lo hace perfecto tanto para personas diestras como para personas zurdas, con una gran ergonomía.
comparativa libros electronicos
La variedad de funcionalidades y la experiencia de usuario determinarán el acierto de compra del eReader
  • Su capacidad anti reflejos hace de este un lector de libros digitales perfecto tanto para su uso doméstico como de viaje o en otras circunstancias. Puedes llevártelo de vacaciones para leer en la playa o hacerlo de camping sin preocuparte porque el sol haga reflejos y usarlo en ambientes con luces intensas como salas de espera del mismo modo.
  • En una función de biblioteca móvil de bajo precio en la comparativa de libros electrónicos queda muy bien posicionado. Poseen capacidad interna para unos 8.000 libros ampliable a través de tarjeta micro SD.

Otras prestaciones adicionales

  • Otras características que lo destacan para su uso por amantes de la lectura es su pantalla de tinta electrónica que permite leer desde cualquier ángulo del mismo modo que si leyeras sobre papel. Si va a ser tu primer eReader o es un aspecto que te preocupa, puedes estar tranquilo. Este modelo es estupendo para ti. Sus características permiten largo tiempo seguido de lectura sin cansar ni dañar la vista.
  • Es compatible con sistemas Windows XP/ Vista/ 7/ 8 o MAC (10.6 o inferior) por lo que puedes conectarlo a otros dispositivos que dispongan de estos, como torres de sobremesa o portátiles para el intercambio de archivos.
  • Es de bajo consumo y dispone de batería de litio-polímero recargable. En tus viajes con una powerbank adecuada puedes recargarlo para leer con comodidad el tiempo que te apetezca.
  • Puede leer todo tipo de libros y documentos en formatos: EPUB, FB2, TXT, PDF, RTF, MOBI. Incluso puede leer archivos con protección ADOBE DRM de editoriales. Y puede visionar ilustraciones y fotografías en escala de grises en formatos JPG, BMP, PNG, GIF.

En resumen, este modelo, en la comparativa de libros electrónicos, se muestra como ideal para grandes lectores.

Libro Electrónico Billow E03Fl 6” magnífica relación calidad precio

En un marco de comparativa de libros electrónicos este modelo destaca por su magnífica relación calidad precio. Muy por debajo de los 100 euros, tienen características avanzadas además de las propias que lo elevan de categoría.

  • Pantalla con iluminación. Imprescindible para leer totalmente a oscuras o en ambientes con poca luz. Una gran ventaja que lo destaca de sus competidores.
  • Reproductor de música para una mejor experiencia de uso ya sea con auriculares o incluso con altavoces externos portátiles. Tan práctico para uso doméstico como en tus viajes.
  • Excelente autonomía. Sin duda alguna otra de sus grandes ventajas. Puedes utilizarlo mínimo 40 horas en su función de lectura de libros digitales. Y mantenerlo con carga en stand bye durante 30 días.
comparativa libros electronicos
Los amantes de la lectura cada vez valoran más las numerosas prestaciones que ofrecen los eBooks
  • En una comparativa de libros electrónicos en cuanto a resistencia sale reforzado por su capacidad de funcionamiento en un rango de temperaturas de entre -10 a 65º C y con una humedad sin condensación del 90%. Todo en un dispositivo ergonómico ligero. Perfecto para leer casi en cualquier circunstancia.
  • Permite leer archivos en formatos TXT, PDF, EPUB, FB2, DJVU,RTF, MOBI, ADOBE DRM y visionar imágenes en JPG, BMP y GIF.
  • Magnífica resolución de pantalla 800×600 px y textos ajustables en tamaño y tono.

Sin duda alguna el de mejor relación calidad precio en esta comparativa de libros electrónicos.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Quonty es patrocinador oficial de clubes eSport

Comparativa de libros electrónicos con libros en papel

Con los anteriores datos queremos facilitarte hacer la compra más adecuada para ti. ¿Va a ser tu primer eReader y todavía no tienes claras sus ventajas frente a la lectura en papel?. Estas son solo algunas de ellas.

  • Permite almacenar y leer gran cantidad de libros en un dispositivo muy ligero y manejable.
  • Podrás disponer de toda una biblioteca en un solo dispositivo.
  • Te permite leer libros digitales autopublicados, de editorial y documentos privados, periódicos, revistas… En muchos casos gratuitamente y en otros a un precio muy inferior al de sus homólogos en papel.
  • Te permite una experiencia de lectura similar a la de papel.
  • Te permite ajustar la edición a tus preferencias o necesidades. Por ejemplo, regulando el tamaño de la letra para facilitar su lectura.
  • Puedes guardar copias de tus libros preferidos en otros dispositivos como ordenadores all-in-one o barebones sin tener que comprarlos dos veces e igualmente puedes prestarlos.

guia para montar pc paso a paso

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *