Banner scooter
Banner pocophone + pantalla

Discos Duros Externos

En Quonty te ofrecemos un completo y extenso catálogo a través del cuál podrás comprar disco duro externo de las mejores marcas. En él encontrarás el disco duro externo barato con excelente relación calidad precio que buscas o comprar el disco duro externo de alta gama que deseas. Si buscas un disco duro externo 1Tb o de otras capacidades, visítanos para conocer nuestra oferta y los precios sin competencia que te ofrecemos.

Ver más

En Quonty encontrarás el disco duro externo barato de las mejores marcas que necesitas.

Entre otras marcas relevantes, te ofrecemos dispositivos de Toshiba, Sandisk y Western Digital.

Disco duro externo, imprescindible en la oficina y el hogar por sus grandes ventajas.

Disco duro externo barato, ideal para almacenar archivos por su gran capacidad.

Actualmente un disco duro externo barato y de calidad es tan imprescindible en la oficina como en el hogar. Es una excelente forma de tener copias de seguridad de esos archivos importantes que habitualmente almacenas en tu ordenador portátil o smartphone en un dispositivo con mayor capacidad que los pendrives y las tarjetas SD y tarjetas MicroSD.

Comprar un disco duro externo frente a otras alternativas es especialmente interesante por su gran capacidad. Para que te hagas una idea, un disco duro externo 1TB permite almacenar unas 250.000 canciones o mucho más de 300 horas de vídeo. Esto te da muestra de lo interesante que es disponer de un disco duro externo barato y de calidad.

La velocidad de transmisión de datos, clave al comprar disco duro externo.

Pero no es su única ventaja de comprar un disco duro externo. Un disco duro externo barato actualmente tiene una capacidad de transmisión de datos elevadísima. Así puedes guardar archivos desde un all-in-one o una tablet, entre otros dispositivos, o enviar datos desde el disco duro externo barato a ordenadores, por ejemplo, a una velocidad muy elevada. Algo que siempre es interesante para el ritmo de vida actual.

Obviamente no todos los discos duros externos tienen la misma velocidad de transmisión de datos. Por ello te invitamos a visitar nuestro catálogo y explorar en detalle nuestra oferta.

El tamaño de un disco duro externo 1TB, cada vez menor y más manejable.

Actualmente puedes comprar un disco duro externo barato de las mejores marcas y obtener un periférico de materiales robustos pero ligero y de pequeño tamaño, menor que un libro de bolsillo o poco mayor que un iPhone. Existen modelos de disco duro externo 1TB muy compactos. Esto unido a su capacidad hace que actualmente sea un artículo imprescindible en el hogar y en el mundo de los negocios, para utilizar los archivos de trabajo en la oficina y en casa, por ejemplo. O para llevar de viaje para uso personal.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.