Los accesorios running digitales y tecnológicos más novedosos del sector

El running es uno de los deportes de moda actualmente. Por diversos motivos es un tipo de ejercicio físico que cada vez cuenta con más practicantes en todo el mundo. Quizá por este motivo los principales fabricantes de dispositivos móviles y wearables han lanzado al mercado una gran variedad de accesorios running muy funcionales. ¿Tú también disfrutas haciendo running o buscas un buen regalo para un runner? Entonces te interesa conocer cuáles son los accesorios running digitales más interesantes.

Cuáles son los tipos de accesorios running tecnológicos más populares

Relojes deportivos, uno de los accesorios running más deseados

El reloj entrenamiento es uno de los accesorios running más populares. Se denomina smartwatch deportivo al compatible con teléfonos móviles smartphones y tablets Android  y AppleWatch a los relojes deportivos de Apple compatibles con iPhones e iPads.

Este tipo de accesorios running son mucho más que un reloj para deportistas. Son accesorios que permiten una gran número de funcionalidades para el control de los avances en la práctica deportiva. Y que permiten interconectar este con otros dispositivos para acceder a aplicaciones relacionadas con la práctica deportiva. Pero también permiten funcionalidades para mantenerte al día mientras haces deporte. Entre estas funcionalidades destaca recibir notificaciones de tu correo electrónico, acceder a tus redes sociales y otras.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Rebajas

En un principio parecía que estos dispositivos tenían más éxito entre amantes de la tecnología que entre deportistas. El hecho de que actualmente casi cada reloj deportivo sea un reloj multideporte. Sus mejoras los han convertido en deseados accesorios running. Y, según el modelo, son excelentes como accesorio para deportistas de diferentes disciplinas así como para aventureros.

¿Qué hay que saber para comprar relojes deportivos?

¿En qué debes fijarte a la hora de comprar relojes deportivos con accesorios running? Estas son las características que debe reunir un wearable para runners de este tipo.

  • Sensor GPS para monitorizar los datos de cada sesión de entrenamiento o carrera
  • Sensor de ritmo cardíaco y medidor de pasos.
  • Contador de pasos.

¿Algunos modelos especialmente interesantes? El mejor reloj GPS relación calidad precio es el Smartwatch Xiaomi Amazfit Bip Global 1.28” Gps Pulsometro. El reloj Inteligente Smartee Pop Spc 9625A 1.30” Pulsómetro cumple estas premisas y, además, posee interesantes funcionalidades multideportivas para runners que también disfruten con otros deportes. El Reloj Inteligente Billow Xs30 1200Mah es resistente al agua y tiene muy buena relación calidad precio, ideal para correr en condiciones adversas o para ducharse con él puesto después de entrenar.

accesorios running
Los smartwatch son accesorios running que ofrecen múltiples funcionalidades al usuario

Auriculares deportivos, los accesorios running de moda

Los auriculares para correr son uno de los wearables de moda. Por supuesto, puedes usar tus auriculares running para escuchar música de camino al trabajo o mientras lees en tu lector de ebooks en casa e lugar de unos auriculares diadema clásicos. Pero es un tipo de auriculares específicamente diseñados para corredores como accesorios running.

Existen distintos tipos de auriculares, así que es posible que te preguntes cuáles son las características de los auriculares para running. ¿Qué tienen de especial y en qué debes fijarte a la hora de comprar este tipo de accesorios running?

  • Deben ser ligeros. Es importante que no pesen para que sea más cómodo para el corredor.
  • Diseño deportivo. No se trata tanto de una cuestión estética como de una cuestión funcional y de comodidad. Se trata de accesorios running, por lo que es importante que el diseño facilite la aerodinámica. Por eso suelen ser de pequeño tamaño. Además, los buenos auriculares para runners ajustan bien al oído y no se caen.
  • Buena calidad de sonido. Siempre hay que tener presente cuál es su función principal.
  • Manos libres y conexión a través de bluetooth. Ofrece una mayor comodidad del usuario durante la práctica deportiva así como en el tiempo de ocio.

¿Algunos auriculares deportivos que sean excelentes accesorios running? Entre los más destacados por su relación calidad precio Auriculares Deportivos Ngs Artica Ranger Yellow resistente al agua; no son auriculares para nadar, pero son perfectos para el runner. Soportan el sudor, la lluvia y el agua de la ducha en la fase de recuperación muscular tras el entrenamiento.

Pulseras deportivas, accesorios running cómodos y funcionales

No podemos hablar de accesorios deportivos digitales sin mencionar las pulseras deportivas. Más ligeras que un reloj deportivo, con múltiples funcionalidades y muy cómodas de usar, las fitbands o pulseras de deporte son uno de los accesorios running más populares. Si aún sales a correr sin una, estás perdiendo una gran oportunidad de controlar, analizar y mejorar como corredor cómodamente y de manera eficaz.

¿Qué debes pedirle como runner a una pulsera deportiva?

  • Ligereza y comodidad de uso.
  • Monitorización del ritmo cardíaco.
  • Cálculo de pasos y distancia recorrida.
accesorios running
Los auriculares deportivos son uno de los accesorios running más de moda

¿Algunos modelos especialmente interesantes como accesorios running por sus funcionalidades y buena relación calidad precio? Pulsera Leotec Fitness Multisports Hr Negra 0.91” Bt4.0 que cuenta además con funcionalidades multideportivas, por si además de haciendo running disfrutas practicando otros deportes y es sumergible con nivel IP67.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Oferta Xiaomi8

Mejores accesorios running para regalar, los wearables más deseados

Si eres runner y estás buscando los mejores accesorios running para añadir a tu lista de deseos o quieres hacer un buen regalo a un runner, estos son los wearables para running más deseados del momento.

Fitbit Flyer Auriculares Deportivos Inalámbricos, objeto de deseo para  deportistas

¿Qué tienen los Fitbit Flyer Auriculares Deportivos Inalámbricos para haberse convertido en uno de los objetos de deseo de runners y otros deportistas? Principalmente una calidad de sonido magnífica, un diseño muy cómodo y atractivo y algunas funcionalidades especialmente interesantes para hacer deporte.

Entre estas características, su protección con nano-revestimiento hidrofóbico, un interesante material que repele al agua. Esto hace que sean resistentes al sudor así como a condiciones climáticas adversas como la lluvia o la nieve. Además puedes conectarlos por bluetooth a tu smartphone mientras corres en la calle o a tu ordenador si corres en cinta de correr en casa o gimnasio.

Smartwatch Xiaomi Mi Band 3, pulsera deportiva con mejor relación calidad precio

El mejor smartwatch relación calidad precio del mercado actualmente es el Smartwatch Xiaomi Mi Band 3, un dispositivo de bajo precio y grandes funcionalidades. Si tienes un presupuesto corto para la compra de tus accesorios deportivos o quieres hacer un regalo completo de reloj deportivo y smartphone Xiaomi, es una excelente elección.

Además, cuenta con muy buena autonomía aunque siempre puedes contar con una powerbank para cargarlo si lo necesitas. Al ser sumergible hasta 5 metros no solo es uno de los accesorios running que puedes usar bajo la lluvia o en la ducha, sino también al practicar otros deportes como la natación o el surf.

Reloj Inteligente Fitbit Versa Smartwatch Special Edition, la opción más elegante

Este es uno de los accesorios running más deseados es un wearable ideal para regalar. Es elegante, atractivo, con unas funcionalidades que lo convierten en uno de los relojes deportivos más deseados del momento.

accesorios running
Si buscas accesorios running lo más completos, la Xiaomi Mi Band 3 es lo mejor que encontrarás

¿Y por qué es tan deseado? Entre otros motivos, porque es un excelente reloj multideporte con control continuo del ritmo cardíaco, asesoramiento deportivo u una ingente cantidad de aplicaciones interesantes para deportistas.

Además, su diseño ligero pero elegante hacen que puedas utilizar como reloj entrenamiento pero también puedas llevarlo puesto a la oficina mientras trabajas con tu ordenador portátil, resulte adecuado para llevar a una fiesta o en cualquier otra ocasión.

El reloj inteligente Fitbil Versa es resistente al agua y tiene una característica especial que le destaca de la competencia: puede almacenar y reproducir más de 300 canciones. Con auriculares deportivos o no. Ideal para marcar el ritmo mientras entrenas o en plena competición. Pero también para sustituir a una torre de sonido cuando disfrutas en casa jugando con videoconsolas retro o trabajas en tu ordenador de sobremesa. Así te permite almacenar y reproducir esta gran cantidad de canciones sin saturar tu smartphone ni tener que andar cambiando las tarjetas micro SD de este.

Apple Watch S3 con correa deportiva, el mejor reloj deportivo de Apple

¿Eres de Apple y no te separas de tu iPhone8 o tu iPhone 7? Si buscas accesorios running Mac, no hay mejor reloj multideporte en el mercado para ti que el Apple Watch S3 38Mm Con Correa Deportiva Negra.

Ofrece una gran autonomía y resistencia, un diseño atractivo, y nada menos que 8GB de capacidad. Posee las funcionalidades que le pides a un reloj deportivo, es una excelente elección para usuarios de la tecnología Apple.

Además, es sumergible hasta 50 metros. Así que no solo es resistente al sudor y la lluvia sino que también puedes utilizarlo si te sumerges en un baño reparador como parte de tu recuperación muscular después de correr o si haces deportes acuáticos como la natación o el surf.

Los accesorios running tecnológicos son una gran ayuda para el corredor. Si aún no  has utilizado este tipo de wearables es el momento de abrir la mente y descubrir cómo pueden ayudarte en tu entrenamiento y para mejorar tu carrera. Explora las mejores opciones del mercado. Hazte con el adecuado para ti y disfruta de una mejor experiencia de tus entrenamientos.

guia para montar pc paso a paso

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *