slider
slider
slider

Discos Duros Sólidos

En Quonty te ofrecemos una amplia variedad de discos duros SSD para montar tu propio PC o para almacenar externamente tus archivos. Ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos de las marcas más destacadas de diferentes capacidades de almacenamiento y una amplia gama de precios para que puedas comprar el disco duro sólido adecuado para el uso que deseas darle.

Ver más

Disponemos de los discos duros SSD de las mejores marcas.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de modelos de las mejores marcas entre los que escoger el disco duro SSD sólido que precisas. Contamos con una amplia selección de discos duros SSD de Adata, Toshiba y Kingston. También te ofrecemos una importante variedad de modelos Western Digital. Visítanos para conocerlos y descubrir sus principales características a fin de encontrar el adecuado para tu ordenador.

Por qué elegir un disco sólido para tu equipo.

Si están pensando en comprar un disco duro sólido portátil o un disco duro externo SSD y tienes dudas sobre por qué optar por este tipo de opción frente a la HDD te interesa conocer un poco más sobre ella y descubrir si te proporciona el tipo de funcionalidad y usabilidad que estás buscando.

Los discos duros SSD son muy rápidos.

Este tipo de discos duros ofrecen una gran velocidad de transmisión de datos. Esta es su principal ventaja y uno de los motivos por los que cada vez son más populares. Esta velocidad mayor también es destacable en lo que a acceso a los datos guardados en el mismo se refiere.

Si eres un usuario estándar que buscas un dispositivo de almacenamiento de archivos básico en el hogar para fotografías personales, alguna película y documentos de texto, la diferencia quizá no te suponga una mejora destacable en la usabilidad. Pero para usar con un ordenador gaming para tus videojuegos, por ejemplo, esta diferencia puede llegar a ser muy destacable, según los modelos, por lo que puede interesarte optar por ella.

También es importante en el caso de que hagas un uso exigente de transferencia de datos, por ejemplo, de contenido multimedia entre dispositivos como entre un barebone y un all-in-one o entre ordenadores de sobremesa a través del disco duro.

La mayor resistencia de los discos duros SSD los hace más atractivos.

Especialmente en el caso de que suelas transportar tu disco duro sólido por cuestiones de ocio o por trabajo en la oficina o acostumbras a llevártelo de viaje. Al no disponer de partes mecánicas resiste mejor los golpes que pueden darse de forma accidental durante estos traslados. Aunque utilices fundas portátiles o maletines portátiles.

Es importante destacar también su mayor resistencia al calor frente a otras opciones. Si vas a hacer un uso exigente de él o va a estar sometido a condiciones ambientales de calor, te conviene optar por un disco duro SSD sólido.

Los discos duros SSD ofrecen cualidades interesantes para el usuario.

Hay pequeñas características que según el usuario pueden resultar muy interesantes y por las que puede merecerle la pena elegir este tipo de tecnología.

  • Son dispositivos muy silenciosos. Una características de los discos duros SSD si piensas utilizarlo con tu PC portátil en lugares públicos como medios de transporte, si vas a utilizarlo de noche en casa con un ordenador de sobremesa y no quieres molestar a otros miembros de la familia si hay bebés en el hogar o en ambientes de trabajo en los que no desees aumentar los niveles de ruido que ya hacen las impresoras y destructoras de papel en funcionamiento.
  • Un disco duro sólido consume menos energía que un disco duro HDD. Esto es especialmente importante si vas a utilizarlo de forma habitual con un ordenador portátil ya que consumirá menos batería.
  • No le afecta el magnetismo. Esto quiere decir que los discos duros SSD no ven borrados sus datos debido a la acción de un imán. Esto puede resultar especialmente importante en algunos ambientes laborales en que se utilicen máquinas con imanes potentes.
Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.