Aspiradora inteligente, la revolución de tu hogar

La tecnología nos permite llevar una vida más cómoda y segura, facilitándonos procesos en el trabajo, en la vida doméstica o a nivel personal. Ordenadores, robots de cocina o wearables son buen ejemplo de ello. Uno de los dispositivos tecnológicos que ha venido a solucionar algunas pesadas tareas domésticas es la aspiradora inteligente o robots de limpieza. Probablemente en las últimas semanas hayas visto en televisión o escaparates distintos modelos de robot limpiasuelos., Un dispositivo inteligente que se está convirtiendo en imprescindible en cualquier hogar.

Razones para adquirir una aspiradora inteligente en tu hogar

Un robot de limpieza te facilita la vida y te permite ahorrar tiempo

Podemos decirlo claramente y en voz alta: ocuparse de las tareas domésticas es un rollo. Es algo que se hace por necesidad, pero raramente por gusto. Así que el hecho de poder delegar parte de este en una máquina es una buena noticia.

Ya sea porque tienes una vida muy atareada y no quieres robar tiempo al ocio o al descanso cuando sales de la oficina o tu lugar de trabajo. Ya sea porque se te ocurre un centenar de actividades más estimulantes que limpiar suelos. Aunque sea sentarte frente a tu televisor o divertirte fuera de casa volando un dron. Puedes dejarlo trabajando y dedicarte a lo que te apetezca mientras tanto.

El caso es que delegar en una aspiradora inteligente la tarea de dejar limpios los suelos de la casa, una tarea que debería hacerse varias veces a diario, es una poderosa razón para buscar una buena oferta robot aspirador y hacerte con uno cuanto antes. Modelos como el Robot Aspirador Hoover Robo.com3 Rbc050/1 011 tienen una autonomía de 1,5 horas, más que suficiente para limpiar e higienizar un piso de tamaño medio varias veces.

El uso diario de un robot limpia pisos te permite ahorrar dinero

¿No eres tú la persona encargada de la limpieza de tu hogar? ¿Pagas a una persona por ocuparse de las tareas domésticas? Deja que se ocupe de aquellas que la tecnología no puede sustituir como utilizar la plancha para la ropa o cuidar de los niños, si tienes hijos. Y ahorra las horas que tendría que pasarse limpiando para otros gastos, ya sea sustituir tu viejo portátil o comprar una cámara digital nueva.

Además, con una pequeña inversión inicial ahorrarás en la compra de otros elementos de limpieza manual que no son tan duraderos. Un modelo de aspiradora inteligente barato como el aspirador Taurus Hexa Striker tiene un precio por debajo de los 80 euros. ¡Menos que otro par de zapatos que queden olvidados en el armario tras usarlos una sola vez!

aspiradora inteligente
Delega en una aspiradora inteligente y no le robes tiempo a tu ocio o descanso

Crea un ambiente más saludables para personas y mascotas

Uno de los grandes problemas de salud en la actualidad viene dada por la contaminación ambiental. Hacer de tu hogar un reducto con un ambiente saludable es necesario para cuidar y proteger a sus moradores. Esto es especialmente importante si en la familia hay personas con problemas de salud o alergias ambientales como la alergia a los ácaros o al polen.

También se hace especialmente necesario disponer de una aspiradora inteligente en hogares con niños y con mascotas.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Toda aspiradora inteligente te ayudará a mantener a raya los suelos de tu hogar. Pero en una comparativa de aspiradoras inteligentes detectamos modelos especialmente interesantes en este aspecto, como es el Robot Aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 Roborock S552-00.

¿La razón? Además de aspirar, tiene función mopa y para fregar los suelos. También diferencias las superficies para adaptarse a las necesidades de mantenimiento de cada una de ellas. Y sin olvidar que es el mejor robot aspirador calidad precio del mercado en la actualidad. Tiene funcionalidades que lo destacan de competidores de precio más elevado.

Es un gran apoyo para la limpieza de oficinas y otros negocios

En determinados negocios como oficinas en que se recibe a clientes o socios, la limpieza es un tema tanto de higiene como de imagen. Pero habitualmente el personal de limpieza trabaja cuando los demás miembros de la plantilla terminan o aún no han comenzado la jornada.  Y eso hace que durante el día quede abandonada o un miembro del equipo deba dejar otras obligaciones para ocuparse de esta. Por ejemplo, si se va a recibir una visita.

En estos casos disponer de una aspiradora inteligente es un gran apoyo. Puedes dejar que se ocupe de limpiar los suelos sin molestar a los trabajadores. Y así mostrar una imagen más cuidada de tu espacio laboral.

El robot aspirador Irobot Roomba 606 es un magnífico robot para el hogar o la oficina.

Una aspiradora inteligente facilita la limpieza de zonas de difícil acceso para las personas

Un robot limpia pisos permite la limpieza de determinadas zonas de difícil acceso para una persona. La aspiradora inteligente tiene un tamaño adecuado para limpiar bajo los sofás, en los bajos de armarios o bajo mesas. Esa tarea supondría para una persona un gran esfuerzo ya que tendría que mover muebles o limpiar en posturas nada beneficiosas para la espalda o las articulaciones.

aspiradora inteligente
Una aspiradora inteligente permite la limpieza de determinadas zonas de difícil acceso

Esto es especialmente importante cuando las tareas del hogar corren de la mano de personas movilidad reducida. En estos casos el uso de un robot limpiasuelos inteligente es una necesidad y una cuestión de salud, bienestar y calidad de vida.

Elegir una oferta robot aspiradora para un modelo que con batería baja regresa a la estación base de forma automática para su recarga es la mejor opción para personas con movilidad reducida, pero también para quienes quieren que este trabaje de forma constante y autónoma. El robot aspirador Hoover Robo.com3 Rbc030/1 011 es uno de los modelos con mejor relación calidad precio y dispone de esta interesante funcionalidad.

Puedes ocuparte de la limpieza del hogar desde cualquier lugar con tu teléfono inteligente

¿Te interesan las soluciones domóticas para tu hogar? ¿Te gusta estar pendiente de lo que sucede en el mismo y tenerlo siempre a punto para cuando llegues a casa? Además de programar el horario de encendido de una calefacción o aparato de ventilación doméstico, ahora puedes desde tu iPhone o tu smartphone, programar el encendido y apagado de tu aspiradora inteligente.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Mejores precios de internet

¿Quieres llegar a casa y encontrar que tu robot limpiasuelos ha dejado estos impolutos? Aunque tu perro esté mudando de pelo o tus hijos hayan llenado de migas la alfombra del salón. Dirige la acción de tu aspiradora inteligente, ponla en marcha o hazla parar desde tu propio teléfono móvil con acceso a internet.

Los modelos más avanzados de aspiradora inteligente ya se pueden manejar en remoto, y con precios muy interesantes. Es el caso, entre otros, del Robot Aspirador Irobot Roomba 696.

Permite un mayor cuidado y mantenimiento de los suelos del hogar

Las aspiradoras inteligentes están diseñadas no solo para la limpieza de suelos, sino que lo hacen con un total cuidado y protección de los suelos para su mantenimiento en buen estado y más larga vida útil.

Cuando es una persona quien tiene que decidir qué mopa o escoba utilizar o con qué aspirador manual trabajar, la cosa se complica y, si no se es extremadamente cuidadoso, se pueden provocar daños en el piso.

Un ejemplo  de aspiradora inteligente barata que presta especial atención a estas cuestiones es  la Taurus Striker Mini . Dispone de banda anti-rayaduras y cepillos laterales, entre otras cuestiones de diseño enfocadas al mantenimiento de las superficies en buen estado.

aspiradora inteligente
Controla tu aspiradora inteligente desde tu smartphone mediante gestión domótica

6 consejos para comprar la mejor aspiradora inteligente para ti

  • Valora qué superficies quieres que limpie tu robot limpia pisos. Así podrás determinar si necesitas una aspiradora inteligente que distinga y permita la limpieza de alfombras, parquets o suelos cerámicos.
  • Ten en cuenta si en tu hogar hay escalones. Si es así deberás comprar un robot limpiasuelos que los detecte para evitar caídas.
  • Decide si deseas un aspirador inteligente que puedas manejar o programar desde tu teléfono móvil. Por el contrario, quizá sea una funcionalidad que no vas a utilizar.
  • Valora cuestiones prácticas como si deseas que regrese por si mismo a la base de carga. O si quieres un robot aspirador inteligente que disponga de una gran autonomía para la limpieza de espacios grandes.
  • Decide si buscas un robot que solo aspire o deseas que además friegue y pase la mopa. Lógicamente los precios cambian pero es importante conocer tus necesidades y exigencias tanto como adaptarte a tu presupuesto.
  • Valora el nivel de ruido del robot si tienes intención de que este trabaje mientras estás en casa. También por la noche o si vas a utilizarlo en un espacio laboral mientras haya personas trabajando.

Una aspiradora inteligente es un artículo cada vez más popular por razones de peso.Valora tus necesidades y explora las opciones para comprarun robot aspirador inteligente. Da solución a tus requerimientos específicos. En el mercado hay una gran variedad de modelos y marcas como los que hemos nombrado. Entre ellos podrás adquirir el mejor robot aspirador calidad precio para ti.

guia para montar pc paso a paso

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *