Últimas novedades Xiaomi a la vuelta de la esquina

El catálogo Xiaomi va creciendo y la marca de smartphones chinos y tecnología se va posicionando en lo más alto del ranking móviles por su excelente relación calidad precio. Las ofertas móviles Xiaomi y accesorios Xiaomi cuenta con importantes novedades entre las que han llegado este otoño y las que  llegarán en unas semanas. ¿Quieres saber cuáles son las novedades Xiaomi más destacadas de la temporada? Te lo contamos.

Novedades Xiaomi 2018 y 2019

Pulsera Fit Xiaomi mi Band 3, la mejor relación calidad precio en wearables deportivos

Dentro de las novedades Xiaomi la más destacada no es un teléfono móvil Xiaomi 4 pulgadas. Tampoco lo es un Xiaomi 6 pulgadas, sino un wearable deportivo; el más nuevo de la gama Xiaomi. La pulsera Mi Band 3, una de las novedades Xiaomi más deseadas por los usuarios.

Si hay algo que ofrece esta pulsera es la mejor relación calidad precio del mercado. Su precio es de risa, muy por debajo de la media de dispositivos de este tipo. Pero sus funcionalidades son enormes. Se puede afirmar sin duda alguna que no hay mejor pulsera fit por ese precio. Si Xiaomi modelos y precios bajos con fantásticas especificaciones ya es una característica propia de la marca, con esta pulsera deportiva se han superado.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Mi Scooter

¿Por qué entre las novedades Xiaomi de la temporada es este accesorio el más destacado?

  • Es muy ligero. Pero mucho, mucho. Tanto, que solo pesa 20 gm. Esto hace de él un dispositivo comodísimo para utilizar. Es ideal durante la práctica deportiva como para otros momentos de la vida.
  • Tiene pantalla táctil. Es una funcionalidad muy práctica y que viene a mejorar a la anterior pulsera cuantificadora de Xiaomi. Estés donde estés, podrás manejarlo cómodamente con un solo dedo.
  • Es resistente al agua. Esto es algo que no todas las smartbands pueden decir. Ni siquiera las de gama alta. Puede sumergirse hasta 50 metros y seguir funcionando a la perfección. Actualmente es imposible encontrar fitbands de otra marca que por un precio así de económico puedan utilizarse para bucear, nadar, hacer deporte de aventura en entornos acuáticos y utilizar cómodamente en la ducha o el baño. Aunque es importante destacar que no posee la funcionalidad de cuantificar brazadas, algo que probablemente mejoren en los próximos modelos de wearables que saquen al mercado, si bien aún no es una funcionalidad muy demandada.
  • Diseño solvente. Otra de las características que destacan de esta fitband es su diseño solvente. No ganará un premio al diseño de vanguardia pero se ha creado de tal modo que sea discreto y tan adecuado para hombre como para mujer, adaptable a prácticamente cualquier estilo y momento más allá de la práctica deportiva. Y a todas las edades.

Si tienes pensados sustituir tu actual weareable o cambiar tu smartwatch por una fitband, sin duda alguna es un modelo fantástico. Ahora que se acerca la época del año en la que más regalos se hacen, uno de los regalos tecnológicos estrella será la Xiaomi Mi Band 3 por sus interesantes funcionalidades y la relación calidad precio tan fantástica y de la que ya hemos hablado.

Novedades Xiaomi
Xiaomi Mi Band es una de las novedades Xiaomi que va a revolucionar el mercado

Xiaomi Mi Pro 8 y Xiaomi Mi Lite, pronto llegarán a Europa

Otra de las novedades Xiaomi es que sus modelos Xiaomi Mi Pro 8 y Xiaomi Mi Lite llegarán a occidente, España incluida. Si te apetecía comprar móvil Xiaomi de estos modelos y te contrariaba no encontrarle aquí, en breve podrás adquirirlos en España. La marca ya lo ha confirmado, aunque aún no hay una fecha oficial para su venta. Esperemos que llegue antes de la primavera pero aún no hay nada confirmado al respecto.

Estos modelos superan al hasta ahora mejor teléfono Xiaomi de venta en España en cuanto a calidad. Si el Xiaomi Mi 8 ya era el Xiaomi mejor cámara, estos modelos parece que superarán también a este. Xiaomi Mi 8 Pro será el más avanzado de estas novedades Xiaomi y dispone de sensor de huellas en pantalla. De hecho esta es su principal característica. Además, cuenta con la peculiaridad de que solo se activa el proceso de desbloqueo una vez que se coloca el dedo en la pantalla. Esto le permite un importante ahorro de energía y hace que sea más eficiente y rápido.

 

¿Cuáles serán los principales atractivos de estos smartphones Xiaomi?

  • El diseño atractivo en varios colores. La exclusiva de los teléfonos móviles de diseños atractivos no la ostenta Apple. Las novedades Xiaomi dan un paso al frente también en este aspecto. El Xiaomi Pro 8 estará disponible en varios colores como son Sunset Gold (dorado degradado), Black (negro) y Transparent Titanium (transparente).
  • Xiaomi Mi 8 Lite tendrá la mejor cámara de los móviles Xiaomi. Aunque es un móvil con prestaciones algo menores que el actual Xiaomi Mi 8 ya a la venta en España, la cámara de este será mejor. Su cámara frontal tiene nada menos que 24 megapíxeles y dispone de un sensor Sony IMX576. Una de las novedades Xiaomi más destacadas de este dispositivo son sus funcionalidades de inteligencia artificial específicamente diseñadas para selfies como son los retoques en las cejas, las pupilas, la barbilla y los labios de tal modo que ofrece en las fotografías un aspecto de maquillaje natural.
  • Si con lo anterior no quedaba del todo claro que el Xiaomi Mi 8 Lite está especialmente indicado para toda persona amante de los selfies, su otra característica destacada viene a aclararlo definitivamente. Su pantalla puede iluminarse en diferentes colores a la hora de retratar un selfie. ¿Su razón? De esta manera se adapta a distintos ambientes y, además, aporta una luz al rostro con la temperatura de color adecuada para un mejor resultado.
  • Su elegante diseño en colores degradados. El uso de degradados no es una de las novedades Xiaomi pero los colores empleados para el Xiaomi Mi 8 Lite son parte de sus características destacadas y su atractivo. Estos colores se han denominado Aurora Blue (azul), Sunset Gold (dorado) y Midnight Black (gris espacial). Un diseño elegante y cuidado para hacer de este modelo de móvil Xiaomi uno de los más deseados.

 

Las Novedades Xiaomi son productos de garantía

De todos modos si quieres comprar teléfono Xiaomi en breve, hay modelos que ya están en el mercado excelentes. Como el móvil Xiaomi Mi 5, el móvil Xiaomi redmi note 5 o el Xiaomi Mi 8 que son fantásticos. Porque aún no hay fechas para la salida a la venta en el mercado español de las novedades Xiaomi móviles que hemos mencionado.

Novedades Xiaomi
El uso de degradados de esta variedad de Novedades Xiaomi muestra el salto de calidad de la marca

Xiaomi Mi A2 ya ha salido a la venta

Otra de las novedades Xiaomi es que ya se puede encontrar a la venta el móvil Xiaomi Mi A2, probablemente la más esperada de las novedades Xiaomi. Ha llegado al mercado semanas con el tiempo suficiente para destacar en el mercado antes de la campaña navideña, dejando tiempo para que se corra la voz sobre sus funcionalidades y su interés. Es una de las novedades Xiaomi de la temporada que eran más esperadas. Su precio es una bicoca teniendo en cuenta la calidad y eficiencia del dispositivo. Incluso en sus modelos de mayor capacidad.

Si estás pensando cambiar de móvil ya quizá te interese Smartphone Xiaomi Mi A2 5.99″fhd+ Oc 4Gb/64Gb 4G-Lte 20/12+20Mpx Blue con un gran potencial y mucho para ofrecer al usuario. Una de las novedades Xiaomi gama media que mejor han sido acogidas desde su salida a la venta.

 

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Oferta Pocophone

¿Entre sus características más destacadas?

  • Su potente procesador Snapdragon 660 que te va a encantar.
  • La capacidad para grabar vídeo en 4K hasta 30fps para un posterior visionado perfecto de imágenes y vídeos.
  • Inteligencia artificial para las fotografías o grabaciones de escenas, permitiendo una mejor calidad de las imágenes en cada momento y situación.
  • Batería de carga rápida. Sin aumentar la batería de anteriores móviles Xiaomi permite una buena autonomía y las facilidades de recargarla en poco tiempo.
  • Doble cámara trasera de 20 y 12 Megapíxeles.
Novedades Xiaomi
Una de las novedades Xiaomi de gama media más esperadas y con mayor acogida entre los usuarios

Lanzamiento de la versión MIUI 10 para el Xiaomi Redmi Note 5 una de las novedades Xiaomi de la temporada

Una de las novedades Xiaomi más esperadas por los usuarios de Redmi Note 5 llega para sorprender a los mismos muy gratamente.

 

¿Qué es lo más destacado de esta versión?

  • Uso de la Inteligencia Artificial. Se emplea para que las aplicaciones más utilizadas por cada usuario se abran de forma mucho más rápida.
  • Nuevo interface y cortina de notificaciones más actual y práctica.
  • Sistema multitarea que permite visualizar más aplicaciones de un solo vistazo. Permite un vistazo incluso las que están abiertas en segundo plano, para un uso más práctico y eficiente del dispositivo.
  • Dos barras de volumen.
  • Nuevas aplicaciones de sistema para un uso más práctico.

Estas son las novedades Xiaomi más destacadas de la temporada. Si eres fan de la marca o buscas productos de gama media con una excelente relación calidad precio, no dudes en estar atento a las mismas y a nuestro catálogo de accesorios y móviles Xiaomi. Podrás encontrar en todo momento sus artículos más destacados y a los mejores precios del mercado.

guia para montar pc paso a paso

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *