Comprar un MacBook y saber que no te arrepentirás

¿Estás buscando un ordenador nuevo y te has decidido por explorar las ofertas Mac para comprar un MacBook o comprar un iMac? Apple tiene a la venta dispositivos magníficos entre los que puede resultar complicado decidirse por uno. ¿Pero, cuál es el mejor? Es importante conocer las características de los ordenadores Apple. También las necesidades propias para poder comprar un MacBook o iMac. Sobre todo para adecuarlo a tus necesidades y requerimientos como usuario.

Comprar un MacBook o un ordenador de mesa Apple, ¿qué es mejor?

Elegir entre comprar un MacBook o un ordenador Apple sobremesa es algo que solo tú como usuario puedes decidir. Está claro que si la portabilidad es importante para ti. Si quiere llevarte tu ordenador del trabajo a la oficina y viceversa o de viaje, elegir un ordenador portátil Mac será la mejor decisión.

Pero si solo vas a utilizar tu ordenador en casa, ya sea para uso personal o familiar, un ordenador Apple sobremesa es adecuado para ti. Incluso si quieres movilidad pero únicamente dentro del hogar o de la oficina. Si por el contrario tienes grandes requerimientos de rendimiento más allá de la media puedes optar por un Apple Mac Mini.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Rebajas

¿Sigues con dudas? Tendrás que valorar otras cuestiones para decidir si comprar un MacBook o iMac es mejor para ti. El precio del Mac portátil es similar al de un iMac. Por ello no tiene demasiado sentido elegir entre un portátil o un Mac de sobremesa únicamente fijándote en este aspecto.

Aspectos a tener en cuenta

Es importante que valores que puedas conectar tus dispositivos móviles como un iPad o un iPhone con tu ordenador Mac, por lo que si lo que quieres es un dispositivo para utilizar en casa y fuera de ella tienes suficiente con tu iPhone 8 o con un iPad Pro, un ordenador Apple sobremesa será adecuado para ti.

De todos modos y ante la duda, una cosa está clara: comprar un MacBook te permite utilizarlo dentro y fuera de casa o de la oficina. También llevártelo de viaje con un maletín para portátil e incluso trasladarlo cómodamente de estancia para trabajar o divertirte donde más te apetezca o interese en cada momento. Sin embargo, esto no es posible si te decides por un ordenador de mesa Apple. Así que quizá esto te ayude a tomar una decisión entre comprar MacBook o comprar iMac.

comprar un macbook
Valora tus necesidades de usuario antes de decidir tu compra

Comprar un MacBook, ¿qué portátil Apple es el mejor?

Dado que los portátiles Mac tienen la ventaja de la movilidad vamos a centrarnos en primer lugar en estos. Apple dispone de ordenadores portátiles magníficos y un buen número de accesorios Apple y periféricos Apple que puedes utilizar con ellos. Pero , ¿cómo elegir entre un Apple Mac Pro, un MacBook Air o un MacBook 12″?

Como no puede ser de otra manera, debes tener en cuenta las características principales de estos dispositivos. Sobre todo, qué les diferencia entre sí. Y por supuesto, tus necesidades y preferencias como usuario. Todo ello es clave para hacer una buena elección y comprar un MacBook adecuado para ti.

Comprar un MacBook de 12 pulgadas, ideal para trabajo de oficina y estudiantes

No son los únicos perfiles que aprovecharán las ventajas y características de un MacBook, pero sin duda alguna tanto estudiantes como trabajadores que precisen un portátil Mac para uso ofimático, principalmente, y para navegación por internet, tendrán un magnífico aliado en el MacBook 12 “.

Una de las grandes ventajas de comprar un MacBook 12” es su comodidad y practicidad. También para trabajar con él y para transportarlo. Puedes llevarlo al trabajo, a la biblioteca, a clase, de viaje o a reuniones. También trabajar cómodamente con él en casa, mientras viajas en transporte público, en una habitación de hotel o en una cafetería. Son dispositivos finos, ligeros y compactos. Esto hace de ellos ideales para una vida en movimiento. Pero, al mismo tiempo, son cómodos y eficientes para trabajar con ellos.

Pero no solo para estudio o trabajo son estupendos dispositivos porque también podrás sacarle mucho partido para ver vídeos y otros usos de ocio.

Especialmente en estos casos, comprar un Apple Macbook Dual-Core M3 12,0Fhd Oro Rosa o Apple Macbook Dual-Core M3 12,0Fhd 8Gb S256Gb Oro es una buena decisión.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Oferta Xiaomi8

comprar un macbook
Son dispositivos finos, ligeros y compactos, ideales para una vida en movimiento

Comprar un MacBook Air, buen rendimiento al mejor precio

El nuevo MacBook Air tiene un tamaño ligeramente superior al anterior pero menor al MacBook Pro. Quizá sean los menos característicos de los portátiles Apple, pero tienen un gran éxito y este es en buena medida debido a su gran eficiencia, la magnífica resolución y estupendo rendimiento.

El modelo anterior, el conocido como Apple Macbook Air 33.02 Core I5 13,0Fhd 8Gb 128Gb Plata, era el ordenador portátil Mac de mejor precio de la marca. De hecho su relación calidad precio era y sigue siendo su gran baza, pues por el precio de un ordenador portátil Windows de gama media te puedes llevar un magnífico portátil Mac.

En los MacBook actuales el precio es algo mayor, no muy inferior al del MacBook Pro. Pero tiene otras características que lo hacen interesante, algunas de ellas compartidas con el modelo anterior. Entre ellas destaca su magnífica autonomía. Y el calificarlo de magnífica no es un capricho. Es la constatación de un hecho, pues puedes trabajar con él durante 12 horas tirando de batería.

Además, con su pantalla de 13,3″ facilita el poder trabajar con él muchas horas seguidas sin dañar la vista. Y esto es algo que puede resultar muy interesante si necesitas un dispositivo para utilizar sin conexión a la red eléctrica durante horas.

Comprar un MacBook Pro, lo mejor de lo mejor en portátiles Mac

Sea porque te gusta disfrutar siempre de lo bueno lo mejor. O bien porque tienes necesidad de un portátil de Apple de gran rendimiento. La gama de portátiles MacBook Pro es el top de los portátiles Mac.

Cualquier usuario que busque un dispositivo portátil de gran rendimiento, lo encontrará en esta gama con modelos como el Portátil Apple Macbook Pro 13Fhd Core I5 8Gb S256 o el Macbook Pro Core I5 13,0Fhd 8Gb S256Gb.

Comprar un MacBook Pro es una estupenda decisión. Sobre todo para quienes precisan de un portátil profesional de alto rendimiento. Por ejemplo, fotógrafos, profesionales audiovisuales, diseñadores 3D o programadores. Todos ellos encontrarán un  dispositivo que pueden utilizar diariamente durante un gran número de horas. Y todo ello sin que su rendimiento baje, manteniendo un alto nivel de exigencia.

Para un uso más personal, trabajo de oficina, ocio o estudios, puedes comprar un MacBook como Apple Macbook Pro Retina Core I5 8Gb S128Gb Plata o Apple Macbook Pro Retina Core I5 13,0Fhd 8Gb S128Gb Plata, que por un precio algo inferior continúan siendo portátiles Mac de alto rendimiento y con una excelente relación calidad precio.

Desde luego, si por necesidad o por puro gusto quieres uno de los mejores portátiles de Apple, comprar un MacBook Pro es una muy buena decisión.

comprar un macbook
Tanto para uso profesional como personal, el ordenador de sobremesa Apple te brinda unas prestaciones fabulosas

Comprar iMac o Mac Mini, ¿qué ordenador Apple sobremesa es el mejor?

IMac, ordenadores de sobremesa de alto rendimiento de Apple

Si has decidido que en lugar de comprar un MacBook lo ideal para ti es un ordenador de sobremesa de mayor rendimiento que el Apple Mac Mini, te interesa explorar la oferta de ordenadores iMac.

Desde luego no cabe duda de que comprar iMac es comprar un dispositivo estupendo. Tanto para uso profesional como personal, y que es un ordenador de sobremesa Apple familiar con un rendimiento de altura.

El ordenador de mesa Apple top es el Imac Quadcore I5 27Fhd 5K 8Gb H2Tb. con características que podríamos calificar, sin exagerar, de monstruosas: enorme capacidad de almacenamiento, una velocidad endiablada, una resolución de pantalla espectacular y una superpantalla de 27 pulgadas ideal para no perderte detalle.

Si no tienes necesidad de un modelo tan superior pero así y todo tienes grandes exigencias, el Imac Quadcore I5 27Fhd 5K 8Gb H1Tb es otra magnífica elección aún 5K y con idéntico tamaño de pantalla.

¿Crees que son demasiado para ti? ¿Tienes suficiente con un ordenador Apple sobremesa para uso personal, de ocio, ofimáticonavegación por internet estándar? Un ordenador Mac 4K como es el Imac Retina 4K Quadcore I5 21,5Uhd 8Gb H1Tb o un Full HD como Imac Quadcore I5 21,5Fhd 8Gb H1Tb también ofrecen un gran rendimiento. Su pantalla de 21,5 pulgadas es más que suficiente para cualquier usuario. Por otra parte, su 1Tb de capacidad te permitirá hacer un uso exigente del mismo. No lo notarás en su rendimiento.

Mac Mini, la mejor opción para pasar de PC a Mac

No podemos dejar de explorar las opciones de un Apple Mac Mini, el pequeño ordenador de sobremesa de Apple. Para muchos expertos es el dispositivo ideal para pasar de utilizar PC a Mac.

Ten en cuenta que este viene sin ratón, sin teclado y sin monitor. Así podrás comprar los periféricos Apple que más te interesen en cada caso.

Teniendo en cuenta qué ordenadores Apple son mejores para cada tipo de usuario y cuáles son sus características destacadas, acertarás con tu decisión de  comprar un MacBook, iMac o Mac Mini.

guia para montar pc paso a paso

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *