Las consolas de videojuegos más novedosas para el público joven y adulto

Las consolas de videojuegos son uno de los regalos más deseados. Son deseados no solo en la época navideña, sino en cualquier momento del año. Ya sean como regalo personal o como recurso familiar para pasar tiempo de ocio de calidad juntos, las consolas de videojuegos aseguran poder disfrutar de horas y horas de diversión.

¿Te estás planteando comprar una consola para tu disfrute personal o para el tiempo de ocio de pareja o familia y no sabes por cuál decidirte? No desesperes. Te contamos lo que pueden ofrecerte consolas como la nueva Nintendo Switch, la Play 4 o las videoconsolas retro de moda, entre otras. Descubre qué tipo de consola es más adecuada para tu idea de diversión. Además, disfruta al máximo de esta en tu tiempo de ocio.

Características y ventajas de las consolas de videojuegos y cómo se adaptan a cada usuario

Nintendo 2DS y Nintendo 3DS, las preferidas de los niños

Las consolas de videojuegos Nintendo 2DS y Nintendo 3DS son válidas tanto para niños como para adultos y proporcionarán a cualquiera horas de diversión para disfrutar del tiempo de ocio sin aburrimiento. Pero se consideran las preferidas para los más pequeños por su formato. Además presentan un diseño fácil de manejar por los mismos.

Además de fáciles de manejar, estas consolas de videojuegos son portátiles. Así que permiten jugar con ellas en distintos ambientes tanto en casa como fuera de ella. Son un buen entretenimiento para los viajes en coche sin que tiren de la batería del smartphone o la tablet.

Entre las ventajas de estas consolas está su portabilidad. Son dispositivos que puedes utilizar en distintos ambientes y sin cable.  Además, es importante destacar su precio bajo. Están entre las consolas de videojuegos más baratas y los accesorios para Nintendo 2DS y 3DS también lo están. Y cuenta con una buena variedad de juegos para Nintendo DS a precios asequibles.

Juegos para Nintendo DS como Pokemon Cristal, Detective Pikachu o Fire Emblem Warriors son divertidos pueden proporcionar muchas horas de diversión a un bajo precio.

¿Tu presupuesto es bajo? ¿Buscas una consola de videojuegos con la que jugar dentro y fuera de casa? No te preocupes, que la Nintendo 2DS y 3DS son excelentes elecciones.

Nintendo Switch, tan buena para jugar en solitario como en grupo

La consola Switch es una de las más populares de Nintendo en la actualidad. Entre otras razones porque es adecuada para jugar. Es una consola ideal para  pasarlo bien a solas o en pareja o en grupo. Esto hace que sea muy versátil. En adición, se puede usar como dispositivo de ocio personal, familiar o para socializar y pasarlo bien con amigos.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

consolas de videojuegos
La PS4 es la mejor consola de videojuegos para jugar en casa

Además, la nueva Nintendo Switch tiene otras ventajas que la hacen muy interesante. Es una consola increíble y práctica al ser portable. Puedes llevártela a donde quieras y disfrutar jugando. Es ideal mientras esperas al autobús, de viaje o en un día de excursión al aire libre. Pero también puedes utilizarla sin salir de casa. Esta consola puedes conectarla al televisor para pasarlo bien jugando en familia o con amigos.

Otra ventaja de la consola Switch es que puedes completar tu equipo con mandos Switch y accesorios para consola Switch.

Es importante destacar la gran variedad de juegos para consola Switch. Es muy amplia, por lo que puedes elegir el estilo que más te guste o contar con variedad de propuestas diferentes para elegir la adecuada según te parezca en cada momento. ¿Algunos de los más populares? El NBA 2K19, Ultra Street Fighter II, Tennis World Tour, o el Gear Club Unlimited.

Consola Sony PS4, la más deseada

Si hay una consola deseada es la Play Station 4. Una PS4 nueva proporciona horas y horas de diversión y es objeto de deseo de niños y adultos. Poco importa si eres un experto gamer aficionados a los eSports, si no conoces nada del mundo gaming o si estás comenzando a divertirte en el mundo de las consolas y los videojuegos. La consola Sony PS4 es perfecta para cualquier tipo de usuario que busque pasarlo bien. Cambiarás las horas de aburrimiento por horas de diversión.

El rendimiento y la calidad de los juegos hace que la PS4 destaque entre otras consolas de videojuegos. Tanto si buscas un dispositivo para uso personal como para uso familiar. No importa si ya dispones de otras consolas de videojuegos o de un ordenador gaming o portátil gaming, la Play 4 te proporcionará muchas horas de disfrute y diversión.

Si buscas un equipo completo para regalar o para hacer de esta consola un dispositivo de ocio en familia, encontrarás una gran variedad de accesorios para Sony PS4 a tu disposición. Accesorios como las gafas Sony Playstation VR, los Auriculares Micro Plantronics o la Pistola Sony Playstation VR.

 

Los juegos para PS4 destacan por su variedad

En cuanto a los juegos para PS4 nueva encontrarás no solo una gran variedad sino también una gran calidad. Si por algo destacan los juegos para PS4 es porque te permiten una experiencia de juego única, sentirte dentro de los mismos con un nivel de inmersión total. Resulta muy sencillo encontrar opciones interesantes para todo tipo de jugadores.

¿Algunos de los juegos más populares para la play 4? El FIFA 2018, Marvel-S Spiderman, Far Cry 5, UFC3 o las sagas Assassins Creed o Final Fantasy. Además, si te gustan los juegos de conducción, con la PS4 nueva podrás disfrutar de varios juegos diferentes.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Mejores precios de internet

consolas de videojuegos
Las consolas de videojuegos retro se están volviendo a poner de moda en el mercado

Consolas retro, las consolas de videojuegos para nostálgicos y niños

Probablemente hace unos años mientras te divertías con tu ordenador de sobremesa gaming o jugabas en línea por primera vez no podía imaginar que las consolas retro volviesen a pegar con fuerza en el mercado como fuente de horas de diversión.

Pero lo cierto es que consolas de videojuegos como ATgames, Nintendo o Sega como la Atari Flashback portable o la Retro Sega Mega Drive Classic están teniendo una nueva vida y un gran éxito en el mercado.

Si casi peinas canas y te retrotraen a tu infancia y adolescencia o si buscas consolas de videojuegos baratas para niños, sin duda alguna te interesa explorar las opciones de las videoconsolas retro y elegir la adecuada o adecuadas para ti.

 

Cómo elegir la adecuada para ti entre las consolas de videojuegos más populares

Ten en cuenta quién o quiénes serán los usuarios de la consola de videojuegos

¿Aún no tienes claro cuál es la mejor opción de estas consolas de videojuegos? Para tomar una decisión acertada lo primero que debes tener claro es quién o quiénes serán los usuarios de la misma. ¿Tu, un niño, un adolescente, una pareja joven, todos los miembros de la familia…? Y esa persona o personas, ¿tiene experiencia jugando, es un jugador exigente y experimentado, suele dedicar su tiempo de ocio a otras actividades como hacer deporte, volar drones o ver series en una Smart TV?

Es importante que valores qué tipo de juegos son los que más gustan al destinatario de la consola de videojuegos. ¿Los deportivos, los de acción, los de fantasía, otros…? No todos los tipos de consolas disponen de la misma variedad de opciones de videojuegos. Mientras algunas cuentan con una gran variedad de estilos y tipos de juegos otras se centran en un solo tipo.

consolas de videojuegos
Las consolas de videojuegos Nintendo siempre han sido unas consolas portátiles idílicas

Si se trata de comprar una consola de videojuegos para la pareja o para uso familiar, es especialmente importante que esta permita juegos a dúo y que disponga de juegos de estilos variados.

No pierdas de vista los objetivos para la compra de la consola

¿Por qué quieres comprar una consola de videojuegos? Esta es la pregunta que debes hacerte a continuación. Porque su respuesta es esencial para decidir qué consola es la que te proporciona lo que deseas.

Lógicamente no es lo mismo si quieres una consola para jugar en casa que para entretenerte cuando viajas en transporte público.Tampoco es lo mismo si quieres un dispositivo con el que tus hijos se entrengan tanto solos como en familia.

Valora tu presupuesto

Si, en un mundo ideal esto no sería una cuestión a tener en cuenta pero estamos en la vida real y aquí es importante que tengas en cuenta con qué presupuesto de compra cuentas. Aunque muy probablemente puedas hacer tu compra con pagos fraccionados, si tu límite máximo es bajo, tendrás que optar por las vídeconsolas de vídeojuegos más económicas como la Nintendo 3DS o algunas consolas retro como la Atari HD Flashback 8 o la Nintendo Classic Mini Super Nes.

Te recomendamos que valores no solo el precio de compra del dispositivo. Valora los juegos con los que quieres contar de inicio  o si deseas algún tipo de accesorio para ello.

Ahora que ya conoces las consolas de videojuegos más populares y las principales ventajas de cada una de ellas, es decisión tuya elegir cuál comprar. Se trate de una compra personal familiar o de un regalo para terceros, ten en cuenta nuestros consejos para elegir la adecuada. Así te resultará mucho más sencillo hacer una buena compra que te provea de horas y horas de diversión.

guia para montar pc paso a paso

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *