TV Samsung 4K y las particularidades del mejor visionado

La tecnología 4K es actualmente la más demandada cuando se exige una buena calidad de imágenes en vídeo. A la hora de comprar televisores, van creciendo los usuarios que desean comprar Smart TV 4K. Sobre todo frente a otras resoluciones de pantalla. Las TV Samsung 4K están entre los dispositivos más populares por su excelente relación calidad precio. Si estás pensando en comprar Smart TV, conoce por qué es interesante la resolución 4K y cuáles son los modelos de TV Samsung 4K más interesantes.

Resolución de imagen 4K, qué es y cuáles son sus ventajas

La tecnología 4K es una mejora de la resolución de la imagen que integran actualmente dispositivos de visionado de vídeo como televisores, smartphones o monitores PC. No hace referencia a un tamaño de pantalla concreto. Ello complicaría que fuera una resolución posible en teléfonos móviles y televisores. Los tamaños de imagen tienen alrededor de 4000 píxeles de resolución horizontal. Tanto una Smart TV 40 pulgadas, una Smart TV 42 pulgadas o un móvil Smartphone 5,99 pulgadas, entre otros, pueden ser 4K.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Aunque existe todavía una mejor resolución, la 8K, esta todavía se utiliza en pocos dispositivos y su precio es más alto. Pero la 4K es actualmente la resolución más popular y valorada. En lo que a televisores se refiere, puedes encontrarla actualmente en dispositivos TV de Samsung 4K, televisores Philips 4K o televisores LG 4K, entre otras marcas.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Principales ventajas de los televisores 4K

  • Permite un visionado de imágenes con calidad y sin dañar a la vista. Incluso a gran tamaño en una estancia pequeña. Resoluciones propias de hace años, hacían poco recomendable el uso de un televisor de gran tamaño en una estancia pequeña, pues la distancia entre pantalla y usuario no permitía disfrutar de la calidad de visionado adecuada.

Hoy en día con la 4K poco importar si se trata de una Samsung TV 32 pulgadas o de una Samsung Smart TV samsung 32 pulgadas. Estas serían adecuadas para grandes espacios, pueden verse con gran calidad en espacios reducidos y a poca distancia. Siempre con calidad de visionado y sin dañar a vista.

  • La nitidez y la profundidad de color son claramente mejores. Si además compras un buen dispositivo, como es el caso de la TV Samsung 4K o los televisores Hisense 4K, la calidad de imagen está garantizada.
  • Te permite ver en resolución 4K las capturas que tú mismo has tomado en 4K. Puede parecer evidente pero es algo que no siempre se tiene en cuenta. Si te compras una cámara deportiva o una cámara digital para grabar vídeos 4K, o haces este tipo de grabaciones con tu móvil 4K y luego te gusta verlos en una Smart TV, esta debe ser 4K para disfrutar de su calidad de imagen. Independientemente de si se trata de una Smart TV Samsung 40 pulgadas o 55 pulgadas.
tv samsung 4k
Permite un visionado de imágenes con calidad y sin dañar a la vista

TV Samsung 4K, ¿cuáles son los mejores televisores 4K de la marca?

Los TV Samsung 4K son dispositivos muy populares y bien valorados. Es una marca que ofrece excelentes resultados y una magnífica relación calidad precio. Para muchos usuarios la confianza en la marca llega por su experiencia tanto en televisores como en otros dispositivos, como los monitores gaming Samsung, los smartphone Samsung Galaxy o las tablets Samsung.

Estos y otros motivos explican la buena acogida y popularidad de los TV Samsung 4K. Pero es frecuente una duda, ¿qué TV Samsung 4k es la mejor? ¿Qué modelo concreto de televisor de la marca es el ideal para cada usuario?

TV Samsung 4k 40 pulgadas, ideal para el hogar y con excelente relación calidad precio

La resolución 4k hace que estancias pequeñas puedan disfrutar con calidad de un visionado de su televisor. La smart TV Samsung 40 pulgadas Tv Led es ideal para cocinas, dormitorios o pequeñas salitas. Aquellos espacios en los que la distancia entre los ojos del usuario y la pantalla no es grande.

Esta TV Samsung 4k, además de la calidad de sus colores y resolución de imagen, tiene otras características interesantes y destacables. Una de ellas es su diseño que lleva los cables integrados en su peana a través de unas guías. Así se evita que estos queden a la vista. No es solo una cuestión estética, aunque en este aspecto es muy interesante. También resulta más fácil de limpiar y evitar accidentes con estos, por ejemplo si hay niños pequeños en casa. Además, si sueles utilizar tu televisor también para jugar con videoconsolas o para conectar un teclado para utilizar la smart TV, te estarás ahorrando enredos de cables.

TV samsung 4k
Una de las particularidades de estos dispositivos es que cuentan con sus cables de conexión integrados

Otra ventaja es que con la APP puedes manejar tu TV Samsung 4K junto a todos todos los dispositivos Samsung. Estos se conectan a través de SmartThings. Así podrás olvidarte de buscar el mando a distancia bajo los cojines del sofá o entre las sábanas cuando ves series o películas desde la cama.

TV 50 pulgadas Samsung, buena relación calidad precio

A medio camino entre la 40 pulgadas y la Samsung Smart TV 55 pulgadas,  la TV de Samsung 4k de 50 pulgadas Tv Led Samsung 50Nu7025 50” destaca por su excelente relación calidad precio. Este es idóneo si dispones de un presupuesto modesto para comprar Smart Tv. Tendrás un dispositivo de calidad de imagen adecuada, con buena durabilidad y para uso de ocio en el hogar.

Frente a otros modelos superiores de la marca, este dispone tan solo de un 2 puertos HDMI y 1 puerto USB. Si no tienes necesidad de más puertos para el uso que das a tu Smart TV, es un modelo estupendo con un precio fantástico. Es ideal si buscas un televisor para ver series, deporte o películas en streaming y con un visionado de imágenes de calidad  pero raramente para utilizar como un ordenador de sobremesa auxiliar que precise conectar a él una gran variedad de periféricos.

Lo más interesante es que conozcas a fondo las características de esta TV Samsung 4K. Así podrás decidir si cumple con tus requerimientos para dar solución a tus necesidades como usuario.

Samsung Smart TV 55 pulgadas, ¿por cuál me decido?

¿Buscas una TV Samsung 4K con un tamaño de pantalla superior? Una Samsung Smart TV 55 pulgadas es ideal tanto para hogares como negocios. ¿Pero cuál de ellas elegir?

La Tv Led Samsung Ue55Nu7105Kxxc 55” ofrece una magnífica relación calidad precio para un buen visionado de imágenes. Y también características muy interesantes como son, entre otras, su calidad de sonido Dolby Digital Plus y su clasificación energética A para el ahorro de energía eléctrica.

Pero si eres un usuario muy exigente, probablemente prefieras la Tv Qled Samsung Qe55Q7Fnatxxc 55” que dispone de pantalla QLED. Esta TV Samsung 4K te ofrece todas las ventajas de la tecnología Qled. Por ejemplo, su nivel de brillos más alto, su mejor volumen de color con menor saturación y mejores ángulos de visión. Así tendrás un visionado de imágenes de la más alta calidad.

TV Samsung 4K
La nitidez y la profundidad de color son claramente superiores

Además de su tecnología de pantalla, este modelo aúna otras interesantes características. Entre ellas destacan su Eco Sensor de ahorro de energía y su servicio de control por voz. Pero también es importante mencionar que dispone  de 4 puertos HDMI y 3 USB para conectar dispositivos de almacenamiento de vídeos como pendrives o discos duros externos, o para  la conexión de una consola PS4 u otras consolas de videojuegos, por ejemplo. Si con tu actual televisor echas de menos que disponga de más puertos, este puede ser el modelo de TV Samsung 4k ideal para ti.

TV Samsung 4k 65 pulgadas, ideal para grandes espacios

Si estás buscando una calidad de visionado superior en un televisor para un negocio o para situar en un espacio amplio de tu hogar dedicado al ocio, te impresionará la Tv Qled Samsung Qe65Q7Fnatxxc 65”hdr 3840X2160. Esta TV Samsung 4K Ultra HD de 65 pulgadas te ofrece una calidad de imagen extraordinaria. Es ideal para disfrutar de eventos deportivos o para sentir la inmersión en la serie o película que estás viendo. Todo ello gracias a la unión del 4k y la pantalla Qled.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Accesorios deportivos

Otras características que la hacen interesante son su WiFi Integrado, Bluetooth Audio y Multiroom Link. Así podrás conectar los dispositivos que consideres oportunos de forma inmediata. También cuenta con 4 puertos HDMI y 3 puertos USB para facilitarte conectar distintos dispositivos. Ya sea para volcar vídeos como para otros usos. Además dispone de una potencia de sonido de 40W para ofrecer siempre más de lo que le pidas.

Si estás valorando la compra de un televisor para uso personal, para tu negocio o para regalo, los TV Samsung 4K te ofrecen una gran variedad de modelos de distintos tamaños y especificaciones. Siempre con la excelente resolución de imagen que permite el 4K. Explora todas las opciones y decide cuál es el más interesante. Así podrás dar solución a tus necesidades y requerimientos como usuario.

 

guia para montar pc paso a paso

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *