Interesantes ofertas TV 4K para renovar tu viejo televisor

La compra de televisores 4K es ya muy superior a los televisores de plasma. También a los televisores LED de 8K. La principal razón es que la tecnología 4K es actualmente la que mejor calidad de imagen permite para espacios pequeño. Incluso en un televisor de 40 pulgadas y tamaños superiores para los que existe gran cantidad de contenido. Y los precios de televisores son muy económicos con excelentes ofertas TV 4K de distintas marcas y medidas. Por ello si estás pensando en sustituir tu viejo televisor, una pantalla 4K es ideal para tu nuevo dispositivo.

Conoce las ofertas TV 4K más interesantes en los tamaños de pantalla más populares y decide cuál es la compra ideal para ti.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Por qué aprovechar las ofertas TV 4K para tu nuevo televisor

  • En una comparativa de televisores 4K de oferta TV UHD con la oferta TV HD la diferencia de precios es mínima. Sin embargo, la diferencia de calidad de imagen, claramente es mejor en los 4K.
  • Permite una utilizar grandes pantallas en espacios reducidos con buena calidad de imagen y sin dañar la vista del usuario. Las medidas de TV 50 pulgadas y superiores en tecnología 4K son válidas incluso para uso doméstico. No así en tecnologías inferiores. Un televisor 4K 32 pulgadas puede ubicarse incluso en una diminuta cocina. Esta ofrecerá un buen visionado de imagen a sus usuarios.
  • Es la tecnología de imagen con mejor calidad y abundancia de contenido en la actualidad. Algunos usuarios aún se preguntan qué es 4K y no saben que es una mejora en la resolución de imagen. Es habitual que desde el desconocimiento se elija un televisor 8 K frente al 4K incluso aunque su precio sea más alto. ¿Pero sabías que no existe contenido en 8K en la televisión actual? Por ello no tiene sentido aún a día de hoy pagar de más. Es más inteligente aprovechar las ofertas TV 4K para hacerte con un buen televisor relación calidad precio.
  • Aún no hay contenido en calidad 8K. Aún está por ver si los habrá de forma masiva en un futuro o bien aparecerá una nueva tecnología todavía por desarrollarse que haga la 8K innecesaria. Por tanto es absurdo que hagas un gasto innecesario por una previsión de futuro que quizá no llegue a tiempo.  A día de hoy aprovechar las ofertas TV 4K es más acertado.

 

Ofertas TV 4K  con la mejor relación calidad precio según tamaño de pantalla

En muchos espacios tecnologías inferiores al 4K permitían una buena visión con un televisor 37 pulgadas. Es estos espacios puedes utilizar un televisor de 40 pulgadas 4K e incluso de mayor tamaño con buena calidad de visión, entre los que encontrarás buenas ofertas de TV teniendo en cuenta calidad y precio.

ofertas tv 4k
¿Quieres dar un salto en tu experiencia smart TV?

Entre las mejores ofertas TV 4K para televisores de 40 pulgadas están los televisores LG 4K. Son televisores 4K de alta gama con Smart Tv para que puedas disfrutar de la televisión por internet sin necesidad de ver tus series o películas favoritas en un ordenador portátil o una tablet. Con nivel de eficiencia energética A para un ahorro de energía importante, tres puertos para, por ejemplo,  poder conectar a la vez dispositivos como un ratón, un teclado y un pendrive si deseas hacer un uso para navegación y grabación .

¿Otras características de este modelo de televisor 4K? Su función Smart TV puede conectarse por WIFI  o por cable Ethernet así como por Miracast.

Pero si prefieres ofertas TV 4K que no sean Smart TV porque no vas a hacer uso de sus funcionalidades, también hay modelos muy interesantes en televisores de 40 pulgadas. Es el caso de la Tv Led Denver, que ofrece una impresionante relación calidad precio.

Además de su calidad de imagen y sonido, cuenta con algunas características extra que la hacen muy interesante. Entre ellos su función de bloqueo para niños. Si una de tus razones para buscar ofertas TV 4K sin acceso a internet es porque buscas un televisor familiar, esta funcionalidad te permitirá bloquear el acceso de los niños a determinados canales. Además dispone de puerto USB para visionar tus pendrives de imágenes o vídeos, por ejemplo.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Ofertas TV 4K de 55 pulgadas para dar un salto de calidad

Dado que la pantalla 4K permite un excelente visionado de imagen incluso en espacios pequeños, es posible encontrar ofertas TV 4K para dispositivos de gran tamaño. Estos pueden utilizarse tanto para uso doméstico como para uso en hostelería y otros espacios al público. Es el caso de los televisores de 55 pulgadas entre los que hay ofertas TV 4K muy interesantes de distintas marcas.

Una de estas ofertas corresponde a uno de los televisores LG 4K más populares, el Tv Led Lg 55Uk6300Plb 55” 3840X2160 1600Hz. Este tiene un precio que ronda los 600 euros y ¡es Smart TV! Esto quiere decir que por un precio fantástico puedes disfrutar de una televisión 4K para ver contenido en streaming sin tener que conectar un monitor 4K a una torre de ordenador o sin tener que verlo en pequeño tamaño en un smartphone o un iPhone.

ofertas tv 4k
Existe un amplio abanico de posibilidades dentro de los dispositivos 4K UHD

Con este modelo de televisor puedes conectarte por WIFI, cable ethernet o por Bluetooth, lo que facilita también elegir el que más te convenga y utilizar la descarga de archivos por bluetooth o la interconexión con periféricos como altavoces externos si así lo deseas.

Además es un televisor muy eficiente (A+) y dispone de 2 puertos USB que puedes utilizar, para conectar dos periféricos al mismo tiempo, por ejemplo como un ratón y un disco duro externo, entre otros.

Otro fantástico dispositivo dentro de las ofertas TV 4K es el Tv Led Samsung Ue55Nu7475Uxxc 55″ 4K-Uhd que dispone de DCR para una visión de colores más viva y tecnología UHD Dimming para una resolución 4K UHD real.

Este es un modelo con características muy interesantes. Tanto para usar en el ámbito doméstico como para hacerlo en un negocio.

Explora todas las posibilidades

Si te interesa la tecnología, la domótica y los aparatos de electrohogar inteligentes, ya sea un robot de limpieza inteligente o un teléfono inteligente, este televisor 4K te va a encantar. Porque dispone de tecnología SmartThings que permite controlar desde el televisor todos tus dispositivos y electrodomésticos inteligentes.

Dentro de las ofertas TV 4K con buena relación calidad precio también es destacable el modelo Tv Led Hisense 55A6500 55” fabricado por Hisense, patrocinador del pasado mundial de fútbol de Rusia 2018. Si tienes un presupuesto moderado o prefieres ahorrarte un dinero que invertir en otros dispositivos de ocio para el hogar como una torre de sonido o videoconsolas, es ideal para ti.

Dispone de función Smart Tv en pantalla 4K de 55 pulgadas con conexión a internet por WIFI o por Ethernet. Cabe destacar que dispone de 3 puertos HDMI por ejemplo para visionar directamente en su pantalla vídeos desde tu videocámara deportiva o fotografías de tu cámara digital reflex. Y dos puertos USB 2.0 para periféricos como un micrófono entre otros.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

imagen y sonido

También cuenta con modo hotel básico, ideal para hoteles y otras colectividades como residencias u hospitales. Si es el caso para el que buscas ofertas TV 4K ten muy en cuenta las funcionalidades y características de este televisor de pantalla 4K y su fantástico precio.

ofertas tv 4k
Encuentra el equilibrio entre las características del dispositivo y tus necesidades reales como usuario

Otras ofertas TV 4K de gran tamaño

¿Buscas ofertas TV 4K de tamaños superiores? Las hay y son los televisores LG 4K los que mejores ofertas de TV 4K de gran tamaño de pantalla ofrecen.

Buena muestra de ello es el Tv Led Lg 65Uk6470Plc 65″ 4K-Uhd con tecnología LED 4K Ultra HD. Por su tamaño es ideal para colectividades y negocios: residencias, centros educativos, bares deportivos, espacios de ocio y muchos otros. Permite la conexión por WIFI, bluetooth o Ethernet y cuenta con sistema de reducción de ruido.

¿Que prefieres un tamaño aún mayor para tu televisor y una buena relación calidad precio? Tranquilo, hay ofertas TV 4K fantásticas en Quonty en televisores de 75 pulgadas como el impresionante Tv Led Lg 75Uk6500Pla 75″ que permite conexiones por Bluetooth, WIFI, Ethernet y Mirecast y dispone de navegador web.

Además también dispone de otras características interesantes. Por ejemplo, su sistema de reducción de ruido, su variedad y número de puertos. Tiene dos puertos USB 2.0, un puerto Ethernet y dos puertos RF. Además de canales de retorno de audio).

Explora estas interesantes ofertas TV 4k para valorar cuál se adapta mejor a tus necesidades. Alcanza la solución que buscas para sustituir tu viejo televisor. Así podrás comprar dispositivos con la mejor relación calidad precio del mercado.

guia para montar pc paso a paso

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *