Mejores APPs para Android actualmente

¿Te gusta sacar el máximo partido a tu smartphone o a tu tablet android? Entonces te interesará conocer las mejores Apps para Android actualmente. Las posibilidades que te ofrecen las Apps son enormes y aunque es cierto que lo que a un tipo de usuario interesa mucho a otro no. Conocer estas te ayudará a elegir las que te proporcionen un uso más eficiente o te ayuden a mejorar la comunicación con tus amigos, tus publicaciones en redes sociales o diferentes aspectos de tu vida.

Mejores APPs para Android básicas

Controla cuánto utilizas cada App con Action Dash

¿Te preocupa cuánto tiempo utilizas cada aplicación o de cuáles hacen un uso habitual tus hijos? Una de las mejores APPs para Android en este sentido es Action Dash. Es compatible con todo tipo de dispositivos Android Lollipop y superior. No puede señalarse como App de control parental porque no permite señalar limitaciones de uso pero a nivel informativo resulta muy interesante.

Feedly, todos tus favoritos juntos

¿Hay medios de comunicación, webs o blogs que te interesa visitar habitualmente? ¿Quieres conocer qué han publicado de nuevo desde tu última conexión? Feedly es una de las mejores Apps para reunir a todos ellos en un único lugar. Lo mejor es que su interfaz es muy clara y te permite verlo de una vez. Además aunque utilices la App desde tu teléfono móvil puedes guardar los artículos que te interesen para leer en una iPad o en un ordenador portátil si te resulta más cómodo leer en ellos posteriormente las publicaciones señaladas.

Telegram

Aunque WhattsApp le gana en popularidad, las funcionalidades de Telegram la posicionan en el primer lugar de la lista de mejores Apps para Android de mensajería instantánea. Si aún no te has decidido a utilizarla echa un vistazo a todo lo que te ofrece, porque es probable que te interese.

Mejores APPs para Android

Gboard, el teclado de Google

Esta App gratuita es una de las más prácticas sea cual sea el uso que le des a tu smartphone. Es muy práctica y fácil de utilizar. Aunque muchos dispositivos ya disponen de App de teclado propia esta es muy completa. Merece la pena que compruebes si es lo que estabas buscando para tu móvil.

Gmail

Existen otras Apps de correo electrónico pero si lo que buscas es rapidez de uso, capacidad de almacenamiento y facilidad para integrar distintas cuentas o archivar tus correos en apartados sin duda Gmail es la mejor. No puede faltar en la lista de mejores Apps para Android hagas un uso exigente del correo electrónico u esporádico.

El Tiempo

El Tiempo es una de las mejores APPs para Android para consultar la previsión meteorológica de manera sencilla. Estés donde estés y para otros lugares. La previsión se actualiza varias veces a lo largo del día e incluye avisos, alertas y otras informaciones de interés relacionadas con la climatología.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

 

Mejores Apps para Android de pago para un uso múltiple de tu dispositivo móvil

Spotify Premium la mejor App para android para escuchar música

Es una de las mejores APPs para Android para música y su coste en relación a la cantidad de horas de música a tu gusto y sin anuncios que puedes escuchar es excelente. Especialmente si eliges un plan familiar o para estudiantes. Si te gusta ponerte los auriculares para poner banda sonora a tu entrenamiento deportivo o mientras te mueves en tu patinete eléctrico o transporte público o escuchar música. Incluso cuando lees o estudias con tu lector de libros digitales, no te la pierdas.

TouchRetouch una de las mejores Apps para Android para retocar fotografías

En pocos segundos y con buena calidad. Estos es lo que te ofrece esta App y el secreto de su éxito.Ya sea para tus publicaciones en redes sociales o para compartir con tus contactos en mensajería instantánea, entre otros usos. Es de uso muy sencillo y su coste 1,99.

Google Maps

Es una de las mejores Apps para Android gratuitas para viajeros y también para moverte en tu ciudad y encontrar las tiendas, bares y locales que buscas. La cobertura Street View permite guiarte por los mapas.Y además también permite seguir el recorrido que decidas a pie de calle. Entre sus funcionalidades destacan la creación de rutas así como la información en tiempo real de cuestiones tan prácticas para la vida diaria como el estado del tráfico o la afluencia de público a un lugar determinado.

Mejores APPs para Android

TDT channels

¿Te gusta ver la televisión? Ya no tienes que hacerlo únicamente a través de televisores también puedes hacerlo desde tu smartphone. TDT channels es una de las mejores Apps para Android para ver los canales que emiten en abierto a través de internet. ¡Y también permite recibir la señal de emisoras de radio! Así que sin encender tu smart TV o tu torre de sonido puedes acceder a estas y disfrutar de su programación desde tu teléfono móvil.

DropBox

Una de las Apps clásicas que va mejorando sus funcionalidades. Su sentido de ser es permitir el almacenamiento en la nube de archivos de internet o de documentos. Permite compartir archivos con las personas concretas con las que desees hacerlo. Por ejemplo, para compartir fotografías personales con amigos y familia o para archivos de trabajo con tus compañeros.

 

Mejores Apps para dispositivos Android para organización personal

Google Keep para organización personal

Tiene distintas funciones todas ellas muy prácticas para la organización personal. Una de las más populares es la lista de cosas pendientes que puedes ir señalando a medida que realices y que puedes utilizar para cuestiones personales como hacer la compra, pasar el aspirador o recordar poner a cargar el robot de limpieza. O de trabajo como hacer copias de seguridad en disco duro externo de los últimos informes redactados o imprimir los que has recibido durante el día.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Mejores precios de internet

Además una de las funcionalidades que hacen de ella una de las mejores APPs para android para organización personal son los recordatorios por lugares. ¡Y puedes utilizarlo con voz si te da pereza escribir!

TickTick

Es muy práctica y permite organizar tareas señaladas para distintos ámbitos de tu vida. Por ejemplo para tu vida personal, tu trabajo, tus estudios o las cosas de clase de tus hijos. Además puedes ordenarlas  en un calendario anual de modo que se muestren en colores para de un solo vistazo saber cuáles son prioritarias. E incluir alertas para las que tienen plazos a cumplir.

Mejores APPs para Android

Out of milk para facilitar tus compras

Otra de las mejores Apps para Android para facilitarte la vida y mejorar tu organización personal es Out of milk. Entre sus funciones, te permite inventariar las compras de comida y limpieza de la casa así como hacer listas de la compra para no olvidarte de nada cuando vas al super o incluso al encargar la compra online desde tu ordenador de sobremesa o tu teléfono móvil.

También permite escanear productos que ya tienes en casa para añadirlos fácilmente a la lista para próximas compras. O enviar la lista de la compra a otra persona a través del correo electrónico.

 

Mejores APPS para Android para mejorar tu salud y calidad de vida

Controlar hábitos

Su nombre indica claramente su principal funcionalidad. ¿Quieres monitorizar si cumples lo que te propones o no? Pues esta App te permite hacerlo. Además, si usas un wearable para controlar tus avances en cuestión de ejercicio físico y deporte esta App puede completar la información que te proporciona tu pulsera fit o tu smartwatch con otros hábitos como beber un determinado número de vasos de agua al día, realizar tareas concretas o si has fumado o no.

HiFit para ponerte en forma en casa o al aire libre

Una de las mejores Apps para ponerte en forma y cuidar de tu salud. Planifica tu entrenamiento de manera sencilla y se encarga de ir incrementando la intensidad de los ejercicios a realizar a medida que vas ganando forma. Además contiene vídeos que muestran la técnica adecuada para realizar distintos ejercicios para que sean efectivos y minimizar el riesgo de lesiones.

Runtastic Balance te ayuda a cuidar de tu alimentación

Una de las mejores Apps para Android para cuidar de la salud a través de la alimentación. Permite crear planes de alimentación con distintos objetivos. Por ejemplo perder o ganar peso, entre otros. Conociendo la edad, peso y estatura del usuario indica las calorías diarias recomendadas. Y ayuda a comer bien sin que contar calorías se convierta en  una obsesión.

También ofrece información nutricional de cada alimento. La App básica es gratuita y dispone de una opción de pago con planes personalizados de alimentación.

Runtastic Sleep Better

Ayuda a monitorizar el sueño y a mejorar los hábitos que te permitan disfrutar de un sueño de calidad. También te permite controlar la evolución del sueño día a día.

 

Estas son las mejores Apps para Android que puedes descargar en tu smartphone. ¿Cuál es tu favorita de la lista? ¿Incluirías alguna más que no está presente en ella? Tu opinión nos ayudará a todos a descubrir nuevas Apps interesantes para dispositivos Android.

guía para montar tu ordenador paso a paso

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *