Los puntos fuertes de la Tablet Galaxy Tab

La tablet se ha convertido ya en un dispositivo imprescindible para muchas personas. Tanto como puedas serlo un teléfono móvil o un ordenador de sobremesa. Para uso personal, de trabajo, estudios, ocio u otros. Entre las tablets más populares está la gama Tablet Galaxy Tab. Su buena relación calidad precio y sus características y funcionalidades destacadas hace que  los diferentes modelos Tablet Galaxy Samsung se sitúen entre los más deseados y mejor valorados por el público.

Es interesante conocer algunos detalles y características de los modelos de Tablet Galaxy Tab. Hay varios modelos populares y valorados por el público. Además se debe saber para qué tipo de usuario están especialmente recomendados. Te resultará muy sencillo determinar cuál es el más indicado para ti o para el regalo que tienes pensado comprar.

Tablet Galaxy Tab, conoce los principales modelos para hacer tu compra ideal

Tablet Samsung Galaxy E, las ventajas de una Tablet Galaxy Tab al mejor precio

Para algunas personas la Tablet Galaxy Tab E es solo la más barata de las tablet Galaxy de Samsung. Hay que destacar que es una pena quedarse solo con eso. De todos modos destacar su bajo precio puede ser muy interesante para un gran número de usuarios.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Mi Scooter

Si buscas una tablet barata y de calidad para un uso estándar ocasional, puede ser suficiente para ti. También para un regalo para el que tengas un presupuesto moderado.

Es un modelo con buena autonomía (5000mAh) aunque si te la llevas de viaje o de acampada puedes valerte de una batería externa powerbank para recargala cómodamente aún sin acceso a corriente. Para que te hagas una idea, esta capacidad de batería permite escuchar unas 95 horas de música o audiolibros. Como además su peso es de 490gm, es una buena opción para entretenerte mientras viajas. Es una gran alternativa para no tirar de la batería de su Smartphone.

Por su precio y características la Tablet Galaxy Tab E es una buena tablet de estudio para niños. Bajo vigilancia de los adultos podrán consultar los datos que precisen o acceder a juegos educativos. Estas actividades les ayudarán mejorando el desarrollo cognitivo.

Tablet Galaxy Tab
Las Tablets Galaxy Tab ofrecen una gran relación calidad precio a sus usuarios

Tablet S2 samsung 9,7″, ligera y con buena capacidad

La tablet S2 Samsung es un modelo superior a la anterior. Más indicada para un uso habitual e incluso exigente de ella. Aunque por supuesto pueden utilizarla niños, cualquier adulto puede sacarle buen partido. Es un dispositivo muy entretenido en el tiempo de ocio dentro o fuera de casa.

Por su tamaño de pantalla, la tablet tab S2 9,7″ es estupenda tanto para el estudio y la lectura. Esta tablet ofrece ventajas añadidas respecto a un lector de libros digitales. Pero también para visionar vídeos y fotografías por su resolución 2048×1536 de pantalla Super AMOLED. Para esto último cuenta también con una buena capacidad de memoria, 32GB, que puede ampliarse cómodamente con el uso de una tarjeta Micro SD.

Esta tablet Galaxy Tab S2 es muy popular por su buena relación calidad precio. Tiene una batería 5870 mAh que permite una buena autonomía. Hay que tener en cuenta que no es extraíble con lo que ello puede suponer en un momento dado.

Cabe destacar que es una tablet compatible con las redes 3G y 4G. Estas redes básicamente son las que se utilizan en la actualidad en España. Tiene incorporada su radio FM integrada, una característica de la que prescinden algunos modelos de otras marcas. Es un gran punto a favor ta que para algunos usuarios es un valor a destacar. Además no hay que olvidar que esta tablet Samsung Galaxy Tab s2 es un modelo ligero, de solo 378gm.

Tablet Galaxy Tab
La Tablet Galaxy Tab 2 es un producto ligero y muy usable

Tablet Galaxy Tab A (2016) 10,1″, la Tablet Galaxy Tab más popular

Tiene la tableta Samsung Galaxy Tab A 2016 precio medio y características que la hacen muy interesantes incluso para un uso exigente. Aunque es un modelo que ya salió al mercado hace dos años sigue siendo muy popular. Esto es probablemente debido a sus buenos resultados incluso a lo largo del tiempo de uso. A su vez, su uso es muy adecuado para diferentes tipos de usuarios.

Si buscas una tablet para oficina y negocios con un presupuesto medio, o un dispositivo para utilizar en casa en sustitución del portátil para ver vídeos o navegar por internet, es una buena elección. No es especialmente elegante pero sus prestaciones y tamaño de pantalla lo hacen perfecto para estos y otros usos.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Oferta Pocophone

Con apenas 525gm quizá no te resulte todo lo ligero que desearías para utilizar con frecuencia de viaje en sustitución de un smartphone pero desde luego es perfecto para alargar la batería de este. Tanto en el hogar como en la oficina. Se puede utilizar con comodidad y de forma ergonómica con una sola mano.

Algunas de sus características destacables de la Tablet Galaxy Tab A propias de una tablet de gama alta a precio de gama media están su jack para auriculares y el puerto micro USB que te puede resultar muy útil para cuestiones como la transferencia de archivos desde un all in one o un disco duro externo.

 

Rendimiento de calidad garantizado

También es importante destacar de la Tablet Galaxy Tal A Samsung su buen rendimiento, gracias a su procesador Exynos 7870 de 14 nanómetros y bajo consumo y su buena autonomía, con nada menos que una batería extraíble de 7.300mAh.

Si en algo flojea este modelo de Tablet Galaxy Tab A es en su capacidad, de 16GB. Aunque, por supuesto, puedes ampliarla con una tarjeta SD, puede quedarse escasa para usos recreativos exigentes como tablet para juego. Por ello es más adecuada para un uso adulto que formal que como tablet de ocio para jóvenes o niños.

Tablet Galaxy Tab
La Tablet Galaxy Tab A es uno de los productos estrella de Samsung en la actualidad

Tab Samsung S3 4G, la tablet de alta gama de Samsung Galaxy

La Tab Samsung S3 es un dispositivo de alto nivel, ideal para usuarios exigentes. Si buscas un modelo de tablet Android de alta gama que puede competir de tú a tu con una Tablet Apple, desde luego que está a su altura.

Si algo hay que destacar de la Tablet Galaxy Tab S3 4G es que es perfecto para trabajar sobre ella. Es decir, no es un modelo únicamente válido para un uso pasivo. Puedes escribir cómodamente con ella, grabar vídeos y fotografías de calidad, escribir informes o trabajos de forma sencilla, etc. Por ello puedes utilizarlo en sustitución de un convertible si así lo precisas aunque notarás que aún existen algunas particularidades que hacen más cómoda la segunda opción que la tablet.

Además, al incluir el S Pen en el precio, te invita a hacer un buen uso de él. Ofrece funcionalidades para escribir o dibujar como en un Smartphone Galaxy Note pero con una pantalla de mayores dimensiones con 9,7″. Si eres artista gráfico y buscas una tablet con la que poder trabajar, es una buena opción para ti.

Sus cuatro altavoces y conector para auriculares son algunas de las características destacadas de la tablet Galaxy Tab S3, así como también su conector para teclado samsung. Esto incrementa su atractivo como dispositivo para trabajo o estudio, como ya hemos mencionado.

Queda claro que posee de un gran rendimiento, una resolución de pantalla y calidad de visionado muy destacables. Además la Tablet Galaxy Tab S3 es también estupenda para ver series, películas, o para ver y grabar vídeos de calidad más que aceptable. Puede ser un buen dispositivo móvil para vbloggers incluso, dentro de una gama de precio muy interesante frente a sus principales competidores, las tablets Apple, ya que permite la grabación en vídeo 4K FHD 30fps.

 

Más que una Tablet Galaxy Tab

En cuanto a la autonomía, su batería 6.000mAh de tecnología Adaptative Fast Charger permite unas 7 horas de uso combinado o unas 10 horas de visionado de vídeos o mas si solo hablamos de audio. Eso sí, la carga rápida es relativa. El tiempo precisa para el cargado completo de la misma incluso desde cero es de unas 3 horas. Más rápida que otras pero no como para hacerlo en cualquier lugar ni momento.

No podemos dejar de hablar de los gráficos mejorados de Tablet Galaxy Tab S3 respecto a otros modelos anteriores de la marca así como de su modo ahorro de energía. Sí, este modelo de Tablet Galaxy Tab, si es apto para jugadores. Lógicamente con las limitaciones propias de una tablet respecto a un portátil gaming, pero es un punto que es interesante destacar.

En cuanto  a memoria, la Tab Samsung S2 dispone de nada menos que 32GB y permite el uso de tarjetas micro SD de hasta 256GB. Unas cifras nada despreciables. Y más aún teniendo en cuenta que se trata de un  dispositivo de 429gm, muy ligero para las prestaciones de la Tablet Galaxy Tab s3.

Estos son los modelos más populares de Tablet Galaxy Tab aunque no son los únicos disponibles en el mercado. Este resumen de prestaciones y características así como de usos recomendados puede ayudarte a tomar una buena decisión de compra si estás dudando entre estos modelos de tablets de Samsung. Valora en detalle cuáles son tus necesidades y decide qué prestaciones son especialmente indicadas para el uso que deseas dar a tu tablet y te resultará muy sencillo elegir la ideal para ti.

guia para montar pc paso a paso

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *